viernes, 21 de octubre de 2016

Como descargar OpenOffice Gratis

Descarga OpenOffice

En este tutorial aprenderás a descargar e instalar OpenOffice lo primero que tienes que hacer es ir a tu explorador web y en Google escribir OpenOffice le das a este enlace que es la pagina oficial y le das a quiero descargar OpenOffice gratuitamente .

web descarga openoffice

seleccionas tu sistema operativo el idioma y la versión del programa y le das a descargar, la instalación completa cuando te sale esta ventana le das a guardar archivo una vez descargado le haces click para instalarlo y le das y ya puedes cerrar el explorador web, le das a siguiente y al descomprimir se va a descomprimir en una carpeta en el escritorio y automaticamente empezará la instalación.

 

Le das a siguiente rellenas tus datos pero si es la siguiente marcas típica dejas marcada la casilla de crear un enlace de inicio en el escritorio y le das a instalar una vez terminado le das a finalizar ,le das a siguiente rellenas estos campos con tus datos y le das a finalizar y ya tendrías Open Office instalado en tu ordenador.

Aquí puedes abrir el programa que tú quieras:

  1. OpenOffice Calc: Similar a Excel de Microsoft.
  2. OpenOffice: Similar a word de Microsoft
  3. OpenOffice Base: Similar a Microsoft Access

 

todos estos programas son similares a los de Microsoft Office y son gratuitos una vez terminada la instalación puede borrar la carpeta que se ha creado en el escritorio si te ha gustado este tutorial dale a Me Gusta, suscríbete y síguenos en nuestras redes sociales. La descarga e instalación de Openoffice como ves es trivial, ya que es gratuito y lo descargamos de su página oficial.

La entrada Como descargar OpenOffice Gratis aparece primero en Como Descargar.



desde Como Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario