sábado, 31 de diciembre de 2016

Guía definitiva para descargar musica mp3 de Youtube

Para empezar el año os traemos la guía definitiva para descargar música de youtube para esta tarea necesitaremos una cuenta en google y youtube.

¿por que necesitamos estas cuentas? principalmente para realizar la técnica descrita en este post sobre bajar música de youtube y por que no está de mas tener una cuenta en google hoy en día, ya que nos puede ser util para tener un correo eléctronico y para descargar aplicaciones android de play store.

Programas necesarios para descargar música de Youtube

  1. Jdownloader: lo podremos descargar de aquí
  2. Youtube: con nuestra cuenta creada de youtube podremos crear listas de reproducción y ver videos de youtube.

Ya tengo todo, ¿Como me descargo la música de los videos de Youtube?

Una vez tenemos jdownloader instalado y funcionando, lo dejamos abierto.

Vamos a coger como ejemplo esta lista de reproducción de las mejores canciones de 2016 ,una lista donde he recopilado manualmente las mejores canciones de 2016 para escuchar a mi parecer. una vez hemos recopilado de youtube todos los videos y guardado cada uno de ellos en esta lista lo que tenemos que hacer es copiar el enlace de la lista  , una vez lo hayamos copiado Jdownloader se pondrá a trabajar intentando validar cada enlace de la lista de reproduccion de Youtube que hemos copiado, una vez termine ya está toda la música lista para descargar, pero antes hay que asegurarse de que en la columna de la derecha dejemos marcada solamente la opción de archivos de sonido. si quereis ver el proceso completo tan solo debéis de dirigidos al tutorial donde descargar videos de youtube y seguir esos pasos con la salvedad de que solo deberéis de dejar marcada la opción de archivos de música y listo una vez tengamos todo listo le damos al botón de play azul y toda la música se empezará a descargar en la carpeta especificada.

descarga musica mp3 de youtube

Una vez descargada toda la música ya esta lista para escuchar en cualquier reproductor de mp3 o la pasamos a nuestro movil para escucharla en el, y servirá tanto para iphone como para Android.

Playlist usada para el ejemplo

Por si os interesa escuchar toda la música de la playlist de Youtube que he puesto como ejemplo aquí la teneis.

Un saludo a todos y FELIZ 2017

La entrada Guía definitiva para descargar musica mp3 de Youtube aparece primero en Como Descargar.



desde Como Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario