martes, 27 de septiembre de 2016

Descargar pokemon esmeralda

Pokemon esmeralda

Continuamos con la serie de descargas de pokemon esta vez vamos a hablar de como descargar pokemon esmeralda o tambien llamado También llamado “Pokémon Edición Esmeralda” es la continuación de pokemon rubí y pokemon zafiro en la edición esmeralda se agregan 135 pokémon nuevos y agrega mas elementos al juego de gba .

Al igual que su predecesor, Pokémon Cristal, agregó muchas características que no estaban presentes en las versiones anteriores. Fue lanzado en Japón el 16 de septiembre de 2004,  en América del Norte el 1 de mayo de 2005, en Australia el 9 de junio de 2005 y en Europa el 21 de octubre de 2005.Fue el segundo videojuego más vendido de 2005 en América del Norte.

También fue el tercer juego más vendido para la Game Boy Advance, perdiendo a la otra Generación III juegos de pokemon como rojo fuego y verde hoja

Pokemon Esmeralda

¿Como descargo pokémon esmeralda?

Para ver como descargar el emulador de game boy advance y aprender a configurarlo te aconsejo que visites la página donde hablamos de descargar pokemon rojo fuego y tambien ahí explicamos como poner en marcha el emulador, para poder jugar a pokemon en el PC. Una vez te hayas descargado el emulador y configurado ya estamos listos para descargarnos la rom de pokemon emerald en español.

¿Qué hago una vez descargada?

Una vez descargada la rom ya estamos listos para jugar a esta edición esmeralda en la que empezamos en Villa Raíz donde empezaremos eligiendo nuestro pokémon favorito con el que comenzaremos la aventura.

Abrimos nuestro emulador de gba que nos hemos descargado y arrastramos la rom que nos acabamos de descargar del enlace anterior previamente descomprimida con winrar y encontraremos un archivo llamado pokemon_esmeralda_esp.gba . Mejor os lo explico con un video en el que vereis como cargar una Rom. Una Vez arrastres la rom al emulador ya podrás jugar a pokemon esmeralda en tu PC

 

La entrada Descargar pokemon esmeralda aparece primero en Como Descargar.



from Como Descargar https://comodescargarfull.com/pokemon-esmeralda/

No hay comentarios:

Publicar un comentario