lunes, 10 de julio de 2017

Descargar Música De Spotify Gratis

Descargar música y canciones de Spotify

Hoy traemos un método actualizado a 2017 para descargar música de spotify, ahora mismo es solo válido en Android, pero funciona a las 1000 maravillas, por lo que me parece una de las mejores opciones a la hora de descargar canciones de spotify. Con este método podremos bajar una lista de reproducción completa de spotify sin ser premium. ¿tienes ya spotify premium gratis?

Descargar Lista de reproducción completa de Spotify gratis

pasamos a explicaros el método para descargar toda una lista de canciones de spotify completa y guardarla en tu móvil, después la podrás pasar a un pen drive, PC o escucharla en tu Android sin gastar nada de Datos, te recomendamos que para bajar todas las canciones uses el Wifi ya que puede consumir bastantes datos esta operación.

Pasos a seguir para descargar la música de spotify

  1. Deberemos tener spotify instalado. Te lo puedes descargar de aquí
  2. Descargamos el APK del programa para descargar música de Spotify
  3. Antes de Instalar el APK debemos de tener Configurado nuestro Android para aceptar programas externos a Google Play Store.
  4. Abrimos Spotify y nos situamos en la lista que queremos descargar. Una vez hayamos seleccionado la lista le damos arriba a la derecha a los tres puntitos y nos aparecerá un menú tal que así. pantalla lista spotify copiar
  5. Pinchamos en Compartir, una vez ahí elegimos “Copiar enlace”. Ya podemos salir de spotify, tenemos el enlace en el portapapeles de nuestro móvil Android.
  6. Entramos en la aplicación que nos instalamos en los pasos anteriores “spotify downloader” hacemos click arriba a la derecha en los tres puntitos, se nos desplegará un menu, en ese menú le damos a “Add Playlist” y en el cuadro que nos aparece pegamos el enlace que hemos copiado del spotyapk descargar musica spotify
  7. Damos a SET y listo se nos agregará la lista a nuestra aplicación. La seleccionamos y elegimos las canciones de la lista que queremos descargar y le damos arriba a la derecha a la flechita de descarga de al lado del botón buscar.

Con esto guardaremos la música de Spotify en nuestro móvil sin necesidad de ser Premium total. Ya que si eres premium se te habilita la función de descargar del programa de spotify.

 

La entrada Descargar Música De Spotify Gratis aparece primero en Como Descargar.



desde Como Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario