martes, 1 de noviembre de 2016

Cleverbot español

Descargar Cleverbot españolHoy os traemos para descargar una aplicacion android gratis que la verdad es un poco chorra, pero la verdad está bién para pasar el ratos, se trata de cleverbot en español. Os vamos a explicar como y donde obtenerla de manera totalmente gratis y en español.

¿Que es CleverBot?

Cleverbot es una app de inteligencia artificial que aprende de las preguntas y respuestas que se le van haciendo y se nutre de las respuestas que le dan los internautas para almacenarlas y usar una especie de machine learning para dar respuesta a las preguntas que se le hacen. Esta app la podemos encontrar en el play store , tiene un coste de 0.88 euros pero en su web podemos trastearla para ver si nos gusta y comprarla si de verdad nos gusta, esta disponible tanto para IOS (ipad y Iphone) como para android.

¿Como Funciona esta aplicación ?

Para probar la aplicación tan solo debes de hacerle preguntas y el las irá respondiendo, yo le he formulado unas cuantas preguntas y la verdad parece que estas hablando con un mono, creo que un mono responde mejor, me ha parecido malísima, un robot que habla sin coherencia alguna a las preguntas que se le hacen, La verdad que Siri o Google assistant estan bastante mejor. Pero bueno os debía de hablar de como descargarla por si alguno le interesa y quiere probarla aquí os dejo el enlace de descarga.

¿Como usar Cleverbot en mi pc?

Para usarlo en el pc debemos de usarlo en su web oficial , hay podemos probar cleverbot para pc 

Aplicaciones relacionadas con cleverbot

Aquí podemos ver aplicaciones relacionadas con cleverbot , yo destacaría Sinsimi, ese personaje amarillo que puede mantenerte una conversación medio racional e inteligente y lo mejor de todo gratis. En el siguiente enlace podemos ver más aplicaciones relacionadas que podemos descargar y la verdad para pasar un rato estan bien pero no esperes encontrar un amigo en estas aplicaciones, sal a la calle y juega mejor que perder el tiempo en esto. No te conviertas en un niño rata tirado en el sofa viendo videos de el rubius en youtube y hablando con Sinsimi y cleverbot

Sinsimi Cleverbot Eviebot

 

 

La entrada Cleverbot español aparece primero en Como Descargar.



desde Como Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario