miércoles, 22 de febrero de 2017

Las mejores aplicaciones para descargar películas

¿Todavía no sabes descargar videos de youtube?. Hoy en día hay miles de aplicaciones para descargar peliculas pero ¿sabes cuales son las mejores y las apps que mejor van?. Desde nuestra web os vamos a mostrar cuales son las que mas se usan y os hacemos una comparativa de cual elegir a la hora de descargar las películas. Las hay para PC, IPhone, Android. Os daremos un listado con las mejores y las que más se usan hoy en día, siempre desde nuestra experiencia con cada una de ellas , ya que factores como la velocidad con la que descargan, si es en descarga directa o si por el contrario se usa el protocolo torrent .

Las Aplicaciones para descargar películas en PC

Descarga directa de películas con Jdownloader

Para comenzar tenemos Jdownloader que nos permitirá descargar de la inmensa mayoría de sitios de alojamiento de archivos como mega, rapidshare, y muchos más. Su uso es muy simple, tan solo debemos de copiar los enlaces con el programa iniciado y mágicamente nos apareceran para darle a comenzar a descargar las películas, la música, software o lo que nos interese bajarnos de internet. Si no sabéis descargar con Jdownloader no te preocupes en nuestro post de las mejores apps para  descargar videos de youtube podrás encontrar el tutorial sobre como usar este programa.  Una web que es muy buena para usar este programa es http://ift.tt/2kNReZl. En ella podréis encontrar todos los estrenos de películas, además de series para descargárselas por descarga directa a muy buenas velocidades de descarga.

Descarga de películas mediante torrent

Para descargar peliculas por torrent tenemos los que para mí son los mejores programas para descargar cualquier cosa de internet mediante torrent.

Utorrent un cliente bittorrent de los mejores que hay

En el tutorial que publicamos para descargar películas con Utorrent  podréis encontrar toda la información sobre el modo de uso de este cliente de bittorrent y donde descargarlo.

Vuze un cliente bittorrent y a la vez centro multimedia

Vuze está escrito en Java es por eso que está disponible para todas las plataformas, tiene reproductor de video integrado, permite pasar los videos a tu smart TV, además de todo esto es gratis. Mas no se le puede pedir , es super configurable, se pueden configurar muchos parametros para descargar a la mejor velocidad las películas series o música. Personalmente es la opción mas recomendada a día de hoy para bajarse cualquier película en torrent.

vuze

Lo puedes descargar aquí.

Mejores aplicaciones para descargar pelis en Android y tablets

Vuze para android descarga cualquier pelicula en tu móvil

vuze en androidpues eso, Instala Vuze en android, toda la versatilidad y fluidez de vuze del PC a tu Android + control remoto de lo que tengas descargando en el PC + una facilidad de uso pasmosa. Puedes descargarlo aquí.

La verdad es que es una de las mejores aplicaciones torrent para android, a mi me funciona muy pero que muy bien, totalmente recomendable.

Vuze Torrent Downloader, la aplicación oficial para Android. Ligero y potente, esta aplicación bittorrent trae gestión completa de torrent directamente en tu smartphone o tablet. Es simple, rápido y fácil de usar para descargas de torrent. Cuenta con una versión PRO disponible a través de compra en la aplicación en el menú de configuración la cuál Elimina anuncios y presenta características de ahorro de batería nuevas.

vuze android interfazCaracterísticas de Vuze para android

  •  busqueda de torrent inapp
  •  administrar descargas
  •  Control de velocidad de descarga
  •  sencilla interface
  •  funciona para teléfonos Android y tablets
  •  Solo se puede descargar por Wi-Fi
  •  Alertas cuando finaliza una descarga
  •  Inicio automático en el reinicio del dispositivo

 

uTorrent para Android

Al igual que Vuze está también para Android , los de Utorrent no se han quedado atrás y han sacado su aplicación movil. Aunque este programa era bastante popular en Windows y Mac, hoy en día asimismo podemos localizar una versión para Android, de modo que descargar una película a la memoria interna de nuestro móvil o a la tarjeta microSD, es posible gracias a uTorrent.

Eso si debemos de tener bastante espacio libre en nuestro  dispositivo Android ya que pueden ocupar hasta varios GB. En lo que se refiere a la velocidad, no es necesario preocuparse, ya que se ha desarrollado de la mejor manera posible  para sacarle el mejor provecho a nuestras descargas en la red de redes.
Por otro lado, el diseño de la aplicación es otro de los puntos que destaca a primera vista. Su interfaz, sin dejar de ser vistosa, cuenta con la mayor simplicidad posible, aparte de ser realmente intuitiva, pues localizaremos los menús y las secciones fácilmente.

utorrent android
Para empezar a usar uTorrent, simplemente debes de descargar la aplicación gratis desde Google Play Store y también instálala en tu Movil o Tablet. Ahora, una vez ejecutada, vamos a poder hallar un botón a la derecha de la pantalla para agregar nuestros torrents, una sección para buscar contenidos, el botón de los ajustes y la opción para suscribirnos a las noticias y novedades de la página de descargas. ahora tan solo debes buscar el fichero deseado o copiar la dirección del torrent para comenzar a descargarlo. Entre otras opciones, asimismo podrás establecer el límite de descarga para tus ficheros, así como la carpeta local donde queremos guardarlos.

Los mejores sitios para descargar pelis en Torrent

en este post tenéis una recopilación de los mejores sitios para descargar peliculas con la que bajaros casi cualquier película en cuestión de horas o incluso minutos si teneis una velocidad de internet buena. Ya queráis descargar las peliculas tanto en vuestra tablet como vuestro movil estas páginas son el referente para descarga de películas en torrent que existen en internet ya que siempre tienen los últimos estrenos y en calidad HD o DVDSCREENER.

 

 

 

La entrada Las mejores aplicaciones para descargar películas aparece primero en Como Descargar.



desde Como Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario