lunes, 27 de marzo de 2017

Como reproducir listas IPTV con VLC y Ver Canales de Pago Gratis

Viendo el gran éxito que ha tenido el post sobre ver canales gratis de Pago creo que es de agradecer que pongamos una de las mejores maneras de ver canales de pago gratis que existe y que he descubierto por casualidad hace muy poquito, ya que aunque no es extenso, es una de las mejores formas de ver canales con calidad HD en streaming, o por lo menos la que a día de hoy a mí mejor me funciona ya sea desde PC, MAC, IPHONE, MOVIL o incluso la Tablet.

Reproducir las listas IPTV en VLC

Para poder ver reproducir estas Listas de canales debemos de cumplir una serie de requisitos que vamos a enumerar y explicar en cada dispositivo.

  1. Para esto lo primero que necesitamos es tener descargado el programa VLC, lo podemos descargar de aquí para la plataforma que queramos ya que es multiplataforma y totalmente gratuito.
  2. Una vez lo tengamos instalado debemos de copiar  pegar esta url en medio abrir ubicación de red http://ift.tt/2naD1lu
  3. una vez hayamos pegado la lista IPTV tan solo debemos de darle a reproducir y listo ya tenemos la mayoría de los canales de pago gratis, cargados en el reproductor. tan solo debemos de darle a siguiente para ir saltando de canal. ¡Cuidado al saltar de canal que van metidos canales porno y pueden aparecer!
  4. Disfrutar de los canales en cualquier dispositivo

Apps para reproducir Listas IPTV

Sabemos que hay miles de apps tanto en la store de Google como en la de apple para ver listas IPTV, pero como aplicación estable no encontraréis ninguna igual a VLC, sobre todo en PC creo que no hay ninguna que se le compare por su versatilidad y fácil manejo.

App Android para Reproducir listas IPTV

Yo Uso actualmente IPTV en conjunción con VLC y la verdad es una pasada, la uso para no tener que estar pasando de canal, ya que te los muestra en pantalla y los puedes elegir.

iptv android

App Iphone para reproducir listas IPTV

Para IOS podemos descargar e instalar GSE IPTV , su modo de funcionamiento es similar al de android, pegamos el enlace de la lista y nos aparecerán todos los canales para elegir el que queramos ver.

Truquito extra
Con la url que os he dado de la lista IPTV, podéis cargarla en cualquier Smart TV que tenga soporte para listas IPTV y así ver todos los canales gratis directamente en tu TV de casa

La entrada Como reproducir listas IPTV con VLC y Ver Canales de Pago Gratis aparece primero en Como Descargar.



desde Como Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario