miércoles, 25 de enero de 2017

Descargar PlayView apk gratis【Antigua You Peliculas】

playview logoHoy os traemos una aplicación que adorarán a los que les guste ver series y peliculas, podrás verlas de forma gratuita y sin cortes, las podremos ver sin necesidad de descargarlas, y pudiendo verlas en cualquier lugar ya que es una aplicación de android y la podremos llevar en nuestro móvil y tablet para verlas donde queramos. se trata de la renovada aplicación android You peliculas en su nueva versión mejorada llamada PlayView.

¿Que es Playview?

Concebida para funcionar en Android, este reproductor se puede descargar directamente desde aquí, de forma 100% gratuita. Está en formato APK y fuera de la playStore :

  • Acceso a cientos de series y películas totalmente gratis.
  • Calidad bastante buena, DVDrip o incluso BRip.
  • Interfaz amigable y muy sencilla.
  • Posibilidad de descargar y ver online la pelicula o serie.
  • series y peliculas en VO, VOSE y dobladas al castellano.
  • Noticias sobre los estrenos de peliculas.
  • Una interfaz muy conseguida y amigable.
  • Soporte para direct play y chromecast.

Como y donde descargar PlayView

Como ya hemos dicho antes playView no se puede descargar de la tienda oficial de Google tendremos que descargar la apk de playview e instalarla en nuestro terminal android, Pero antes tendremos que entrar en nuestra configuración y permitir instalar fuentes desconocidas, una vez hayas activado esta opción podrás instalar playview.

instalar fuentes desconocidas en android

Como descargar e Instalar PlayView (Antigua You Peliculas) en PC

Para poder ejecutar PlayView en el PC necesitaremos un emulador de android para PC ya que esta aplicación es sólo compatible con android y sera indispensable tener el emulador android en windows para poder instalarla. Una vez hayamos instalado el emulador y lo tengamos funcionando debemos seguir el mismo procedimiento que hemos explicado en el paso de descargar play view para Android 

Que nos encontramos una vez instalada playviewplayview descargar android

Nada más abrir la aplicación descubrimos uno de sus grandes fuertes: la elegante interfaz que posee, perfecta para encontrar siempre lo que queremos ver en unos pocos click. una pantalla de inicio nos muestra las películas y series destacadas para ver online así como los favoritos que hayamos elegido previamente, así como las novedades en las distintas categorías (drama, terror, comedia…). Todo ello para que podamos acceder fácilmente a aquellos vídeos que nos interesa ver, ya que la app funciona simplemente enlazando al usuario a vídeos colgados en la red, es por así decirlo un reproductor de videos, pero con los videos ya precargados.

 

¿Podemos instalarla en Iphone e IPAD?

La respuesta a esta pregunta es no, ya que es una aplicación nativa de Android y no hay posibilidad de instalarla en IOS. Deberemos buscar otras alternativas en la tienda de iphone o bien hacer el jailbreak y buscarla en Cydia.  Yo por ahora no he encontrado otras opciones a playview para iphone pero seguiré investigando hasta dar con la app para ver peliculas y series online en iphone. Y si la encuentro prometo escribir un post sobre ella.

Mientras tanto os dejamos un video del canal de youtube de como descargar donde hacen un tuto sobre playview muy bueno.

 

La entrada Descargar PlayView apk gratis【Antigua You Peliculas】 aparece primero en Como Descargar.



desde Como Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario