miércoles, 19 de agosto de 2020

Telegorda descargar gratis contraseña APK

telegorda apk

Telegorda – Nueva APK para ver TV gratis

Después de un tiempo de inactividad, volvemos a la carga para traeros la mejor información sobre el mundo de internet, prometemos actualizar toda la web para que siempre encuentres información fresca para descubrir el mundo de internet de la mano de muyinternesante. Pretendemos convertirnos en la web número 1 hablando sobre las bondades que nos ofrece el mundo de internet.

Esta vez os traemos una app que puede salvar esos ratos de aburrimiento con tu movil android Telegorda . Te dejo una publicación donde hablo sobre las Mejores Listas IPTV m3u 2020-2021 Gratis.

Quiero ser breve en esta publicación, por ello iré directo al grano. Si quieres instalar Telegorda, no te preocupes, ya que podrás instalar esta app, pero, al menos desde Androidxphone estarás un poco más seguro, ya que voy a poner todas las “cartas sobre la mesa” para seas consciente de la inseguridad que hay instalar aplicaciones fuera de la Play Store.

¿Qué es Telegorda?

Es una aplicación para ver televisión en Android, con ella se pueden ver series, películas, fútbol, documentales y cualquier clase de vídeo pero de forma totalmente ilegal, pero para ver el tdt va de lujo, tal como estás leyendo.

Si tú también quieres una app para ver la televisión en el móvil sólo tienes que descargar TeLeGorda apk

Sin lugar a dudas Telegorda es todo un fenómeno entre los usuarios de Android, podríamos decir que es la mas puntera de 2020-2021.

¿Quién está detrás de Telegorda?

Por lo visto, algunos de los creadores de las famosas listas de Wiseplay 2020 son los desarrolladores de esta apk maravillosa para ver tv gratis, la cual, se está haciendo muy popular gracias a la popularidad de Wiseplay.

¿Descargar telegorda apk? ¿Está en la Play Store?

 

Para descargar telegorda no tenemos ḿas que pinchar aqui, la instalamos en nuestro telefono y a ver la tele gratis se ha dicho, podrás ver todos los canales tdt y muchos otros más, no te digo más sólo pruébala y disfruta de tv sin límites.

¿Cómo funciona Telegorda y como obtener contraseña?

Después de instalar el apk que descargaste de la página, sigue estos pasos (mucho cuidado con los permisos que le das a la aplicación si la instalas). Esto no es siguiente, siguiente, lee primero insensato!!!!

  • seleccionas la categoría contraseña; (2)
  • pulsas en el enlace que pone «aquí»
  • se te abrirá el navegador, rellenas el captcha
  • pulsas donde pone click here continue (ten cuidado porque al clickar aquí se abrirán un montón de páginas de publicidad)
  • después de tragarte la publicidad esperas 10 segundos
  • pulsas donde pone get link (nuevamente a comer publicidad a destajo)
  • y por último ya tienes la dichosa contraseña actualizada de Telegorda, la copias y la introduces en la aplicación.

Cómo Instalar de Forma Segura el apk de Telegorda

Yo personalmente, nunca instalo apps como esta en mi movil personal, ya que tengo accesos a la banca online, fotos personales y muchas mas cosas, recomiendo instalarla en una tablet o u otro movil android que no contenga información sensible.

Recuerda, si quieres instalar Telegorda, hazlo en un móvil secundario o en una Tablet que tengas de forma exclusiva para instalar este tipo de apps.

Instalar telegorda en PC

Para instalar telegorda en PC puedes hacerlo gracias a los emuladores de android  con ellos lo bueno es que puedes probar cualquier tipo de aplicación sin miedo a romper ni que hackeen nada, ya que trabajan con maquinas virtuales que no dejan expuesta tu privacidad ni tus datos, es la mejor opción de todas, yo los uso también para tener whatsapp en pc con otro número diferente al tuyo.

La entrada Telegorda descargar gratis contraseña APK aparece primero en muyinternesante.



desde muyinternesante

No hay comentarios:

Publicar un comentario