miércoles, 10 de mayo de 2017

Descargar videos de cualquier pagina web

Hoy os traemos un post continuando con la serie de los de programas para descargar videos os traemos uno que es como el anillo único para descargar videos de cualquier página web por ahora en todas las webs que hemos probado a descargarnos videos ha sido un total éxito.

Título del spoiler

En este caso no se trata de instalar ningún programa, es todo online , para bajar cualquier video de una web tan solo debemos entrar en http://ift.tt/2bXMtsn y seguir el tutorial.  No os podemos asegurar que funcione en cualquier página, pero funciona con la gran mayoría de ellas.

Os vamos a compartir ejemplos de sitios de los que hemos conseguido descargar cualquier video a nuestro PC.

Descargar Videos de DailyMotion

Para que probéis a descargar un video de DailyMotion tan solo debéis de entrar a DailyMotion y haced click en cualquier Video, una vez estemos dentro copiaremos la url del video y nos dirigimos a videocyborg y la pegamos, le damos al botón Download Video y empezará a descargar el video.

Descargar cualquier video con videocyborg

Descargar Videos de mitele

Hasta hace poco que conocí videocyborg, no había sido capáz de descargar videos de mitele, ya que no servía ninguno de los programas mas famosos para descargar los archivos de video que conozco,y no son pocos 🙂 . Pero cuando encontré esta web, no me podía creer que una sola web pudiera permitir descargar de cualquier sitio de internet o casi. Aunque de hecho todavía no he encontrado ninguna web de la que no puedas descargar un Video.

Para bajar videos de mitele tan solo debemos de dirigirnos a http://ift.tt/2qtaYDJ y elegir cualquier programa o serie, una vez dentro de ella copiamos la dirección Web y nos dirigimos a la web de videocyborg para pegar la url que hemos copiado.

Una vez hecho esto nos aparecerá la barra de carga que tendremos que esperar a que termine de cargar , una vez termine el video se nos colocará automáticamente a nuestras descargas para descargarlo a nuestro PC. Ya veis lo fácil que es descargar videos de telecinco, así que ya no tendrás excusas para no perderte tu serie y programa favorito.

Descargar Videos de RTVE

También hemos probado a descargar un video de RTVE y la verdad me dejó fascinado la potencia y la versatilidad que tiene esta web para descargar videos y la no necesidad de instalar nada en tu ordenador ni móvil, y lo mejor de todo totalmente Gratis, sin virus ni publicidad abusiva.

Descargar cualquier Video de atresplayer

Hemos probado a descargar videos de AtresPlayer, la web de antena 3 donde cuelgan todas sus series y programas, y la verdad es muy util para cuando quieres ver ese programa que te perdiste o el capítulo de esa serie que no pudiste ver, para ello nos dirigimos a la página de visualización de cualquier video dentro de la web de atresPlayer y copiamos la url de la barra del navegador, la pegamos en Videocyborg y empezará a descargar el video automáticamente, la velocidad de descarga dependerá de tu conexión a internet.

Ya ves lo fácil que resulta descargar cualquier Video de una web a nuestro PC o Movil, Un saludo y hasta la próxima.

La entrada Descargar videos de cualquier pagina web aparece primero en Como Descargar.



desde Como Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario