jueves, 24 de noviembre de 2016

Como descargar aptoide gratis en español y sin virus

Como descargar e instalar aptoide

Que es y Como descargar Aptoide

Aptoide es el gran market Android alternativo de Google Play que te deja administrar y configurar tu market y donde cada desarrollador puede distribuir sus Apps. Aptoide cuenta con más de 350.000 aplicaciones para descargar absolutamente gratis únicamente para dispositivos Android, ya sea Smartphone o Tablet o incluso para tu smart tv o una versión lite para conexiones lentas. Es el principal market de aplicaciones android despues de google Play o play storeaptoide descargar

Aptoide es un proyecto legal que beneficia tanto a desarrolladores como todos los usuarios que descargan aplicaciones y juegos. Esta mala fama que le han creado a Aptoide Market es por su contenido ilegal que puedes hallar en los repositorios no oficiales en los que podrás descargar aplicaciones completas gratis, eso si ten un buen antivirus a mano para instalar estos apk piratas. desde comodescargar recomendamos instalar solo repositorios oficiales de la aplicación ya que si no lo haces así tu movil podrá terminar lleno de malware.

 

La última versión de aptoide nos ofrece interesantes mejoras como son las que listamos a continuacion y la puedes descargar aquí , no la descargueis de otro lado, esta es su web oficial:

  1. Reducción del consumo de nuestras baterías.
  2. Reducción del empleo de nuestra CPU y ancho de banda o datos.
  3. Diseño acomodable a nuestro dispositivo y una sencilla interfaz.
  4. Reducción del tiempo de optimización para la carga de sus elementos.

Como instalar Aptoide

Configuración necesaria para instalar Aptoide en tu móvil android

Antes de proceder a Descargar Aptoide Apk, en nuestro móvil o tablet nos debemos dirigir a: Menu -> Ajustes -> Seguridad -> Orígenes desconocidos y activamos la casilla. Estos pasos que hemos seguido, es para poder instalar aplicaciones que no provienen de Google Play.

Nos Descargamos el fichero .apk desde aquí: Aptoide Installer.
Asimismo se puede efectuar la descarga del archivo sin continuar los datos precedentes de entrar al menú del dispositivo del siguiente modo:

Descargamos el archivo .apk.
Cuando hemos recibido en la barra de notificaciones de nuestro dispositivo la alerta de descarga terminada, pinchamos en ella.
Nos dirigimos a la carpetita “Descargas” en nuestro terminal y pinchamos en Aptoide.Apk (fichero descargado anteriormente) y ya tenemos instalado Aptoide.
aptoide descargado previewCon estos fáciles pasos tenemos Aptoide Apk instalado en nuestros terminales , ahora tan solo nos falta agregar repositorios, que es la forma de trabajar de aptoide al igual que en IOS funciona cydia.

 

 

¿cómo agregar repos o bien repositorios a Aptoide?

 

Descargar aptoide market
Añadir Tienda
Agregar repos o bien repositorios Aptoide es sencillísimo y además es aconsejable agregarlos para aumentar las búsquedas que estemos realizando así sea una aplicación o bien un juego, puesto que cada repo o repositorio poseen sus propios ficheros apk.

Abrimos la aplicación y en el menú superior nos hallamos con el apartado ”TIENDAS”, pulsamos sobre ella.
Una vez en “TIENDAS”, vemos como por defecto Aptoide nos ha asignado el repo o bien repositorio “apps” que cuenta con más de quinientos veinte con seis millones de descargas. Buscaremos un repositorio mismo (aconsejable incorporar los repositorios con más descargas), en la parte inferior, pulsaremos en “Añadir Tiendas”.
Si no conoces el nombre de la tienda que vayas a agregar, pulsa en “Ver Top Tiendas” (nos mandará al listado de tiendas abriendo el navegador).
Una vez localizada la tienda pinchamos en “Subcsribe Store”, una nueva ventana se abrirá comunicando: ¿Deseas incorporar este repositorio a la lista? Y pinchamos en aceptar.
Con estos sencillos pasos tenemos agregado el repositorio a nuestra lista de Aptoide.

 

Los 7 Mejores repos o repositorios Aptoide:

 

logo aptoideA continuación vamos a presentar los 7 mejores repos o repositorios Aptoide que podemos añadir a nuestro Aptoide:

  1. http://ift.tt/19zMA6i Repositorio recomendado
  2. http://ift.tt/2fWUMEM
  3. http://ift.tt/2fKsYAL
  4. http://ift.tt/2fX3vqJ
  5. http://ift.tt/2fKvCq9
  6. http://ift.tt/2fWX9aC
  7. DarkPsyTrancerhttp://ift.tt/1Th46Q3

En el próximo artículo sobre aptoide os contaremos como instalarlo en tu PC y como emular android en el pc de la mejor manera posible para poder instalar esta y otras aplicaciones android en tu pc.

La entrada Como descargar aptoide gratis en español y sin virus aparece primero en Como Descargar.



desde Como Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario