domingo, 7 de mayo de 2017

las 10 mejores aplicaciones android para descargar musica

¿Quieres Descargar toda la música en tu android gratis? pues es posible gracias a las múltiples aplicaciones para descargar música que la App Store de Google pone en nuestras manos.

En el siguiente post te contamos cuales son a nuestro parecer las 10 mejores apps para descargar música en android , con las que disfrutar de horas y horas de música sin gastar ni dinero ni datos, una cosa muy cotizada en nuestro día a día.

Descargar Música gratis

Una aplicación muy sencilla de usar pero con la salvedad de que tendremos que aguantar muuuucha publicidad, pero al fin y podremos descargar toda la música que queramos gratis en nuestro dispositivo android para escucharla una y otra vez sin gastar nuestros preciados Datos. Para Usarla tan solo tendremos que buscar la canción o el artista del queremos descargar la canción, algunas canciones traen hasta la letra, para que podamos incluso aprender la letra de la canción a la vez que la oimos.

descargar-musica-gratis-android

Tinytunes

En esta App puedes buscar música por el título de la canción,  el titulo del album o el artista.

En la parte de arriba de la app tienes una barra de búsqueda para colocar en ella los criterios por los que quieres buscar. Éste también pone a nuestra disposición un reproductor de mp3 incluso una herramienta para recortar nuestras canciones para ponerlas como tono de llamada.

descargar musica con tinytunes

Descargar Tinytunes

Descargar Mp3 Jamendo

Una App interesante para descargar música a nuestro terminal android ya que nos permite escuchar la canción antes de descargarla para saber si es en realidad la canción que estamos buscando y así ahorrar tiempo ya que no lo perdemos descargando música que no es la que queremos.

tiene una biblioteca muy amplia con mas de 90000 canciones de todos los géneros musicales y la opción de descargarnos la canción como tono de llamada directamente siempre que tenga licencia Commons Creative.

 

bajar mp3 gratis jamendo

descargar bajar mp3 gratis

 

Gtunes Music

 

Otra aplicación muy completa ya que busca en diferentes motores las canciones y permite establecer como tono de llamada la canción descargada. Publicidad muy discretita, es muy recomendable, cumple muy bien sus funciones.

gtunes music downloader

Descargar Gtunes Music

Mp3 Music Downloader

 

Al igual que la app descargar musica gratis de la que ya hemos hablado es muy simple, casi una copia de ella, cumple su cometido bien pero la publicidad es un poco molesta,aunque para sacarnos de un apuro en un momento dado esta app cumple bien su cometido y tiene muchas canciones disponibles para descargar

mp3 music downloader apk

Descargar Mp3 Music Downloader

Fast Mp3 Free Download

 

Una de nuestras favoritas ya que no tiene mucha publicidad y nos permite bajar toda la música directamente a nuestra SD, además de permitirnos descargar las letras de las canciones , su motor de busqueda es muy rápido (de ahí lo de “Fast”) y podremos encontrar una amplia colección de música totalmente gratis para descargar.Además de contar con un reproductor multimedia para escuchar la música en streaming antes de descargarla

fast mp3 download music

4shared Music

4shared music es una especie de red social musical con la que tendremos 15 GB para subir toda la música que queramos y que compartiremos con los mas de 13 millones de usuarios que también compartiran su música permitiendo descargar cualquier canción que otro usuario suba a la memoria de nuestro terminal Android. Una muy buena opción si tienes poca memoria en tu android ya que permite escuchar toda la música subida por otros usuarios en Streaming, una especie de spotify pero gratis y colaborativo.

4shared music mp3 downloader

La entrada las 10 mejores aplicaciones android para descargar musica aparece primero en Como Descargar.



desde Como Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario