miércoles, 2 de noviembre de 2016

Mono que habla

Siguiendo al post de Cleverbot en español, hoy os traemos otra fantástica y pésima aplicación, fantástica por que es un mono que habla!!! y pesima por que el mono habla sin coherencia alguna , de vez en cuando suelta algo coherente, pero es buena para pasar un rato y está disponible para android  IOS ipad y iphone.  Sigue leyendo y encontrarás el enlace para descargar esta aplicación gratis.

Chimpbot mono que habla

¿Donde puedo hablar con el chimpancé este?

Pregúntale al chimpancé este lo que quieras en la web de chimpbot empresa que ha creado esta aberración de la naturaleza , para probarla le vamos a hacer unas preguntas al mono, y vamos a poner las respuestas para ver que tan buena es esta aplicación de android

Ronda de preguntas al mono

No te puedo decir cosaspersonales por internet.

Lo se.

Entonces por que no me dices que es lo que pasa?

Por que eres un mono.

Por que mi mama me hizo asi.

Que estas haciendo aquí?

Mira el profesor ya esta entrando *Aponte asta la puerta *.

¿Como puedo descargar la aplicacion del mono que habla?

Verguenza deberia de darte eres la desonra de la familia I del mundo.refresh

La verdad que las respuestas del primate son de lo mas desacertadas pero pasas un rato bueno charlando con un mono, y eso es lo que mola, jajaja.

¿Como lo puedo descargar?

Chimpbot no se puede descargar , sólo se puede usar en su Web oficial  pero la verdad que se agradece que no ocupe nada de espacio en nuestro móvil ya que es una app que se usaría muy pocas veces.

Conclusión

chimpance parlanteMe parece muy buena la idea de un mono que te habla pero podría estar mas currada la inteligencia artificial que lleva detrás este chimpancé parlante  pero como Siri de iphone o google assistant todavía no hay nada comparable. Mucho tiene que aprender el primate este para superarlos en inteligencia artificial. Pero bueno tiene que haber de todo, y se pasa un rato chulo hablando con el mono.

 

La entrada Mono que habla aparece primero en Como Descargar.



desde Como Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario