jueves, 6 de octubre de 2016

los 4 mejores programas para descargar videos de Youtube

Hoy os traemos una recopilación de las mejores herramientas para descargar videos de Youtube las cuales podreís usar para descargar la moría de los videos de todas las plataformas de video de internet. Os listaré las herramientas en orden de importancia, pero cada uno tendrá su orden propio a la hora de elegir una herramienta para descargar videos.

Bueno llego la hora de destripar cada una de las mejores herramientas para descargar videos.

Programas Para Descargar Videos de Youtube en PC

JDOWNLOADERJdownloader

En primer lugar os recomiendo Jdownloader , para mí es la mejor a la hora de descargar tanto videos como archivos de diferentes plataformas solo con copiar el enlace ya lo tenemos listo en la cola de descargas esperando a que le demos a descargar. El unico inconveniente que le encuentro es que necesitaras un conversor externo para convertir a diferentes formatos el video o audio descargado. Pero por lo demás el programa cumple seriamente las expectativas y tiene como plus un montón de sitios compatibles para realizar las descargas de forma totalmente gratuita ya que es open source. podréis ver su modo de uso en el tutorial de como descargar videos de youtube.

Jdownloader

Atube Catcheratube catcher

Una opción muy buena y gratuita, con conversor de audio y video integrado, aunque como el anterior el único pro que le encuentro es qué solo sirva para descargar videos de youtube y no acepte otros proveedores de video como vimeo o dailymotion ni permita la descarga de archivos como el anterior. Pero su función la cumple a las mil maravillas y la verdad funciona muy bien y totalmente gratis. para saber todas sus funcionalidades y su forma de uso podéis entrar en el tutorial de atube catcher y ahí teneis los links de descarga del programa.

Atube Catcher

 

Programas Para descargar videos en Android e IOS

SnaptubeSnapTube

Es una app muy nueva de descarga de videos y musica desde internet en tu dispositivo de forma facil y segura, Descargar Snaptube te permitirá bajar cualquier vídeo de YouTube y otros tantos servicios similares como Facebook, Instagram, Vimeo, Dailymotion, etc… de una manera muy fácil, a tu SD para reproducirlo más tarde sin necesidad de conexión a Internet. SnapTube no se encuentra en Google Play pero tiene su sitio oficial donde descargarla , la App se encuentra traducida a varios idiomas. Os dejo su módo de uso en un video que lo explica a las mil maravillas.

Os dejo también enlace para Descargar snaptube para IOS para los usarios de iphone y ipad

TubemateTubemate

Las características de tubemate que resultan muy interesantes  son que podemos seleccionar el formato en el que queremos que el vídeo se descargue, así como la calidad. Podrás seleccionar entre 360p, 480p, 720p o incluso 1080p si es que el vídeo tiene disponible esta resolución, ya que si el vídeo no las tiene es un hecho que no lo podrás descargar en dicha resolución. Además podremos descargar la música de un video en formato MP3 en nuestro movil. Para descargarla recomiendo que lo hagas desde sitios verificados y fiables, según nos cuenta el desarrollador de tubemate en tubemate.net

 

Iremos agregando más programas a la lista en futuras ediciones de esta página, o cuando tengamos algún programa que debamos destacar para descargar videos de youtube . Hasta la próxima y esperamos hayais guardado la lista de los programas para descargar y ya sabeis otras cuantas maneras y técnicas de como descargar que es la función principal de esta Web. Os recuerdo que en mi canal de youtube encontrareis más tutoriales ilustrados de como descargar y extraer todos los recursos que nos ofrece la web 2.0.

La entrada los 4 mejores programas para descargar videos de Youtube aparece primero en Como Descargar.



desde Como Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario