viernes, 15 de febrero de 2019

masdede 2019 PC, Android e IOS

MasDeDe es una espectacular aplicación de series y películas completamente gratis para gadgets con sistemas Android o PC. Te facilita ver la ficha de películas, series, canales y contenido multimedia por medio de vídeo uso contínuo en línea sin ninguna suscripción de pago. Y encima, puedes descargarte todo ese contenido para verlo cualquier ocasión aunque no poseas posibilidad de entrar a Internet.

Es una exclusiva aplicación avanzada en relación a otras apps, con muchas configuraciones ampliadas y con la oportunidad de comunicar algún contenido a otros gadgets como si fuese un servidor.

Con MasDeDe puedes enviar de una manera súper simple el contenido de la pantalla de tu gadget de manera sin cables para lograr verlo en televisores capaces, Smart televisión o Chromecast de Google.

Para terminar, todo el contenido de series y películas esta meticulosamente ordenado por categorías. Te facilita bajar algún información, agregar el contenido a listas, marcarlo como visto o pendiente y agregarlo a tu lista de preferidos. Todo lo mencionado hace a esta aplicación la preferible para conocer películas y series actualmente y completamente gratis.

Características

  • Disposición total al muestreo de series y películas del cibersitio Plusdede.
  • Incluye un reproductor propio con ingreso a numerosos servidores multimedia online: Gamovideo, Streamplay, Streamcloud, Streaminto, Powvideo, Openload y Streamango.
  • Puedes descargarte o abrir los vídeos en algún reproductor de afuera.
  • Te facilita reanudar la reproducción en el último punto donde lo dejaste si abandonas la ficha.
  • Los vídeos de la playlist pasaran automáticamente entre los contenidos cuando termine el previo.
  • Es coincidente con el envió de contenido por Chromecast.
  • Te facilita indicar las fichas como contenido visualizado, preferido, visto o pendiente.
  • Sistema de comentarios.
  • Funcionamiento como servidor multimedia: con esta funcionalidad tendrás la posibilidad de reproducir el contenido en una SmartTV conectada a la misma red y entrando como cliente.
  • Búsqueda capaz: el buscador exhibe probables contenidos mientras escribes un termino de búsqueda.
  • Señala las temporadas como vista o pendiente. De la misma manera, puedes eliminar esta selección.
  • Puedes evaluar la aplicación sin la necesidad de registrarte por medio de una cuenta de invitado. Ten en cuenta que esta cuenta no guardará tus opciones.
  • Calendario en el que van a aparecer los eventos mas importantes como partidos de fútbol, tenis, ciclismo, etc.
  • Filtro de contenido que te ofrece la oportunidad de exhibir el contenido por idioma, servidor, fecha, valoración.

¿Dónde bajar MasDeDe?

Puedes bajar de manera directa la apk de MasDeDe Android desde Google Play Store para instalarlo en tu gadget. Usa el buscador de Google Play Store o el link que aquí te dejo.

Actualización: La aplicación fué eliminada de Google Play. Solo puedes hallarla en los links que te adjunto aquí.

Descargar MasDeDe para Android gratis

¿No encuentras la aplicación en Google Play Store? No te impacientes, tenemos la posibilidad de bajarla de otro servidor de una manera simple y simple para instalarlo en nuestra tablet o móvil. En el siguiente link te descargaras el archivo apk de MasDeDe con el que tendrás la posibilidad de disponer de manera libre y gratuita la aplicación.

Descargar

Descargar MasDede para iPhone y iPad gratis

¡Los individuos de iPhone están de suerte! Ahora tienen la posibilidad de usar la aplicación MasDeDe en sus gadgets iPhone o iPad como todos usuario de Android. Tienen la posibilidad de hallar la aplicación en la Aplicación Store y gozar de todo su capacidad. Es fantástico que todos tengamos la posibilidad conocer series y películas sin importar que teléfono o tablet sea.

Si no encuentras la aplicación de MasDeDe en la Aplicación Store, te dejo por aquí un link donde te la puedes bajar de manera directa y de manera libre y gratuita.

Descargar

MasDeDe televisión para Android TV

Se ha publicado una versión de prueba de esta fabulosa aplicación para los gadgets Android televisión. Por medio de esta actualización tendrás la posibilidad de gozar de su contenido en una televisión box de manera práctica. Se ha pensado para que la navegación sea fácil y poder usar un mando.

Quizas encuentres algunos chicos fallos que se irán corrigiendo en próximas actualizaciones. Sin embargo, merece bastante tener instala esta aplicación en tu televisión Box Android.

Descargar

MasDeDe Desk para PC

¡Ahora MasDeDe está accesibles para PC! Si deseas gozar de tus películas y series preferidas desde tu PC, en este momento puedes llevarlo a cabo con MasDeDe Desk, la aplicación de escritorio que te facilita ver todo el contenido de PlusDeDe en tu PC de una manera práctica y sin avisos.

MasDeDe Desk es una increíble aplicación web que controla el contenido que se expone de PlusDeDe, así se tienen la posibilidad de denegar las ventanas emergentes de propaganda que entorpecen. Tu no deberás inquietarte de nada, MasDeDe Desk lo realiza todo por ti para que consigas ver el contenido que te atrae sin la necesidad de inquietarte de nada mas.

 

MasDeDe Gratis ¿Verdad o Mito?

MasDeDe es Gratis y va a seguir siendo gratis hasta el desenlace de los tiempos. Esta aplicación está creada para que los individuos logren gozar de todos los contenidos si ninguna suscripción de pago. No se tiene planeado a corto ni a la larga que esto vaya a cambiar por lo cual puedes estar relajado.

Aunque en oportunidades se tienen la posibilidad de ver avisos de publicidad en las aplicación, son mínimos y tu no deberás abonar nada. Por medio de esos avisos el emprendimiento sigue en pie y mientras eso ande tendremos MasDeDe gratis para rato.

Alternativas a PorDeDe

Si recordáis PorDeDe era un portal de internet que tenía dentro películas y series para ver en línea. Este cibersitio fue hackeado (eso se comenta) y desapareció de la faz de la tierra de un plumazo. En este momento se ve resurgir de sus cenizas, pero le veo muy poco futuro.

No tenemos la posibilidad de tener en cuenta a MasDeDe como una opción a PorDeDe porque no tienen relación. El primero es una aplicación y el segundo es un portal de internet. Es verdad que los dos están relacionados porque proponen contenido multimedia en uso contínuo, pero se sirven en diferentes medios.

Alternativas

No hay muchas elecciones a MasDeDe lamento tener que contarte, y más todavía cuando apps semejantes se llenan de contenido ilegal y son eliminadas por Google Play Store o Aplicación Store. Abusar de algunos contenidos siempre pasa factura y obligan a cerrar a esta clase de apps. A lo mejor hoy te dialogue de una aplicación y cuando leas esto por el momento no permanezca, por lo cual me voy a ahorrar ese trabajo.

Pero no te voy a dejar que te vayas sin solucionar tu curiosidad y te voy a dejar una chiquita lista de apps semejantes para que tu consigas investigar.

Si tienes la necesidad de sostener el servicio de calidad, un uso efectivo y de simple manejo como te da esta aplicación, y más que nada que sea gratis, te hago la preferible selección de apps que encontré. encuentra todas las alternativas en este post.

La entrada masdede 2019 PC, Android e IOS aparece primero en Androidevip.com.



desde Androidevip.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario