domingo, 5 de noviembre de 2017

Mejores Canales de Telegram 2017-2018

canales telegram

Canales y grupos telegram recopilación

Con los canales y grupos telegram recopilación, las personas pueden estar informadas del contenido más variado y actualizado. Estos canales trabajan de forma similar a los grupos de whatsapp, en donde hay un administrador que escribe los mensajes y el resto de los miembros puede verla de forma sencilla.

Quizás te interese:

como Descargar videos de Youtube

Donde Descargar películas

Descargar Videos de Vimeo

Descargar Videos de Facebook

 

Esta nueva innovación de telegram ha logrado promover el interés de las personas en el uso de esta aplicación de mensajería. A continuación te hablaremos un poco más de ella, y cuáles son los mejores canales que existen para comunicarse.

¿Que son los canales de telegram?

Básicamente se trata de un nuevo servicio en donde se puede enviar de forma masiva, links, fotos, mensajes, y archivos. Además de que tiene la opción de poder suscribirse sin ningún tipo de condición ilimitadamente. Está orientado a las grandes audiencias que quieren estar comunicadas, integrando las características utilizadas en las redes sociales.

¿Para qué sirven?

Muchas veces las personas tienen el interés de poder ahorrar tiempo enviando una foto, link, noticia o texto a varias personas al mismo tiempo. En este caso, hacen uso de la red clásica Whatsapp, en los grupos y difusiones. En los canales de telegram también se puede hacer lo mismo, pero con las siguientes mejoras.

  • Se pueden suscribir una cantidad ilimitada de usuarios.
  • Tiene la posibilidad de que el canal pueda aparecer públicamente desde la web, a través de una URL, para que las personas puedan acceder a todo el historial de los mensajes enviados.
  • Cualquier usuario que desee ser parte de canal puede suscribirse directamente, sin necesidad de tener intermediarios.
  • Se puede saber la cantidad de personas que leyeron cada mensaje enviado.
  • Es posible enviar fotos, videos, textos, links y cualquier otro tipo de archivo.

¿Cómo se crean los canales de telegram?

Al igual que las otras redes sociales, el procedimiento es muy sencillo de realizar y entender por cualquier persona. Para hacerlo, solo debes hacer lo siguiente.

  1. Una vez que la aplicación se encuentre instalada en el celular, es necesario acceder a la misma y desplegar el menú lateral, o el menú de mensaje nuevo. Justo allí se debe seleccionar la opción “nuevo canal”.
  2. Cuando te encuentres dentro del canal, es momento de escribir el nombre, junto a una pequeña descripción. Además de que ofrece la posibilidad de añadir una foto.
  3. El siguiente paso es poder elegir la privacidad del canal. En este caso, solo tú tienes la elección de optar por un canal privado, o público en donde cualquiera puede acceder fácilmente.
  4. En la opción de “enlace”, es posible configurar la URL que tendrá nuestro canal. Es importante mencionar que esta dirección es permanente, y debes recordarla para que las personas puedan suscribirse al canal.
  5. Finalmente, aceptar los cambios y ya el canal estará creado. En este momento ya puedes invitar a los usuarios a unirse, y que puedan publicar en él.

¿Cómo unirse al canal?

Para unirse a los canales de telegram, hay que seguir los siguientes pasos.

  1. Cuando tienen una url pública tendrán una designación de la siguiente manera “@nombredelcanal”. Al entrar en Telegram, se puede observar una lupa que está ubicada en la parte superior derecha. Cuando se pulsa sobre ella, es posible introducir el nombre del canal que deseamos buscar.
  2. Una vez que se encuentre el canal, lo siguiente es ingresar a él. Para ello, solo debes seleccionar la opción “unirse”, en caso de que sea público. Recuerda que los canales, al igual que el whatsapp pueden tener varios administradores, por lo que pueden llegar mensajes de distintas personas.

Los 13 mejores canales y grupos de telegram

Luego de esta nueva innovación de telegram ha aumentado la creación de los canales en este portal. Es por ello que resulta común ver como cada día siguen aumentando. Sin embargo hay algunos que se han logrado destacar del resto por lo interesante que son. Entre ellos, se pueden mencionar los siguientes.

1.      Best of aliexpress

Hoy en día resulta común ver como las personas compran absolutamente todo por Internet, y aliexpress es uno de los sitios más confiables para hacerlo. Es por ello que no sorprende encontrar un canal dedicado a esta increíble tienda online.

En este canal es posible encontrar una serie de artículos que se encuentran a la venta en la página de Aliexpress. Están divididos por categoría, junto a una imagen, precio, y enlace a la página donde puedes comprarlo.

2.      BoringClass

Este canal está dedicado a compartir datos interesantes, anécdotas y curiosidades de todo tipo. En la mayoría de los casos los temas que presentan están relacionados al internet, la naturaleza, ciencia, historia y mucho más. Los mensajes son alternados en distintos formatos. Pueden estar presentados en forma de vídeo, imagen o texto.

3.      Cats

Se trata de un canal dedicado a las clásicas imágenes de gatos que se encuentran en Internet. Hay muchas personas que han demostrado ser fanáticos de los gatos, y es por ello que nació este canal. No hay duda de que las imágenes de los gatitos son muy tiernas y adorables.

4.     Gif cannel

No podían faltar los tan buscados gifs en esta categoría; además de que es uno de los canales imprescindibles en los chats de Telegram. A través de él se pueden compartir material valioso para otros chats.

A través de este canal se pueden compartir diferentes tipos de animaciones humorísticas, en donde tienes la posibilidad de hacer una categoría de tu colección personal.

5.      Chollos

En este canal es posible encontrar productos de calidad a un muy buen precio, es decir que podrás encontrar chollos a diario en las categorías de ropa, complementos, electrodomésticos, software, tecnología y mucho más. Sin embargo hay que estar muy pendiente del canal, porque las ofertas vuelan.

6.      Sticker’s Channel

Los stickers no pueden faltar en las conversaciones, ya que las hacen más amenas y atractivas para todos los usuarios. Todos los días se actualiza, con los mejores stickers. Al igual que los gifs, puedes crear una categoría de los que más te gusten.

7.      Full Music Albums

Los canales de música son uno de los más solicitados por la mayoría de las personas, es por ello que les resulta tan importante este canal. Aquí podrás encontrar, desde álbumes completos de música hasta canciones individuales. Además de que tienen todos los géneros de todas las canciones.

8.      Movie Downloads

A través de este canal tienes la posibilidad de poder descargar todas las películas de tu preferencia, directamente desde esta app. Lo mejor de todo, es que encontrarás la mejor variedad de contenido viejo y actualizado.

Por otro lado, es importante mencionar que la velocidad de descarga es muy superior a otros proveedores de películas online. Sin embargo se recomienda hacer uso del Wifi, para evitar gastar los datos en ella.

9.      ComicsCBR

Para los amantes de los cómics, en este canal podrán encontrar los mejores en español. El formato del contenido está en CBR, por lo que tendrás que descargar un lector de cómics que lo soporte para poder abrirlos.

10. History Gram

Se trata de uno de los mejores canales de historia. Se podría decir que es el equivalente al canal de historia de la televisión. A través de él, es posible compartir fotos de los mejores hechos históricos. Además de que es posible ver los personajes más importantes de la historia, y la vida cotidiana de épocas pasadas.

Una característica interesante de este canal es que contiene una descripción bien detallada de todo el contenido que tiene. Mayormente se trata de fotos, y están disponibles en varios idiomas, incluyendo el español.

11.  Frases y refranes

Este canal contiene frases muy inspiradoras, proverbios, refranes, citas y mucho más. Es uno de los más interesantes para las personas, ya que logran sentirse identificados con ellas. Lo increíble de este canal, es que le da la posibilidad a los usuarios de enviar aportes y sugerencias.

12. Humor español

Es el canal dedicado al humor. A través de él las personas pueden relajarse un poco y liberar el estrés acumulado. Lo mejor de todo es que tiene contenido variado de los mejores chistes.

De acuerdo a lo expresado por los usuarios es uno de los canales que más receptividad tiene, y que es muy comentado por la mayoría de las personas. Nada mejor que poder reírse un buen rato, junto a los amigos y familiares con un buen chiste.

13. Canal cursos

Es otro de los canales más populares y que las personas encuentran muy interesantes, ya que les brindan el acceso a los mejores cursos gratis para seguir mejorando su formación personal y profesional.

La mayoría de los cursos que se encuentran aquí, son gratuitos, por lo que no tendrás que cancelar absolutamente nada para acceder a ellos.

 

Con todos estos canales y grupos telegram tienes a tu disposición una amplia variedad, para que puedas elegir el que más te guste de acuerdo al contenido de tu preferencia. Gracias a ellos, podrás aprovechar los grandes beneficios de los innovadores canales de telegram.

Podemos encontrar todos estos canales y muchos más organizados por temáticas en http://ift.tt/2hHiNQu.

La entrada Mejores Canales de Telegram 2017-2018 aparece primero en Como Descargar.



desde Como Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario