jueves, 20 de agosto de 2020

IPTVEXTREME mejor app para reproducir listas iptv

IPTVEXTREME PRO Y CON ANUNCIOS

Hola, hoy os traigo una app o apk para reproducir listas IPTV Se trata de iptv extreme la cúal tiene unas funcionalidades y una calidad impresionante. Yo la uso principalmente para ver todos los canales de TDT , ya que por flojo tengo la antena rota y es como siempre veo la tv ya que es compatible con las smart tv.

Quizás te pueda interesar:

Telegorda apk

mejores apps para ver listas iptv

Descargar iptv extreme

Para descargar iptv extreme eu recomiendo descargarla siempre del Google Play, ya que nos evitaremos que nuestros datos queden expuestos por una APK. podéis descargarla de aquí y si no queréis anuncios, aunque tiene muy pocos, podéis apoyar al creador de esta obra de arte y comprar la versión pro por 1,19€. Yo tengo la gratuita!!

Descargar iptvextreme IOS

Para IOS no se llama exactamente iptvextreme pero es otra muy excelente app, en ios es gsa smart IPTV es super util cuando estas aburrido y no tienes tele, puedes enterarte de si simon nos confina otra vez o no estés donde estés. Totalmente recomendable. Además es compatible con Apple TV, iphone y ipad.

gsa smartiptv

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cómo configurar iptv Extreme

configuracion iptv extreme

Para configurar poner las listas iptv en la app lo podemos hacer de dos formas:

  • La manera más rápida de hacerlo es al arrancar la app, capturara nuestra MAC y nos dirá que entremos a https://iptvextreme.eu en esta web debemos de introducir la url de la lista iptv en cuestión y listo, ya nos aparecerá en nuestra APP y a disfrutar de los canales.
  • La segunda manera es un poco mas tediosa ya que debemos de pinchar a la derecha en los tres puntitos, se nos desplegará un menú, pinchamos en listas > añadir listas > Fichero o enlace a la lista, pegamos el enlace que tenemos y le ponemos un nombre, listo, ya podemos reiniciar la app y solita cárgara todos los canales de TV, series, peliculas que contenga la lista iptv.

Opiniones iptv extreme apk

Para mí es la mejor aplicación junto con la apk de wiseplay son las que mas soporte y comunidad tienen detrás, mas de 8000 usuarios dan su opinion sobre iptvextreme, y esas 8000 personas no pueden estar equivocadas, totalmente recomendable.

Os dejo un tutorial donde se explica como configurar iptvextreme, para que no tengais problemas al instalarla y configurarla.

 

La entrada IPTVEXTREME mejor app para reproducir listas iptv aparece primero en muyinternesante.



desde muyinternesante

No hay comentarios:

Publicar un comentario