miércoles, 21 de diciembre de 2016

Descargar Videos de Twitter – Truco super simple y eficaz

Twitter

Hoy traemos para vosotros un truco super simple para descargar videos de twitter . Desde que twitter quiere parecerse a Youtube con sus videos en directo y debe de darle empuje al Video ya que apps de mensajería instantanea como snapchat están pegando fuerte en el mercado del video por internet en directo. Este post va a ser bastante mas corto que los que estais acostumbrados a ver en la web, pero como va a ser un truquito muy simple que nos permitirá de manera muy rápida descargar nuestros videos de twitter o los de quien queramos a nuestro PC o movil tanto android como Iphone.

Como descargar los videos de twitter

Para llevar a cabo esta técnica necesitaremos si o si un PC.

Pasos para descargar videos de twitter

  1. Nos logueamos en nuestra cuenta de Twitter .
  2. agregamos delante de twitter mobile. quedando la url http://ift.tt/K0kQDY
  3. Una vez logueados buscamos el video que queremos descargar y entramos a reproducirlo, una vez haya cargado y este reproduciéndose, pinchamos sobre el con el botón derecho y le damos a guardar como… elegimos la carpeta donde se guardará y, listo, ya tenemos el Video de Twitter descargado en nuestro ordenador.

Descargar Video de Twitter

Descargar Videos de Twitter en Android e IOS

Cuando encuentre una App de Android para descargar videos de Twitter lo suficientemente buena como para comentarla en la web os contare como hacer para descargar videos de twitter en Android e IOS en el movil, de momento esta es la mejor manera de bajar videos de Twitter que hemos encontrado en como descargar.

 

La entrada Descargar Videos de Twitter – Truco super simple y eficaz aparece primero en Como Descargar.



desde Como Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario