domingo, 5 de noviembre de 2017

SSIPTV españa – TV online gratis en tu smart tv 2017-2018

ssiptv smartTV

SSIPTV –  ¿Qué es y como funciona?

SSIPTV, que significa Simple Smart IPTV, es una aplicación que permite a los usuarios de Smart TV reproducir canales de cualquier lugar del mundo y ver videos a través de internet para sus televisores Smart. Con esta aplicación puedes acceder a variedades de canales y videos según tus gustos y preferencias, y almacenarlos en listas.

Te puede interesar:

Ver canales de pago gratis online

Futbol online gratis

Ver tv gratis con VLC

La aplicación SSIPTV se ha convertido en una aplicación altamente valorada en muchas partes del mundo, posicionándose entre una de las aplicaciones más populares para Smart TV desde el año 2012, ofreciendo a sus usuarios un servicio de calidad e ilimitadas opciones de visualización IPTV gratis.

Según la página oficial de la aplicación SSIPTV, actualmente se siguen desarrollando muchas funciones que permitan mejorar la experiencia del usuario en el uso de la aplicación SS IPTV, adaptándose a los televisores Smart de las diferentes marcas como LG Smart TV, Samsung Smart TV, Philips Smart TV y Sony Smart TV.

Así pues, podrás acceder a un mundo de infinitas oportunidades con la aplicación SS IPTV, que está dirigido para quienes les guste ver películas, programas de tv, novelas, series, entre otros, básicamente la aplicación SS IPTV está diseñada para los usuarios con Smart TV de cualquier edad, y la SS IPTV se adecua a todo tipo de gustos.

Plataformas de SS IPTV.

Actualmente, SS IPTV permite su instalación a través de LG Smart World para los televisores Smart de LG en cualquier parte del mundo, ofreciendo a los usuarios de LG Smart TV disfrutar de este servicio de manera optima, sin ninguna complicación o problemática.

A demás, la instalación de la aplicación SS IPTV está disponible también para Samsung Smart TV en cualquier parte del mundo a través Samsung Smart Hub, siendo compatible con televisores Smart de la marca Samsung desde la serie D hasta las series más actuales.

Por otra parte, según la página oficial, SS IPTV actualmente se encuentra en periodo de pruebas para Philips Smart TV, es por ello que puede existir algunas deficiencias en SS IPTV cuanto la realización de algunas funciones en los servicios prestados, pero se irán corrigiendo eventualmente hasta que salga su versión oficial para esta plataforma.

Del mismo modo, la aplicación SS IPTV se encuentra en periodo de prueba para la plataforma Sony Smart TV, de esta manera, no se garantiza al usuario que todas las funciones que ofrece este servicio se efectúen de manera adecuada. No obstante, SS IPTV actualmente está disponible para esta plataforma desde los televisores del 2013.

¿SS IPTV es gratis?

La aplicación SS IPTV facilita al usuario acceder al contenido que le brinda un operador de servicio IPTV, pero ésta aplicación no genera ese servicio. De este modo, se entiende que cualquier transacción o pago que se realice por un servicio IPTV, queda entre el operador del servicio y los usuarios, sin la intermediación de SS IPTV.

Cómo instalar SS IPTV

Para la instalación de SS IPTV, debes tener tu Smart TV conectado a internet desde conexión WIFI o por Ethernet, y luego debes apretar el botón de Smart TV y acceder a las aplicaciones disponibles. Allí debes encontrar la aplicación SS IPTV y presiona descargar. Posteriormente, instala la aplicación en tu Smart TV para poder utilizarla.

Cómo puedes configurar la aplicación SS IPTV

Después de instalar la aplicación SS IPTV en tu Smart TV, lo primero que debes hacer es iniciar la aplicación y esperar a que SS IPTV cargue, y en su página principal presionaremos “configuraciones” y accederemos a la pestaña de “ajuste” que se encuentra en la parte superior derecha.

configuracion ssiptv

En la pestaña con descripción “General”, podremos configurar el lenguaje, y agregar la descripción del operador actual. A demás, nos mostrará en la sección de “UDP para Proxy HTTP” nuestra dirección IP y el puerto, también nos mostrará una sección de “código de conexión” donde estará el código de la aplicación SS IPTV en el Smart TV.

Además de esto, se encuentran pestañas llamadas: “apariencia” donde te permite cambiar colores y configurar interfaz; “Contenido”, donde puedes visualizar tus listas y canales favoritos; “control parental”, para regular los canales observables, pestaña de “miscelánea”, donde podrás establecer la hora; e “información” acerca del servicio.

Ahora bien, para anexar los canales que te gustan, tus videos o tus contenidos favoritos dentro de la aplicación, requieres configurar tu pestaña de “contenido”. Para configurar la pestaña de “contenido” de tu aplicación SS IPTV, existen dos maneras: Desde tu Smart TV o desde tu PC, y te enseñaremos ambas formas:

Configurar SSIPTV Desde tu PC

Si decides configurar tu SS IPTV con la ayuda de algún ordenador, debes seguir las siguientes indicaciones:

Desde la pestaña “general”, debes anexar la descripción del operador actual y posteriormente obtener el código de conexión de la aplicación SS IPTV. Al presionar el botón “obtener código” se genera el código automáticamente, y ese será el código de conexión por el cual podrás acceder a tu SS IPTV desde la PC.

Luego, desde la computadora busca la aplicación SS IPTV y nos dirigiremos a la pestaña “For users” y haremos clic en la sección “Playlist editor”. En la parte inferior nos indicará “Enter connection code”, allí debemos colocar el código obtenido desde el Smart TV y presionamos en “add device” para acceder a SS IPTV desde la PC.

Observaremos en la parte superior un mensaje que indica “the device is connected successfully!” que nos indica que hemos logrado exitosamente conectar la aplicación SS IPTV de nuestro Smart TV con la aplicación web donde agregaremos nuestras listas de canciones o videos.

Ahora bien, para subir contenido desde una página web a la aplicación, debemos presionar en “External Playlist” y luego presionar en “ADD ITEM”. Estando allí hay que colocar el nombre del ítem en “Displayed Name”, en el apartado “Source” debes anexar la URL del contenido y luego presionar “ok”, lo demás no es obligatorio.

A demás de esto, también puedes subir contenido desde tu computadora presionando el botón “OPEN” que se encuentra en la parte superior de la opción “external Playlist”. Allí se abrirá la ventana para que localices en tu PC el archivo que quieras colocar a tu SS IPTV, luego seleccionas el archivo y luego presionas “abrir”.

Finalmente para ambos casos, ya sea que subas tus programas en formato “.m3u” desde tu computadora con el botón “OPEN” o que hayas agregado el canal, video o lista desde internet a través de una URL en “External Playlist”, debes presionar “SAVE” para poder guardar cualquier contenido que vayas a subir a tu aplicación SS IPTV.

Luego de agregar la lista y contenido de preferencia desde la aplicación SS IPTV en la PC, vamos a nuestro Smart TV y presionamos “actualizar”. Y luego presiona en “mi lista” y conseguirás todos los canales y videos que hayas anexado a tu SS IPTV. Recuerda que el formato debe ser “.m3u” para que se pueda ver en el Smart TV.

Instalar ssIPTV en tu Smart TV

Ahora bien, para agregar listas de  canales o videos a tu aplicación SS IPTV directamente desde tu Smart TV, primero tendremos que estar dentro de la aplicación SS IPTV en la opción de “configuración” donde estábamos inicialmente y nos dirigiremos a la pestaña que indica “Contenido”.

Después de eso, en la parte superior aparecerán algunas opciones que se van eligiendo a medida que presionemos las flechas izquierda o derecha. Allí presionaremos esas flechas hasta que aparezca “External Playlist” y después de eso, presionaremos la opción “ADD”

Luego, de esta forma aparecerá la misma ventana que cuando lo intentamos desde la aplicación SS IPTV web donde dice “Display Name” es donde colocarás el nombre del archivo que estás agregando; y en el área de “Source” debes colocar la URL de la lista, canal o video que quieras agregar pero recuerda que debe estar en formato m3u.

Después de eso se presiona el botón “ok” y para finalizar recuerda que siempre debes apretar el botón “SAVE” para que de esta manera quede agregada y guardada la lista, canal de televisión o videos de preferencias que decidas ver a través de tu aplicación SS IPTV, y podrás visualizar los nuevos archivos en la carpeta de “mi lista”.

Canales y listas m3u.

Después de todo este proceso para configurar nuestra aplicación SS IPTV, solo necesitamos obtener URL de nuestros canales favoritos en formato m3u para poder disfrutar el servicio. Existen muchas páginas, blogs o foros que ofrecen listas m3u por internet, solo hace falta que indagues un poco acerca de ellos y puedas obtenerlos.

También se habla de que se puede conseguir canales de pago que poseen estos formatos m3u, y que puede ser visualizado desde SS IPTV en ese caso, si logras conseguirlos y anexarlos a tu aplicación SS IPTV, podrías disfrutarlo sin tener que pagar. ¿Es legal?, tal vez no, pues por eso son canales de pago. Para conseguir estas listas puedes probar con exabyte TV 

Recomendaciones si tienes ssIPTV intalado

Recuerda ser prudente con el contenido que coloques en SS IPTV, ya que cualquier persona podrá tener acceso a él. Así que te recomendamos que en caso de ser necesario también prestes atención a configurar el control parental de la aplicación SS IPTV si posees pequeños en casa.

Para finalizar el artículo os dejamos un video donde se puede ver como configurar SSIPTV en tu smart TV.

La entrada SSIPTV españa – TV online gratis en tu smart tv 2017-2018 aparece primero en Como Descargar.



desde Como Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario