jueves, 25 de mayo de 2017

Mejores Aplicaciones para ver fútbol gratis en Android,Iphone y PC (2017-2018)

Ante la gran Aceptación que están teniendo todos nuestros post que hablan sobre ver fútbol gratis nos vemos en la obligación de compartir con vosotros todas las mejores apps que existen para poder ver todo el fútbol gratis tanto para Android como para Iphone.

Con las aplicaciones que os voy a compartir podrás ver la champions league, la copa del rey, fútbol internacional, además de toda la liga tanto en tu móvil como en tu tablet.

¿Cómo ver fútbol Gratis en tu  iPad o iPhone?

Sabemos que existen miles de apps para ver el partido de tu equipo favorito en directo y gratis, tanto por streaming como online

Vamos a enumeraros las aplicaciones para  iPad y iPhone así como Android para disfrutar del fútbol en vivo gratis, Recordad que es responsabilidad del usuario el uso que le dé a cada aplicación aquí listada sin contar con los pertinentes derechos de copyright.

  1. Como Ver Bein Sport Movistar Gratis
  2. Ver movistar plus gratis 
  3. Programas para descargar Videos de Youtube

La mejor Aplicación que podemos usar en iphone y Ipad para ver todo el fútbol gratis la encontraremos en app store de Apple  se trata de la App TDT ESPAÑA una de las mejores apps gratuitas para ver todo el futbol en tu iphone o Ipad y que casi no consume Datos y con una calidad de video impresionante.

Apps Android Para Ver todos los partidos de fútbol gratis

WISEPLAY

Una de las nuestras Favóritas y tenemos nuestras Razones, ya que es la que mejor nos ha funcionado, es cierto que hay que estar actualizando las listas de wiseplay semanalmente, pero es la que mejor calidad ofrece para visionar todo el fútbol además de muchos mas deportes, como la Formula 1 o Motogp , para saber como usar Wiseplay debéis dirigiros a descargar Wiseplay y aquí podréis tener todas las listas de wiseplay actualizadas semanalmente.

Wiseplay 2017

SPLIVE TV

Otra de nuestras aplicaciones Favoritas y podéis encontrar toda la información y como usar splive en nuestro post dedicado a esta fantastica app que es Splive TV y como y donde descargar las mejores listas actualizadas también semanalmente , aunque claro, dependemos de servicios de terceros y no podemos garantizar al 100% la operatividad de las listas de splive proporcionadas. Es por eso que os recomendamos muchas más aplicaciones para ver todo el fútbol online en directo.

splive tv player

SOPCAST

La aplicación de Streaming de Futbol por excelencia, Gracias a ella podemos ver todos los canales de pago gratis , Todo gracias a páginas como Arenavisión, que nos ofrecen siempre todos los partidos de manera gratuita , para usar esta web debemos de tener instalada sopcast la podemos descargar de aquí es válido para Mac, Android, Windows y Linux.

Para usar  Sopcast Necesitamos descargarlo e instalarlo , una vez instalado en nuestro dispositivo nos dirigimos a ArenaVision y buscamos el contenido que queremos visualizar y en que numero de canal lo echan en la dirección http://ift.tt/2qhp5wi . Buscamos el evento que queremos ver y en el menu seleccionamos el canal a ver.

Sopcast

LiveStream

Explora eventos de cientos de miles de emisoras de todo el mundo en streaming en directo. Seguir a tus amigos y favoritos cuentas para obtener notificaciones cuando van directo. Emisión en directo desde tu teléfono o tablet a los espectadores ver en Facebook, Twitter, Livestream o en cualquier otro sitio Web. Interactúa con los televidentes a través del chat incorporado. Disfruta de eventos en vivo en la TV de Casa ya quje es compatible con Apple TV, Roku o Chromecast. Podrás ver todos los canales gratis en streaming.

livestream

La podéis descargar aquí

Partidos de Futbol Gratis apk

El mismo nombre de esta aplicación ya indica lo que nos vamos a encontrar, estamos ante una app muy sencilla de usar y que va directa al grano, pone los partidos un rato antes de que empiecen, para que no te pierdas nada de tu equipo favorito y puedas ver las alineaciones antes de que empiece el partido.

descargar aquí

 

UStream

Se trata de una red social donde son los propios usuarios hacen streaming de miles de cosas entre ellos también la gran mayoría de los partidos , la verdad es que va muy fluida y no tiene muchos cortes, pero también es verdad que algunas veces pasa que el video es retirado a la mitad del partido bien por denuncias o por que el usuario deja de compartir el streaming. En general va bien.

ustream

descargar Ustream

 

Futlive FREE

Esta Aplicación ofrece todos los partidos en Streaming de alta calidad, eso sí depende de Ace Stream Media (Beta) ya que ellos no alojan ningún archivo ni video en sus servidores y se basan en redes p2p para poder retransmitir el streaming. La principal pega que le pongo a esta app es tener que pagar la versión PRO para ver los mejores partidos de la champion y la liga BBVA

la puedes descargar de aquí

 

Kodi Antiguo XBMC

Maravillosa aplicación donde las haya, el más completo centro multimedia que existe y gratis, podéis ver todo lo que ofrece en el post sobre kodi donde os contamos con todo detalle como instalar kodi y los mejores addon´s para ver toda la TV Gratis además de ver todas las peliculas y series . Así que si queréis saber como funciona Kodi pasaros por el post que tenemos sobre el ya que Funciona para IOS, PC y Android, además de en linux. Es multiplataforma.

kodi

VLC

Uno de los reproductores multimedia mas completos a la hora de reproducir videos remotos tanto en streaming como online, Es nuestro reproductor favorito para contenido online. Si queréis Saber todo entrád en como funciona vlc y como cargar listas IPTV y podréis saber todo sobre esta maravillosa aplicación con la que podréis ver cualquier partidazo de fútbol en calidad HD y gratis.

VLC

 

Esperamos que con este listado de aplicaciones para ver el fútbol gratis no tengáis problemas para ver todos los partidos en directo y sin cortes. Nos vemos en el próximo artículo. Si te ha gustado este artículo apoya nuestro blog y compártelo en tus redes sociales para que tus amigos sepan como ver fútbol gratis.

La entrada Mejores Aplicaciones para ver fútbol gratis en Android,Iphone y PC (2017-2018) aparece primero en Como Descargar.



desde Como Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario