miércoles, 29 de marzo de 2017

Como Instalar Kodi en Android + addons para ver la TV gratis

Kodi Android

Hoy Vamos a aprender que es Kodi y como Instalar Kodi en Android + los add-ons imprescindibles para ver todo el paquete movistar gratis , concretamente hablaremos sobre como instalar el Add-on “adryanlist” que ya trae integrados todos los canales de movistar plus , debido a nuestro afán por que veáis todo gratis, os preparamos los mejores tutoriales para descargar y ver todo por internet.

¿Qué es Kodi?

Kodi MovilEs un programa open source antes llamado XBMC creado por unos 600 programadores que es capaz de reproducir distintos formatos de audio y video , convirtiendo cualquier dispositivo en un centro multimedia, ya que al ser multiplataforma permite instalarlo tanto en windows, IOS, Android o Linux.

¿Qué son los addons de kodi y para que sirven?

Kodi MultidispositivoLos add-ons son paquetes que permiten agregar funcionalidades a Kodi programados por la amplia comunidad de usuarios con los que cuenta , que por medio de repositorios los podemos instalar en Kodi, en especial hablaremos de tvalacarta, el mejor addons de Kodi para ver la TV gratis. Hay Miles de Addons disponibles para kodi 2017 android desde descargar videos hasta reproducir y descargar audio y música , además trae soporte para la gran mayoría de formatos de video. Por lo tanto estamos ante la aplicación mas completa para la reproducción y visionado de contenido multimedia multidispositivo y multiidioma.

 

Configuraciones de Kodi

Kodi 2017 es totalmente configurable permitiendo cambiar la interfaz mediante skins, cambiar el idioma al español e incluso cambiar formato de salida de audio y video. Es muy versatil y manejable gracias a la interfaz fluida e intuitiva que posee. Además permite manejarlo de manera remota con cualquier aplicación de control remoto.

Poner Kodi en español

Para ponerlo en Español debéis dirigiros a SYSTEM / Setting / Interface / Language -> Spanish (Español)

Como descargar e instalar Kodi 2017 en Android y PC

Podemos descargar Kodi v17.1 “Krypton” para cualquier dispositivo desde la página oficial kodi.tv , de hecho es lo primero que debes de hacer si quieres ver toda la TV gratis con Kodi Krypton 

 

Lista con los 5 mejores repositorios de addons para Kodi

http://ift.tt/1Weo3qL

http://srp.nu/

http://ift.tt/2a8MILl

http://ift.tt/1sOTfSQ

Como Instalar los repositorios en kodi

Mi favorito es el de http://ift.tt/2a8MILl para cargarlo tan solo debes de dirigirte a SIsTEMA/GESTOR DE ARCHIVOS y una vez dentro hacemos click en añadir fuente.

agregar repositorios kodi

Una vez le des a añadir fuente dedemos pegar la url http://ift.tt/2a8MILl en el teclado virtual que nos aparece y ponerle un nombre, listo ya tenemos el repositorio de addons instalado.

Como instalo los addons desde los repositorios que hemos instalado

una vez hayamos instalado los repositorios, ya podemos instalar el add-on que nos de la gana, para ello nos dirigimos a SISTEMA/AJUSTES/ADD-ONS y una vez alli dentro le damos a instalar desde un archivo .zip y elegimos del repositorio que creamos en el paso anterior el que queremos instalar, esperamos y listo ya tenemos el add-on instalado.

Vale, ¿y ahora como uso el add-on que acabo de instalar?

para usar el add-ons instalado tan solo debes de dirigirte a VIDEO/add-ons y elegir si hemos instalado adryanlist ese si no el que hayamos instalado. quedando una cosa tal qué así.

addon kodi instalado

La verdad es que tenéis todo lo necesario para pasar la tarde e incluso la noche, películas,series,estrenos, movistar en kodi, ¿Qué mas se puede pedir? tan solo os faltan las palomitas, y hasta aquí el tutorial de Kodi y sus add-ons. Si os gusta pronto traeré mas posts hablando sobre los mejores addons de Kodi. Si no quereis tanta configuración podeis ir directos al grano con aplicaciones ya precompiladas para eso podeis ver este artículo sobre ver movistar plus gratis y las aplicaciones que se usan.

La entrada Como Instalar Kodi en Android + addons para ver la TV gratis aparece primero en Como Descargar.



desde Como Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario