martes, 14 de febrero de 2017

Descargar las mejores aplicaciones para el nuevo iPhone

En un post anterior te contamos sobre las mejores apps para descargar musica, y hoy os traemos un post sobre las aplicaciones útiles que descargar para tu nuevo Iphone Descargar las mejores aplicaciones para el nuevo iPhone. Son muchos los rumores que estamos escuchando ya del nuevo dispositivo de la manzana mordida. Y es que el lanzamiento del nuevo iPhone que hará honor a su décimo aniversario está cada vez más cerca. Se espera para los próximos meses de este 2017.

nuevo iphone 8
Una de sus características principales será la mejora de pantalla. Ésto nos permitirá disfrutar más de todas las aplicaciones disponibles para iOS. También es cierto que el nuevo iphone 8 será e mas caro de toda la historia de apple

Actualmente, las mejores aplicaciones que podemos descargar para iPhone son algunas de las siguientes. A continuación enumeramos las más destacadas que podemos descargar de la tienda oficial de Apple de manera gratuita:

Lista para descargar las mejores aplicaciones para el nuevo iPhone 8.

Breathe + Relajación

Como su propio nombre indica, nos ayuda a controlar nuestra respiración y relajarnos. Se trata de una app que reduce el estrés a través de numerosos ejercicios respiratorios para poder desconectar.

Las sesiones podemos racionarlas desde un minuto hasta incluso una hora.

Su descarga es gratuita

Box Island

Se trata de una aplicación muy educativa para los más pequeños. Está dirigida a niños desde los 9 a los 10 años. De esta forma, nuestros hijos comenzarán a familiarizarse con conceptos como secuencias y ‘loops’. Se trata de una app muy formativa y tiene el reconocimiento de ser una de las mejores en la materia del mercado.

Su finalidad es enseñar los conceptos más básicos sobre programación a través de juegos y ejercicios para niños.

Cuenta con 10 niveles distintos y gratuitos. Si queremos ir subiendo a los niveles 20 y 90 niveles, nos costará entre 3 y 8 dólares respectivamente.

Letterboxd

Para los amantes del cine empedernidos. Con ella tendremos un registro completo de las películas que ya hemos visto y que tenemos pensado ver en un futuro. Nos permite navegar por las más conocidas y ver cuáles tienen mejor calificación. Muy recomendable para esos momentos de incertidumbre e indecisión sobre cuál ver.

Además, podemos invitar a amigos y su intención final es ser una especie de red social dedicada al cine.

Su descarga es gratuita.

Hyper

Recoge toda una serie de vídeos con noticias de todo tipo y deportes de riesgo más destacados de su página web. Actualmente, encontramos 10 vídeos diarios nuevos que podemos descubrir. Dichos vídeos están controlados por los realizadores audiovisuales. Su ventaja más llamativa es que se pueden ver desde cualquier lugar y sin conexión a Internet.

Ya en años anteriores fue considerada una de las mejores aplicaciones de Apple. Por ello, muy probablemente también triunfe con el nuevo iPhone.

1Password

Se trata de una app que destaca por su utilidad y funcionalidad. Con 1Password podremos guardar nuestras contraseñas de cualquier sitio web en el que nos hayamos registrado.

Además, podemos tenerlas disponibles desde cualquier dispositivo dado que se almacena en una nube.

Periscope

Una aplicación dedicada al entretenimiento de la que podrás disfrutar de la magnífica pantalla OLED del nuevo iPhone en tu mano.

Con ella podrás ver vídeos de conciertos en directo, programas de televisión y mucho más. Tú también podrás retransmitir lo que quieras o simplemente poder ver lo que estén haciendo el resto de la comunidad.

La entrada Descargar las mejores aplicaciones para el nuevo iPhone aparece primero en Como Descargar.



desde Como Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario