jueves, 19 de enero de 2017

programa para descargar videos de youtube

Hoy os traemos en comodescargarfull un programa de esos que cuando los encuentras te gustan por su simplicidad y su buen hacer para descargar videos de youtube y es que el programa que os traemos lo tiene todo, pasamos a contaros todo sobre VDownloader.

Programa Para Descargar Videos Youtube

En Internet podremos encontrar numerosos programas para descargar vídeos de Youtube a nuestra computadora. Una de estas aplicaciones que hace furor en la Red, es VDownloader, un programa que no solamente nos permite bajar el contenido de Youtube y de otras páginas de vídeo a nuestro PC, sino que además cuenta con una gran cantidad de funciones adicionales, que hace que vaya muy por delante de sus competidores.

programa descarga videos youtube->pltaformas de video soportadas

Con VDownloader vamos a poder descargar los vídeos online en cualquier formato que queramos: AVI, MP3, FLV, VCD, SVCD, DVD, 3GP, IPOD y IPHONE entre otros. Una de las principales características de este software, es el potente buscador de vídeos que trae integrado, que posibilita realizar un rastreo profundo en diferentes páginas hasta encontrar lo que deseamos. Además en su última versión cuenta con soporte para bajar vídeos en alta definición (HD). Otra opción muy interesante que tiene, es que si lo que nos interesa es únicamente el audio, también podemos guardarlo de manera independiente.

Una vez que lo hayamos descargado de su página oficial y lo tengamos instalado, veremos qué sencillo es usarlo sin necesidad de ser un experto informático. Para comenzar a guardar contenidos de Youtube, sólo tenemos que copiar la dirección URL del vídeo que queremos descargar en la barra de texto del VDownloader y hacer clic en “Download”. Después nos tocará elegir en qué formato lo deseamos, lo cuál va a depender del equipo dónde vayamos a reproducirlo.

Si no nos importa gastarnos un poco de dinero, podemos actualizar VDownloader, a su versión Plus que es de pago, y que cuenta con un mayor número de posibilidades de uso. Aparte de poder descargar vídeos de cualquiera de los sitios más populares, como Youtube, Vimeo ó Dailymotion, y de convertirlos en varios formatos, cuenta con un acelerador de descarga para el navegador que va a eliminar el tiempo de espera por el buffering.

Por si fuera poco gracias a su Historial de vídeos, se pueden capturar archivos que hayamos visto anteriormente; igualmente nos da la posibilidad de organizar las descargas cuando nuestro ordenador no esté activo, pudiendo bajar simultáneamente más de 10 vídeos con un solo clic. Viene con grabadora de DVD, y está plenamente integrado con Youtube y Facebook. Cómo puedes observar una excelente herramienta multifunción que te dejará plenamente satisfecho y que no contienen ningún tipo de virus, troyano, spyware ó fichero que pueda perjudicar a tu equipo.

puede convertir videos a cualquier formato (incluyendo MP3) con un solo clic!
¿Te gustaría ver videos de YouTube, Facebook, Vimeo, DailyMotion, vid, Liveleak  o cualquier otro sitio web (adultos) donde y cuando quiera? Con VDownloader, usted puede:
Reproducir vídeos o audio en la carretera o en tus vacaciones, en tu reproductor de MP3, IPAD, IPOD o portátil.
Ver videos sin anuncios molestos, títulos u otras distracciones.
Hacer copias de videos que están en línea, en caso de eliminarse o perderse.
Si quereis Vdownloader completo tan solo debéis de descargarlo de aquí full en versión completa descargar programa para descargar videos de youtube version completa gratis.

La entrada programa para descargar videos de youtube aparece primero en Como Descargar.



desde Como Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario