miércoles, 9 de noviembre de 2016

divxtotal,elitetorrent y mejortorrent. Descubre cual es la mejor para descargar películas en torrent

 

Webs Descargas de Pelis y series en HD torrent

Si te Gustan las series y las peliculas para pasar tus ratos libres y en como descargar  sabemos que no todo el mundo puede estar gastando un dineral estos contenidos multimedia ni en ir al cine. Es por esto que  los sitios de descargas y torrents han ganado una enorme cantidad de espacio por parte del público , en casos específicos como los de Divxtotal, Elitetorrent y Mejortorrent ante todos los demás y sitios que han tenido que cerrar como el antiguo series.ly o seriespepito.com , que cada vez ganan mas y mas adeptos debido a la crisis en la que está sumida España.

 

Divxtotal, Elitetorrent, Mejortorrent y el auge de las descargas y los archivos torrent

Como decíamos, Divxtotal, Elitetorrent, Mejortorrent, por mencionar algunos de los casos más conocidos, se han transformado rápidamente en algunos de los preferidos del público cuando de descargar peliculas y series se trata. Para una gran mayoría de usuarios españoles, el aprovechar sitios como éstos de distintos tipos de descarga, es la única manera de disfrutar de los mejores estrenos en series y películas sin tener que pagar la entrada del cine ni nada parecido.

Para que os hagáis una idea de lo que mueven estas webs en España: Divxtotal tiene 25 millones de visitas mensuales, EliteTorrent tiene 23 millones y Mejor Torrent tiene 22.

Estaría bien que pusierais en comentarios cual es vuestra favorita. Ya os digo que el mío es Divx total

Divxtotal Películas y Divxtotal series

Como habrás podido observar, no estamos hablando de un tipo de sistemas uniformes, ya que algunos de ellos pretenden ofrecernos descargas directas, mientras que otros funcionan a través de los torrents como en estos tres casos. Por eso, cuando quieras Dvixtotal películas o Dixtotal series, tienes que saber que la forma de descargarlos es mediante un gestor de torrent, en nuestro post de utorrent te enseñamos como descargar los archivos .torrent con Utorrent.

Divxtotal

Ventaja de los Torrents frente a otros sistemas

La ventaja de los archivos torrent por encima de los sitios de descargas directas, que como podemos prever son más sencillos y nos permiten tener los contenidos con nosotros en menos tiempo, es que para aquellas empresas que se encargan de la regulación, y muchas veces de la eliminación de estos contenidos, poder seguir el ritmo de los torrents es mucho más complicado, por lo que al ser un sistema P2P hay menos posibilidad de que lo borren de sus servidores, ya que pueden estar compartiéndolo miles de usuarios a la vez, cuantos mas usuarios compartan más rápido bajaremos el torrent.

Cada una de estas plataformas, son perfectas para ver bien pelis divxtotal gratis o series, o buscar dentro del catálogo de las demás, pues es una de las ventajas que poseen, al tener divididos todos sus contenidos antes que nada entre series y largometrajes, y luego dentro de ellos también entre diferentes versiones o categorías, considerando que por supuesto tenemos series norteamericanas y de otros países, películas de accion, bélicas, los últimos estrenos, y cada usuario tiene sus favoritas en Divx total.

Tomemos por un momento el ejemplo de Divxtotal online, acerca del que debemos decir básicamente que es apenas unos segundos somos testigos de un completo listado de los mejores estrenos en series y películas de la actualidad, y poder llevarlos a nuestro ordenador es tan sencillo como cliquear sobre alguno de ellos y esperar que la descarga comience, con la ventaja de que claro, se nos indica el peso de cada archivo.

Además de eso, debes tener en cuenta que como las descargas Divxtotal gratis son por torrent, se producen de forma mucho más espaciada y lenta que las habituales descargas directas a las que estamos acostumbrados. Por supuesto también tiene una gran influencia la velocidad de nuestra conexión de ADSL y la cantidad de gente compartiendo ese archivo, pero en cualquier caso, siempre te recomendamos que dejes descargando tus contenidos preferidos por la noche y que dejes compartiendo una vez completada la descarga para poder descargar mucho más rápido.

¿Cuál es mejor Divxtotal, Elitetorrent o Mejortorrent?

Siendo objetivos, no hay mucha diferencia entre unos y otros. El listado de películas es prácticamente igual en los 3, como en casi todos los sitios de esta índole. A Divxtotal si que le veo un punto negativo que no tienen las otras 2 plataformas, y es que el listado de películas vienen sin las carátulas, pero se agradece ya que ayuda a que la web vaya más rápida.

Divxtotal se actualiza todos los días, pues los encargados de este sitio web se la pasan subiendo nuevos contenidos que no deberían faltar en tu ordenador sin realmente eres un amante de las series o películas más famosas.

MejorTorrent

Mejor Torrent es menos intrusiva que DivxTotal.com en cuanto a publicidad se refiere, ya que divx total en cuanto te despistas un poco ya estás metido en una publicidad casi sin darte cuenta. Si yo quiero descargar la película, la publicidad me da un poco igual. Pero de algo tendrán que ganarse la vida. Y por el volumen de tráfico que tienen creo que no se la ganan mal. y elitetorrent actualmente se encuentra cerrada, hay una web que se llama elitetorrent.online y que solo tiene publicidad intrusiva que a mi personalmente me molesta mucho.

Así que ya sabéis para descargar vuestras pelis y series favoritas usad siempre el protocolo bittorrent mejor que las descargas directas, ya que es mas fiable y permite reanudarlas cuando queramos y así poder seguir descargando incluso si hubiera un corte en la red o ADSL

La entrada divxtotal,elitetorrent y mejortorrent. Descubre cual es la mejor para descargar películas en torrent aparece primero en Como Descargar.



desde Como Descargar

1 comentario:

  1. Hola! Acá les dejo el link para los que preferimos ver las pelis o las series en linea, mi favorita sin dudas es https://homecine.net

    ResponderEliminar