martes, 23 de mayo de 2017

vidtomp3 – Una de las Mejores Webs para descargar música de Youtube

A todos nos gusta escuchar música, pero y si te digo que puedes descargar musica de youtube gratis pues eso es lo que vengo a contaros. Lo que hoy os traigo es una de las mejores webs para bajar música de Youtube. Se que ya hemos hablado de programas para descargar música , hace tiempo os recomendé una web para descargar música en descarga directa y también os mostré las mejores apps android para bajarnos toda la música.

Pues ahora os traigo una web para descargar la música de Youtube, Si te encanta la música,ya sea para concentrarte mejor en el trabajo,estudiar,cuando sales a correr…. pues entonces esta web te encantará.

vidtomp3_full

 

Sabemos que Youtube es una fuente inagotable de Videos musicales, es por eso que nacen webs como la que os voy a recomendar VidToMp3 con la que tendréis descargas sin limites de música de cualquier video de Youtube

 

¿Qué es VIDTOMP3?

Vidtomp3 es una web , de las mas conocidas en internet para convertir un video de Youtube a mp3, es decir Descargarnos el audio de un video de Youtube. Actualmente sabemos que en Youtube está toda la música que queramos, es por eso que con esta web tenemos al mayor proveedor de música que existe en internet. Con lo que el catálogo de m audios que podemos descargar es increiblemente amplio y variado. Ya te guste el rock,Indie,Pop,Regueaton….. Con esta Web podrás descargar cualquier Música que veas en un video de Youtube

¿Cómo Descargar Música con VidToMp3?

Para descargar Música Con VidToMp3 Tan solo necesitamos copiar el enlace del video donde está la música que queremos descargar, para ello debemos de:

VidtoMp3

  1. Entrar En el Video de Youtube elegido.
  2. Copiar la url que aparece en la barra de url del navegador.
  3. Pegarla en el lugar donde dice “Enter Video url below to convert into MP3”
  4. Pulsar en “Download>>”

Con estos 4 pasos ya tenemos nuestra música lista y descargando. Ya podemos escucharla en nuestro PC una vez termine de bajarse. Espero que os haya gustado este artículo.Si os ha gustado por favor compartidlo en las redes sociales. Un saludo y Hasta la próxima.

La entrada vidtomp3 – Una de las Mejores Webs para descargar música de Youtube aparece primero en Como Descargar.



desde Como Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario