martes, 5 de septiembre de 2017

Mejores Juegos Android 2017-2018

MEJORES JUEGOS ANDROID 2017-2018

Estamos en una época en la que los dispositivos electrónicos están bastante actualizados y ofrecen una diversa gama de aplicaciones para mantener al usuario conectado con el mundo a través de las redes sociales, y además para brindarle el mayor de los entretenimientos.

El caso es, que para poder mantener su dispositivo Android a la vanguardia de todo, le ofrecemos la más completa lista de los mejores juegos Android 2017 para que puedas disfrutar al mismo tiempo de estar a la moda. Apenas te presentaremos un abreboca del sinfín de opciones que tienes para ocupar tu tiempo con entretenimiento y juegos.

Si estás en el banco esperando tu turno, en el tráfico, o en un vuelo de negocios y no sabes que hacer, pues lo mejor es optar por descargarte uno de estos novedosos juegos y poner tu mente a volar de la diversión pura que te ofrecen. Sin olvidar desde luego los beneficios que te ofrece a nivel neurológico, y el básico, que es el de ocupar tu mente en algo que te proporcione felicidad en vez de aburrimiento.

A pesar de que muchas personas suelen criticar los juegos de los Android, existen múltiples ventajas; obviamente tomando en cuenta la categoría del juego que elijan y or supuesto administrando bien el tiempo que dedicarán a ellos, sin que sea una forma de abstraerse del mundo.

Es importante comprender que los juegos son para pasar el “tiempo libre” y no un modo de sustituir el tiempo real en familia y con seres queridos. Sin importar si te gustan más los juegos de acción, de simulación, de carreras, o de aventuras, el siguiente listado te va a encantar.

Lista de los Mejores juegos Android 2017

ROBLOX

roblox android

¿A quien no le gusta diseñar sus propios espacios en la vida real? ¿Te imaginas encontrar un juego en donde puedas diseñar el mismo juego? Pues aquí puedes hacerlo. En Roblox puedes diseñar tu casa, las calles, los hospitales, absolutamente todo lo que existe en el video juego para poder interactuar en el.

Roblox se trata de una plataforma electrónica más que todo social en la que los usuarios interactúan mientras juegas. Es un juego que está en la cima de la cúspide de la popularidad de los juegos Android 2017; posee más de 48 millones de usuarios que disfrutan de todas las virtudes que les brinda.

Lo mejor de Roblox, es que es un juego que le permite a los usuarios crear el ambiente en el que interactúan. Absolutamente todo lo que está en el juego es creado por los mismos jugadores. Ha sido un aporte significativo de aproximadamente 1,7 millones de usuarios para construir la comunidad de Roblox. Y es conocida como “La plataforma de la imaginación”.

Es super divertido ya que podrás diseñar tus propios parques de atracciones, tener peleas de boxeo, ser piloto profesional de fórmula 1, convertirte en un actor o cantante famoso, un gran super héroe u optar por ser un arquitecto y diseñar la casa de tus sueños.

Como ya mencionamos, es un juego , por lo que podrás interactuar en línea con otros jugadores que, como tú, también están buscando diversión y recreación en tu Android.

ENLACE DE DESCARGA:

http://ift.tt/1kwocCc

ROLL THE BALL: SLIDE PUZZLE

roll the ball android 2017

Roll the Ball, Slide the puzle es un juego en el que se ofrecen imágenes para deslizar y armar un rompecabezas. Es maravilloso para quienes prefieren los juegos de estrategia para mantener su cerebro trabajando de forma continua. No sólo pone a prueba tu ingenio, sino que ejercita tu cerebro mientras te entretienes.

Además de existir diversas maneras de ofrecerte puzles, juegos de física, juegos que estimulan tu aprendizaje, juegos en los que te presentan diversas situaciones en las que tienes que buscar un posible escape. Puedes jugarlo solo, o en familia, o también armar un equipo de amigos para que te ayuden a descifrar los acertijos de éste maravilloso juego.

Para nadie es un secreto que los juegos que involucran puzzles ofrecen a los usuarios mucha más agilidad mental a medida que los van desarrollando, ya que activan sus neuronas para reaccionar de manera apropiada ante cualquier situación de contingencia, tal y como son ofrecidas en las escenas de los juegos.

ENLACE DE DESCARGA:

http://ift.tt/1FkJKAg

CHOICES: STORIES YOU PLAY

choice stories you play 2017

Desde luego, todos sabemos que los juegos de simulación siempre han sido muy famosos. Han existidos juegos de simulación desde la historia del comienzo de los video juegos. Desde simulación de carros, hasta simulación de animales, hasta llegar a lo que es hoy en día una simulación realista en la que los jugadores adquieren una personalidad virtual y le dan una vida acorde a lo que deseen entre estos juegos de simulación podemos destacar los Sims.

Pueden elegir su color de ojos, su color de piel, su nombre y apellidos, los hijos que tendrán si es que tendrán hijos, si se casarán, enseñarles a cocinar, llevarlos a la escuela al cine o al trabajo. Son juegos que le permiten al usuario crear una vida en una dimensión paralela a la real y que ofrece diversión al máximo.

Es un juego de simulación en la que podrás hacer una vida dentro de tu vida. Puedes elegir que estudiar en la Universidad de Hartfield, harás nuevos amigos, decidir con quien salir hasta que encuentres el verdadero amor, tomar decisiones para no herir los sentimientos de las personas más cercanas a ti. Toda una aventura.

Los creadores de éste maravilloso juego, tienen una gran variedad de juegos de simulación que han sido muy famosos a través de la historia, lo que los ha hecho muy felices pues han complacido a sus usuarios a través de sus historias. Lo mejor de todo es que en base a sus experiencias pasadas han mejorado las herramientas juego tras juego.

Desde cambiar pañales, hasta construir tu casa, los diseñadores de Choices: Stories you play, se las han ingeniado para crear una nueva aplicación en la que te divertirás en grande. Tenemos la certeza de que han creado su mejor trabajo hasta la fecha. Esperamos que te enamores de nuestros personajes más recientes, Chris, James, Kaitlyn, Dave y Sam, igual que nosotros.

ENLACE DE DESCARGA

http://ift.tt/2bCUaRj

CLASH ROYALE

clash royale

Clash Royale es un juego que permite interactuar con otros usuarios en línea de forma simultánea. Involucra personajes de la realeza, la nobleza, y otros elementos que te llevarán a la época antigua y te permitirán divertirte en grande. A medida que se va desarrollando el juego podrás mejorar tus personajes, tus cartas en las que se presentan tus tropas, adquirir nuevos hechizos y más.

Te toca diseñar, construir y organizar tus torres, para luego destruir las torres de tus enemigos, que en este caso eres el Rey. También deberás defender a las princesas para poder ganas tus premios, coronas y trofeos y convertirte en el dueño de la arena.

Quizás te interese:

Heartstone Android

Podrás desafiar jugadores de todo el mundo, y a medida que vas avanzando de nivel podrás desbloquear cofres y adquirir recompensas acordes a tu desempeño. Desde luego, desde que salieron los primeros videos juegos en donde se involucraban reyes o personajes de la realeza estos juegos se volvieron un boom.

La idea de hacerte sentir como un rey, y que estás viviendo en ésta entrañable época te hace pensar que no existen límites para recorrer el mundo, alcanzar tus sueños y luchar incansablemente por lo que deseas.

ENLACE DE DESCARGA:

http://ift.tt/1Tld4Mc

ASPHALT AIRBONE 8

asphalt 8 airbone 2017

Si lo tuyo son las carreras de velocidad entonces no puedes dejar de jugar este maravilloso juego en donde te ofrecen diversos escenarios para correr con otros jugadores y desafiarte. Deberás mantenerte concentrado para demostrar que puedes ser el más veloz.

Lo mejor de este juego es que tiene gráficas super avanzadas, y los carros con los que puedes competir son una belleza. Puedes elegir entre los modelos que allí te brindan, y los colores más a la vanguardia del mercado, por lo que no perderás estilo al elegir un coche que te haga sentir que en realidad estás corriendo.

Es un juego multijugador, por lo que podrás jugar en línea con otros usuarios que al igual que tú, desean convertirse en grandes campeones de la pista automovilística. Lo mejor de todo, es las rampas que impulsan tu coche a ir con mayor velocidad, y los grandes escenarios que te trasladan hasta allá, haciendo que sea un juego sin desperdicio alguno.

A título personal, es uno de mis juegos favoritos ya que me encantan los juegos de carreras, pues soy un apasionado de la velocidad. Me encanta sentir que revivo una de esas carreras callejeras, y elijo uno de los autos que me encantaría manejar si la ocasión se presentara.

ENLACE DE DESCARGA

http://ift.tt/16PQvcp

Lo cierto de todo es, que sin importar la categoría de los juegos Android que te gusten, existen muchísimos, y que todos te ofrecen grandes e infinitas posibilidades no sólo de entretenerte, y poner a prueba tu conocimiento, sino también de interactuar con otras personas alrededor del mundo, hacer amigos y retarlos a grandes desafíos en los juegos en los que te sientas más cómodo.

No importa la categoría en la que más te guste entretenerte, ni siquiera importa si te gustan los juegos gratuitos o prefieres descargar los juegos premium en donde no aparecen ningún anuncio publicitario, lo importante es que estés al tanto de los mejores juegos, y los disfrutes desde la comodidad de tu hogar a través de tu dispositivo electrónico Android.

La entrada Mejores Juegos Android 2017-2018 aparece primero en Como Descargar.



desde Como Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario