sábado, 26 de noviembre de 2016

como descargar e instalar hearthstone heroes of warcraft

Hoy os traemos una descarga de un juego de estrategia en cartas tipo magic en el que cada punto de una carta cuenta. Yo lo he descargado y la verdad me ha parecido un juego buenisimo por la ambientación warcraft que me encanta y el modo de juego de cartas y estrategia. Una descarga 100% recomendable.

descárgalo aquí de manera gratuita y pruébalo que de seguro te va a gustar:

descargar heartstone

 

MUY SIMPLE PERO ENGANCHA UN MONTON.
¡Desenfunda tus cartas y acepta el reto! En Hearthstone vas a ser el héroe en un trepidante juego de cartas de astucia y estrategia. En pocos minutos vas a estar jugando poderosas cartas de hechizos y esbirros, y haciéndote con el control en un campo de batalla en constante evolución. No importa que este sea tu primer juego de estrategia o seas un experimentado estratega: la profundidad y el encanto de Hearthstone te mantendrán pegado a la pantalla.

ENTRA EN ACCIÓN: Las entretenidas misiones de introducción te sumergirán en el intuitivo sistema de juego de Hearthstone.

CONSTRUYE TU MAZO: Con cientos y cientos de cartas auxiliares que ganar y forjar, tu colección medra contigo.

PERFECCIONA TU HABILIDAD: Enfréntate a la Inteligencia Artificial de los héroes del universo de Warcraft: Thrall, Uther, Gul’dan… ¡Todos tus favoritos!

TU COLECCIÓN VA CONTIGO: Tu colección de cartas está vinculada a tu cuenta de Battle.net para que puedas jugar desde distintos dispositivos siempre y en toda circunstancia con tus cartas.

Y LUCHA POR LA GLORIA: Cuando estés preparado, entra en la Arena y enfréntate en duelo contra otros jugadores para hacerte con fantásticos premios.

Ponemos un gameplay del juego heartstone para que vayas abriendo boca:

La entrada como descargar e instalar hearthstone heroes of warcraft aparece primero en Como Descargar.



desde Como Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario