martes, 11 de octubre de 2016

descargar wiseplay gratis

Hoy traemos una App para ver tv en android e ios , la app se llama Wiseplay, y la verdad es que funciona muy bien para ver todos los canales al igual que splive del que ya hablamos en un post anterior, funciona mediante listas iptv las cuales os facilitaré y actualizaré mes a mes en este post. Podrás ver miles de canales,series,películas y mucho más en esta fantastica App.

Captura wiseplay

Donde descargar Wiseplay

Wiseplay descargarWiseplay lo debemos descargar de su página oficial  o en su defecto de google play store para evitar que se nos cuele en el móvil malware y virus. Pero cada uno es libre de descargar wiseplay de donde quieras,nosotros recomendamos su web oficial o la play store de google.

una vez descargado e instalado debemos de cargarle las listas que es la manera de funcionar de wiseplay al igual que splive. No teneis que buscar nada de listas en este post os pongo las que se van actualizando y funcionan 100% por lo que despues de indagar en los más oscuros abismos de internet y foros os traigo las mejores listas de Wiseplay en este 2016 para que disfrutéis de la aplicación y tengais siempre a mano los mejores recursos gratuitos de la red.

Listas wiseplay octubre-noviembre 2016

 Vale tengo las listas ¿y ahora que?

pues ahora a cargarlas al programa, os dejo un video de como usar las listas de Wiseplay una vez descargadas para que lo configureis en un segundo.

Os recuerdo que este Blog no aloja nada de contenido de video ni listas de wiseplay en sus servidores por lo que no os puedo asegurar que no haya cambios en alguna de las listas que aqui os proveo.

La entrada descargar wiseplay gratis aparece primero en Como Descargar.



desde Como Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario