lunes, 10 de abril de 2017

descargar spotify premium gratis 2017

Os traemos en comodescargarfull.com la manera de tener Spotify Premium Gratis en tu movil tanto Android como Iphone. ¿Spotyfy Gratis?¿Estoy consiguiendo una cuenta premium?.¿Donde descargar Spotify Gratis?. Os resolveremos todas esas dudas y os diremos exactamente lo que teneis que hacer para poder tener Spotify sin anuncios ni canciones aleatorias en vuestro movil. No damos cuenta premium lo que haremos es instalar la app de spotify modificada, lo que se hace llamar MOD , que no es más que una aplicación que un usuario ha modificado para algún fin, las hay con dinero infinito, vidas ilimitadas o oro a full, pero esas apps no las tocaremos hoy. Nos centraremos en la que aquí nos concierne Spotify.

Spotify Premium APK

Spotify nos permite escuchar musica online y en su versión premium nos permite hasta descargarla al PC o Movil,por eso es tan popular en todo el mundo, nos permmite escuchar la música que mas nos gusta estemos donde estemos y en cualquier momento.

Como Descargar Spotify Premium Gratis Android MOD

Para descargar La app de spotify totalmente gratis y modificada para que no nos salten anuncios y nos permita elegir canciones debemos de descargar la apk mod e instalarla en nuestro movil android o tablet, Si no os deja instalarla directamente debeis de dirigíros a seguridad y permitir instalar desde fuentes externas en la configuración de vuestro movil.

Bajar y tener spotify Premium en Iphone

Para tener spotify sin anuncios en Iphone es un poco mas lio pero tampoco lo es tanto, para poder tener la app de spotify premium en Iphone debemos de instalarnos tutuapp y una vez instalada buscar spotify e instalarla desde Tutuapp, ¿Es segura Tutuapp? Totalmente segura y recomendada ya que va sacando muchos mod de aplicaciones de pago gratis y muchas otras que retiran de la app store, de hecho no podrás descargar tutuapp desde la app store ya que por motivos obvios la retiraron de la app store, podeis descargar tutuapp desde este Qr Code, tan solo debéis de scanear esta imagen.

 

spotify gratis tutuapp

Descargar Spotify Premium en PC

spotify para Windows

Para descargar spotify premium en PC debemos de descargarnos la última versión de escritorio de Spotify  es válida tanto para windows 7 como windows 10 y tan solo tiene la limitación de que saltan anuncios de vez en cuando pero por lo demás tendremos toda la música disponible para  escuchar online sin reproducción aleatoria como en el movil

spotify web online

Si no queremos instalar Spotify tan solo debemos de entrar aquí y podremos escuchar todas las listas de spotify online en la nube, con tan solo iniciar sesión con Facebook ya tendremos una cuenta en spotify para oir toda la música y ver que escuchan nuetros amigos en Facebook.

 

Si te ha gustado el post y te ha servido para poder poner spotify premium en cualquier dispositivo por favor compártelo con tus amigos en las redes sociales, y así ayúdaras a que nuestro blog se mantenga siempre al día ayudando a miles de usuarios a descargar cualquier aplicación y recurso de internet.

 

La entrada descargar spotify premium gratis 2017 aparece primero en Como Descargar.



desde Como Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario