miércoles, 1 de marzo de 2017

mejores aplicaciones para ver y descargar pelis en tu tablet

Hoy os contamos como descargar pelis en tu tablet Android y las mejores aplicaciones que existen, te daremos un listado con los mejores programas para descargarlas y las webs de donde puedes descargarlas muy rápido y gratis.

Ya que normalmente las tablets nos son como el movil y no suelen tener datos a no ser que tengas un IPAD o alguna tablet con 3G, para el resto de los mortales es necesario descargar las peliculas en la tablet para verlas. O también las podemos ver online siempre y cuando tengamos Wifi , pero si no tenemos WIFI tenemos dos opciones descargárnoslas antes en el PC  y despues pasarlas a la tablet o usar alguna app de android para descargar películas. Y aquí es donde pasamos a contaros las diferentes opciones que tenéis para bajar las pelis .

descargar pelis gratis tablet

Bajar las películas y pasarlas a la tablet

para esta opción tenemos el post que buscas donde comparamos las diferentes webs para bajar películas que existen y las comparamos. Podrás descargar todas las pelis en tu tablet para verlas donde desees. pasaros por el post dedicado a las mejores aplicaciones para la descarga de peliculas donde podréis encontrar toda la información sobre como descargarlas y los programas o aplicaciones que deberéis usar para guardar todas las pelis en la SD de tu tablet o smartphone Android.

Ver las peliculas Online en la tablet

Para verlas directamente en tu tablet deberás tener preferiblemente conexión al WIFI ya que consume gran cantidad de datos y para ello debemos de utilizar aplicaciones android , os listaremos las que en como descargar consideramos mas interesantes y que mejor van para ver peliculas online sin necesidad de descargarlas a nuestra tablet.

Netflix la mejor app para ver pelis en tu tablet

Quizás el mejor servicio para ver pelis y series online, miles de producciones propias e increibles series, y todo eso por solo 6€ al mes, no merece la pena andar buscando diferentes aplicaciones. Con el mes gratis podrás disfrutar de 1 mes totalmente gratis de todo el servicio que ofrece, y si sois un poco pillos podeís disfrutar gratis de muchos meses creando nuevas cuentas de Paypal. Yo lo tengo y va genial, me tienen enganchado estas series y pelis.

Ver y descargar netflix en su web oficial

XDEDE una app made in pordede

aplicación que podéis descargar directamente desde el Play Store de Google, utiliza los enlaces de la también super conocida Pordede.

PELISMAGNET otra app de otra web de pelis

También con una versión para Android se descarga directamente desde su web https://pelismag.net/.

DRAGONS FEEL como el buen vino, mejora con el tiempo

Esta APP llevaba tiempo abandonada pero parece que ha cogido de nuevo fuerza. Con un diseño muy parecido a Wiseplay incorpora sus propias listas dentro del mismo programa y ahora permite también la carga de listas externas a la aplicación. Descargable desde su página web.

MEGATV PLAYER reproductor de video todoterreno en tu android

MegaTV Player es un reproductor pensado para Smartphones y tablets con sistema operativo Android. Algunas de sus características son:
– Lista de videos: permite la carga y gestión de listas de video (videolistas) en formato XML y JSON al igual que splive
– Soporta multiples formatos como pueden ser m3u8, mp4, mpg, mpeg, mpeg4, rtmp, http, https.
– Permite enviar los videos a reproducir a chromecast directamente en tu TV Se puede descargar desde el Play Store de Google.

PELISDROID Y SERIESDROID años de pelis a sus espaldas

Aplicaciones gratis para Android diseñadas para navegar a través de las páginas web más populares donde se pueden ver películas por streaming, de forma rápida y muy fácil. Además la aplicación también te facilita la descarga de los archivos contenidos en la página de una manera muy rápida e intuitiva. La podéis descargar de nuevo desde su página oficial.

 

La entrada mejores aplicaciones para ver y descargar pelis en tu tablet aparece primero en Como Descargar.



desde Como Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario