martes, 4 de julio de 2017

Como Descargar Libros Gratis 2017-2018

COMO DESCARGAR LIBROS GRATIS

Hoy en día el libro es uno de los representantes más importantes del conocimiento, es por ello que te mostraremos como descargar libros gratis, para que puedas disfrutar de esta gran ventaja que ofrece la tecnología actual.

Descargar Libros Gratis

El libro es una de las más bellas creaciones del ser humano, ya que mediante él se puede aprender sobre muchos temas como cultura, ciencia, historia, filosofía, en fin, infinidad de elementos que identifican al ser humano como parte de la sociedad.

Quizás Te pueda interesar:

 

Muchas veces nos encontramos que no podemos leer un buen libro por no encontrarlo en forma impresa, pero ya esto no es un impedimento ya que si no lo conseguimos en forma impresa lo podremos conseguir en forma digital en varios formatos.

Practicar el hábito de la lectura es muy importante y a través de las tecnologías la podemos hacer realidad, ya que podemos disfrutar de las innumerables ventajas de los eBooks, ya que podemos llevar con nosotros un gran número de títulos, bien sea en formato ePub o en PDF u otros archivos que sean compatibles.

Con la era del computador se ha ido perdiendo la costumbre de leer hasta los periódicos, cada día crece más la población que los lee por vía internet, el auge de los lectores electrónicos ha incentivado a muchas personas que retomen el hábito de la lectura, sin tener que tocar una hoja impresa de papel.

Con el auge tecnológico, tener acceso a infinidad de contenidos ha sido mucho más fácil; con esta liberalización del conocimiento, cualquier individuo en cualquier lugar del mundo puede entrar y compartir cualquier material de interés, el único requisito es tener acceso a la internet.

 

webs y aplicaciones para descargar libros gratis

Con las nuevas tecnologías, se ha hecho más fácil el acceso a los libros gracias a la masificación de bibliotecas y portales especializados. Existen diversidad de páginas web donde puedes descargar libros gratis sin necesidad de pagar nada y en alguno de los casos sin necesidad de registrarse.

No es nada fácil encontrar libros gratis en diferentes formatos como PDF, EPub, doc, etc; para android, iPad, Tablet. Aquí una lista de las páginas recomendadas para hacerlo sin muchas complicaciones:

Bibliotheka.org

En este portal podemos descargar cualquier cantidad de libros a nuestro gusto y guardarlos en nuestro computador, sin la necesidad de registrarse o pagar nada por los libros o suscripción, su objetivo es fomentar la cultura mediante el hábito de leer.

La página web Bibliotheka.org está estructurada por temáticas, ejemplos; narrativa, historia, electrónica, etc. y que al darle clic se despliegan infinidad de títulos en español. Cada temática a su vez está dividida en sub categorías, y se encuentran en diversos formatos como Word o PDF.

 

Espaebook 

Está página contiene aproximadamente más de 12 mil libros que pueden ser descargados mediante Zippyshare, que pueden ser descargados de forma gratuita con formatos Epub de forma no legal. Al entrara a la página te consigues que con menú en donde se clasifican los libros por Autores, series y géneros en donde hay gran variedad.

También en esta página encontrarás en el menú un enlace a foros y tutoriales acerca de cómo descargar los libros, debes registrarse y una vez de haberte registrado podrás hacer uso abierto de los foros de forma completa, señalar tus libros favoritos, entre otras cosas.

 

Freebook Sifter

Esta página ofrece una gran gama de libros gratuitos de Amazón organizada por títulos, categorías e idiomas. Proporciona más de 35 mil libros en varios idiomas y permite visualizar las apreciaciones realizadas por los usuarios. Están organizados por temas.

 

ISSUU

Esta página ofrece el servicio de visualización de material en forma digital como libros, manuales, revistas, periódicos, etc. Esta página permite que sus publicaciones sean lo más parecido a un libro impreso en forma real, con un formato que permite la visualización de dos páginas al mismo tiempo (como cuando tiene un libro abierto) y darle vuelta a la página de forma animada.

 

Europeana

Esta página es una recopilación de más de 30 millones de documentos en más de 45 idiomas. Es una de las bibliotecas digitales europeas que tuvo sus inicios en la web al 20 de noviembre de 2.008, recopilando información digitalizada de prestigiosas instituciones culturales de los 28 Estados que conforman la Unión Europea.


Proyecto Gutenberg

Esta portal web fue desarrollado por Michael Hart en 1971, cuyo objetivo era crear una biblioteca electrónica con libros que ya existen de forma física. Son gratuitos y pueden ser leídos en diferentes formatos como como Kindle, EPUB,  UTF-8 o leerlos en línea en formato HTML.

Los libros que se ofrecen usualmente son de dominio público, porque la mayoría de los derechos han expirado o porque se tiene la autorización del autor o titular de los derechos de autor. Está página cuenta con más de 50 mil libros en diferentes idiomas.

Los libros que se ofrecen usualmente son de dominio público, porque la mayoría de los derechos han expirado o porque se tiene la autorización del autor o titular de los derechos de autor. Está página cuenta con más de 50 mil libros en diferentes idiomas.

librosgratisxd.com
Esta página web permite la descarga de una gran colección de libros de forma gratuita en formato Epub y PDF. Es muy sencilla y fácil de manipular.

Bajaebooks.com
Esta página permite la descarga de libros electrónicos de forma gratuita. Debes registrarte para poder acceder a todos los beneficios que posee esta web. Pueden descargar en varios formatos como Epub, PDF.

Exitosepub.com
En esta página podrás descargar miles y miles de libros electrónicos en español y ede forma gratuita, tiene un conjunto de servidores como Epub, Filesfletcher, Lolabits, Quieroepubs, Epublibre, Tomalibros, Ebooksconestilo, Todoepub, entre otros.

Libros4.com
Esta página web permite la descarga de libros de forma gratuita, posee un buscador interno, al introducir el nombre dek libro muestra de manera preliminar la carátula del libro y el enlace para descargar.

Posee gran variedad de libros en español y sus formatos de descarga varían dependiendo de libro; entre los formatos más utilizados están epub, mobu, pdf, kindle, Fb2, Lit, entre otros.

Espanol.free-ebooks.net
Free-eBooks.net es mantenido por un equipo bibliográfico. Nuestra misión es promover la literatura y compartir los mensajes de nuestros autores con el mundo entero. Estamos enfocados en cumplir nuestra meta, ofreciendo a todas las personas servicios de calidad y acceso gratuito a nuestros libros electrónicos.

Como descargar y leer un libro gratis en formato digital

Como ya hemos detallado anteriormente existen muchas páginas donde se pueden descargar libros de forma electrónica, ahora bien, el próximo paso sería ¿cómo descargar un libro gratis?, actualmente no son necesarias las imprentas ni las distribuidoras, ya que tenemos la ventaja de conseguirla en internet, aparte estamos contribuyendo a cuidar nuestro planeta y la vida de los árboles.

Estos libros son descargados y leídos mediante e-book que son aparatos diseñados para leer estos libros o mediante tabletas o teléfonos inteligentes. Existen diversos formatos en los que se pueden descargar de acuerdo a las necesidades dl usuario, los formatos más conocidos son epub, mobi y pdf.

Ahora bien, una vez ubicado los libros qué debemos tener para descargarlos?  Primeramente, vamos a necesitar un computador, Tablet, teléfono inteligente o Iphone o Ipad con sistema IOS. A continuación, te mostraremos cómo descargar un libro gratis:

 

Leer Libros en el PC

Para leer ebooks en computador se necesita descargar una aplicación gratuita que te permita leer libros digitales en formatos EPub, la aplicación más conocida es Free Editor en http://ift.tt/2slJ229.

 

Una vez descargado e instalado, abrimos el editor epublibre.org. allí debemos darle clic a la pestaña descargar magnet link. para este sistema debemos haber descargado antes un programa de descargas como el Torrent, una vez instalado el torrent, entraremos a la carpeta contenedora y visualizaremos el archivo del libro con el símbolo de lápiz rojo al lado de epulibre, lo abrimos y listo ya podemos comenzar a leer.

 

Descargar Libros en Android IOS o Tablet.

Mediante Google Play se descarga un editor y una aplicación que te permita visualizar y leer los libros descargados. Puedes descargar alguno de estos que son muy eficaz: Aldiko Book Readers,o Moon +Reader.

Abrir una página para la descarga; una vez abierto la página de dónde vas a descargar el libro, elegir el que quieras leer y proceder a descargarlos

Una vez descargado el libro; abre la aplicación de edición de lectura que seleccionaste de las nombradas anteriormente; al darle clic al editor, te saldrá un mensaje de acuerdo al editor en donde tendrás que esperar un momento y posteriormente procederá a abrir el libro y listo, podrás comenzar a leerlo.
A través de la IOS/Apple

Mediante el sistema IOS de Apple, es más sencillo descargar libros ya que cuenta con una aplicación natural con la que puedes descargar libros directamente con formatos epub y leerlos sin necesidad de descargas más nada.
Primero en el navegador que posea el Ipad o iPhone abrimos Safari, y buscamos la página donde está el libro que deseamos leer.

Luego le damos descargar; es importante si te sale una ventana emergente con publicidad la cancelas: esperas unos momentos a que termine la descarga.
Una vez completada la descarga damos clic en “Abrir en iBook” y listo, ya puedes comenzar a leer tu libro.

 

Como se ha descrito anteriormente podemos verificar que existen diferentes maneras de cómo descargar libros gratis, existiendo la facilidad de leer en forma gratuita sin necesidad de gastar dinero. Así que no tienes excusas para decir que no tienes dinero para comprar un buen libro, aquí la solución además puedes contribuir a la alimentación de saberes mediante el hábito de la lectura.

La entrada Como Descargar Libros Gratis 2017-2018 aparece primero en Como Descargar.



desde Como Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario