lunes, 3 de julio de 2017

Alternativas a Splive

splive tv player

Alternativas a Splive Player TV

Splive Player es una herramienta con la que podrás disfrutar de los mejores canales de televisión y fantásticas emisoras de radio simplemente a través de una conexión WiFi. Es una excelente alternativa pues funcionará tanto en tu computadora como en tu dispositivo móvil. Soporta una amplia variedad de formatos y solamente está disponible para el sistema operativo android, pero no sólo eso también sirve para que interactúes en tus redes sociales.

Si has llegado aquí es porque seguramente splive no te funcione y estás buscando otras aplicaciones para ver el fútbol gratis, pásate por aquí y te mostramos las mejores, sin cortes y en HD.

Una excelente ventaja de utilizar Splive Player te permitirá ver, de manera gratuita, canales de televisión que normalmente son pagos. También desde tu computadora, podrías utilizar un emulador Android y simplemente descargar la aplicación en Play Store, esto te permitirá disfrutar de Splive en tu PC.

Es una aplicación bastante sencilla a la hora de instalarla, normalmente tarda más en la computadora que en un dispositivo móvil. Sin embargo el tiempo que tardarás en configurar todas sus opciones será un máximo de 10 minutos.

Splive Player funciona a través de distintas listas splive creadas por su propia comunidad de usuarios. A diferencia de otros programas de este tipo como por ejemplo Kodi, tiene incorporada la opción para disfrutar de interesantes listas de emisoras de radio. La parte aburrida es que muchas veces las listas no funcionan, pero al tener tantas listas de contenido, que algunas no funcionan deja de ser un problema.

Para descargar Splive Player lo primero que tiene que hacer es conseguir el fichero de APK. No importa si vas a utilizar el emulador de Android para Windows, de todas formas necesitarás este archivo de instalación.

Splive Player cuenta con un reproductor de videos integrado y además te da la posibilidad de utilizar otros que ya hayas instalado previamente en tu dispositivo móvil. Después de probar Splive Player, seguramente te volverás fanático de estas herramientas para ver televisión en tu smartphone, tablet o computadora personal, por eso a continuación, ponemos a tu disposición la lista de las mejores alternativas a Splive Player:

Conoce las mejores alternativas a Splive Player

Wiseplay: es un reproductor de videos que funciona como una de las mejores alternativas a Splive Player pues está creado al fantástico estilo de YouTube, una de sus ventajas es que tiene una función offline que podrás utilizar para ver todos sus contenidos sin conexión a internet. Además podrás descargar videos utilizando códigos QR.

Al ser una aplicación gratuita tiene millones de usuarios en su base de datos. También te da la oportunidad de conectar la aplicación con otros dispositivos de mayor tamaño como tablets e incluso computadoras. Todo esto gracias a su función Chromecast, sin embargo esta posibilidad incluye algunos gastos.

Descargar Wiseplay

Kodi: Es una excelente alternativa a Splive Player, pues sirve para reproducir contenido multimedia en smartphones que corren el sistema operativo Android. Sin embargo tiene algunas desventajas, la más importante es que su configuración no es nada fácil de comprender. Sin embargo si logras hacerlo correctamente lograrás que tu Smartphone se convierta en una pantalla de cine.

Durante la instalación necesitarás algunos paquetes llamados addoms en los que será posible encontrar múltiples listas de canales de Tv con una programación bastante interesante, como: series, películas y documentales.

Descargar Kodi y addons

XDeDe: es una alternativa a Splive Player compatible con smartphones que utilizan el sistema operativo Android, está app gratuita para ver televisión te permite tener acceso a todo el contenido de Pordede, una web gratis que se encarga de la recopilación y organización de distintos enlaces que te permitirán ver series y películas.

La aplicación tiene un soporte para Chromecast, una herramienta que te brinda la opción de compartir tus vídeos con otras aplicaciones. La interfaz puede parecer simple y tal vez aburrida, pero su mejor característica radica en todas las funciones que pone a tu disposición, por lo que podrás descargar videos. Los servidores compatibles son: StreamCloud, Streaminto y Powvideo.

Descargar XDeDe: http://ift.tt/2jTy969

Live Sport TV: es la alternativa a Splive Player especial para los fanáticos del deporte, pues te permitire ver una gran cantidad de canales deportivos de todo el mundo. Pone a tu disposición más de 60 cadenas deportivas internacionales. Esta aplicación está disponible en Google Play y sólo tendrás que abrirla para acceder a todos los canales.

Además está disponible en varios idiomas y gracias a su función de archivo podrás disfrutar de todas las retransmisiones y de los últimos partidos. Es una aplicación que cuenta con una guía detallada para que no tengas problemas al utilizarla.

Descargar Live Sport TV: http://ift.tt/2sxUcVO

Mega TV Player: otras de las alternativas a Splive Player que tienes que probar, posee una excelente programación y ofrece decenas de canales internacionales que puedes disfrutar a través de tu dispositivo móvil con sistema operativo Android.

Lo primero que tienes que hacer al descargarla es instalar Mega TV Plus y colocar en el buscador de la aplicación oneplay.tv para conseguir listas multimedia.

Después de hacer eso podrás acceder a todos los canales sin problemas y ver las listas organizadas según su categoría, por lo que te ofrece la oportunidad de escoger si quieres tal vez ver todos los canales infantiles o, en cambio prefieres los deportivos, o las señales que se transmiten en un país determinado. Esta es una de sus características más interesantes.

La mejor parte de todo esto es la velocidad de reproducción que ofrece Mega TV Player, pues la mayoría del tiempo no tienes que esperar ni 5 segundos para ver un canal con la aplicación. Es estupenda porque, además todos los canales los podrás ver en tu idioma materno.

Descargar Mega TV Player: http://ift.tt/2thTM2A

Wondershare Player: es un reproductor gratis de videos en línea, el único hándicap que supone esta aplicación es que algunos canales de distintos países ya no están en Google Play por lo que tendrás que descargarlos gratis y obligatoriamente debe ser a través de la APK.

Para disfrutar todos los canales que ofrece esta aplicación de manera gratuita, es indispensable tener una conexión vía WiFi. Esto se debe a que todas las aplicaciones que sirven para ver televisión en dispositivos móviles gastan demasiados datos, por lo que si quieres estirar tus megas todo el mes, lo mejor es seguir este consejo.

Descargar Wondershare Player: http://ift.tt/2sy3SiT

Yomvi de canal plus: puede instalarse hasta en 5 dispositivos inteligentes diferentes, incluyendo la computadora, sin embargo sólo podrás utilizarlo en una sesión simultánea, lo que quiere decir, que sólo puedes disfrutarlo en dos dispositivos a la vez.

Descargar Yomvi canal plus Gratis

Roja Directa: trabaja con varios servidores y es un web site que funciona como otra de las mejores alternativas a Splive Player para los fanáticos del fútbol, con esta página web podrás ver todos los partidos que desees de cualquier equipo y a través de la señal oficial encargada de transmitirlos, todo esto sin necesidad de ingresar a ninguna lista.

KM Player: Es una muy buena alternativa a Splive Player y una de las más usadas por los usuarios del sistema operativo iOS. Sus funciones no son tan innovadoras y su interfaz es bastante simple, pero su ventaja radica en que es una aplicación muy eficiente, posee controles gestuales y es compatible con todos los tipos de formatos que están disponibles en la actualidad. Lo mejor de KM Player es que todas sus funciones son gratuitas.

Descargar KM Player: http://ift.tt/2thOYKW

FUTBOL ACESTREAM: los mejores canales de la televisión como Cartoon Network, Fox, Disney y MTV ahora pueden estar disponibles en tu Smartphone con sólo descargar esta alternativa a Splive Player.

Infuse 3: es específica para los smartphones del sistema operativo iOS, por lo que los usuarios la consideran como una excelente alternativa a Splive Player, pues tiene uno de los mejores ratings de descarga en reproducción de videos de la App Store. Su interfaz es súper divertida e interactúa con los usuarios, lo que la hace divertida.

ShowBox: exclusivamente pueden descargarla los usuarios de Android. Su catálogo de películas y series es bastante amplio. Además posee otras programaciones menos conocidas pero bastante interesantes, por lo que si te gusta descubrir programación de calidad es una excelente opción. Todo su contenido está en High Definition.

Descargar Show Box: http://ift.tt/2sy1nNp

La entrada Alternativas a Splive aparece primero en Como Descargar.



desde Como Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario