miércoles, 16 de noviembre de 2016

Los Mejores Sitios para descargar y bajar películas en español

Mejores Webs para descargar torrents en español

Ya te hemos hablado anteriormente de la comparativa Divxtotal,elitetorrent y mejortorrent que existen en Internet, pero en esta ocasión queremos hablaros de las mejores webs para descargar y bajar torrents en español más populares que existen.

Si estás buscando películas y series en español castellano, Le puedes echar un ojo a estas webs de descargar, recuerda que desde como descargar no apoyamos la piratería ni tenemos nada que ver con estas páginas de descargas de torrents.

Para mi la mejor es DiVxToTaL.com, es la que se usa normalmente por la velocidad para descargar los torrents y el monton de novedades diarias que ofrecen.

Mejor Torrent

mejortorrent.com

En esta web encontraremos películas, series, juegos y programas en español para descargar con uTorrent. Desde 2010 tiene más de 30000 películas y videojuegos listos para descargar.

SubTorrents

subtorrents

En esta web son los usuarios los que comparten peliculas y series en version original y subtituladas para descargar con un cliente de torrent.

NEWPCT

Newpct

Es una de las principales referencias indiscutibles a la hora de descargar torrents en español, y en ella encontraremos series en HD (tanto extranjeras como españolas), rips en alta calidad de películas en castellano y los últimos estrenos en screener además de videojuegos y software, todo ello para descargar de forma gratuita y altruista.

EliteFreak

elitefreak

Web de torrents como las demás pero con la salvedad de que tiene una sección de noticias donde informan de las últimas películas que se han agregado para descargar y las que están por venir.

DivXTotal

DivxTotal

Una de las mas veteranas en cuanto a la descarga de torrents en español se refiere. Tiene de todo lo que puedas imaginar para descargar, y va muy bien a la hora de buscar cualquier cosa, programas aplicaciones android, software, windows, peliculas,series y un largo etc…….

DameDivX

DameDivx

 

Con esto cerramos la lista de webs para descargar torrents , pero no descartamos ampliarla con distintos sitios y webs utiles para descargar archivos torrents. Te recomendamos que no te cierres en esta lista sino que sigas buscando más por que cada día hay nuevas webs que nos facilitan la vida a la hora de encontrar algo para descargar gratis.

La entrada Los Mejores Sitios para descargar y bajar películas en español aparece primero en Como Descargar.



desde Como Descargar

1 comentario:

  1. Hola! Acá les dejo el link para los que preferimos ver las pelis o las series en linea, mi favorita sin dudas es https://homecine.net excelente pagina!

    ResponderEliminar