domingo, 27 de noviembre de 2016

Como Descargar e instalar emulador de Android en pc

Logo AndyroidHoy venimos a hablar sobre como descargar e instalar android en el PC, si como oyes,podrás tener clash of clans, whassap,snapchat,splive y todas tus aplicaciones android directamente en tu Ordenador. Os voy a contar el que para mi es el mejor emulador de android de PC con una potencia y rendimiento muy altos y que te permite ejecutar en tu PC cualquier aplicación para movil Android.

Yo después de haber probado varios emuladores de android en mi PC , como Bluestack que la verdad no va mal, lo malo que tiene bluestack es que consume demasiada RAM y CPU con lo que ralentiza la experiencia de tener android en el PC.

GenyMotion que me da pereza crearme una cuenta para poder usarlo y va muy lento

Pero un día por casualidad  sin buscar dí con andyroid lo probè y la verdad es que funciona a las mil maravillas pudiendo instalarle cualquier aplicación y jugar a todos los juegos de android en mi PC.Además es compatible con windows 7, windows 8 y windows 10.

Como descargar el emulador de android

Para descargarnos e instalar el emulador de android deberemos bajarnos una aplicación de PC , Descarga aquí el emulador 

Al descargárnoslo lo ejecutamos y hacemos la típica instalación de windows de siguiente ,siguente ,acepto y toda la parafernalia para instalar en windows. eso no lo voy a explicar porque todo el mundo sabe instalar en windows.

Una vez instalada tan solo debemos ejecutarla y nos aparecerá como en cualquier tablet o móvil la típica pantalla de configuración de Android en la que nos solicita fecha, hora y cuenta de Gmail. Una vez seguimos todos los pasos que va solicitando ya tendremos listo nuestro movil o tablet android en nuestro Ordenador.Emulador android PC

Para mí este Andyroid es el mejor emulador de android para PC con mucha diferencia debido en gran parte a la mejora de rendimiento respecto a su principal competidor Bluestack , Además Posee características que harán que te guste mucho.

Caracteristicas emulador android

Una de las mas destacables para los que como a mi les gusta jugar juegos de android en el PC sea quizás la de poder conectar el mando de tu xbox y PS al emulador, para usarlo como si de una consola se tratara. Además  de poder usar el micro y la cámara del ordenador como si los de un movil se trataran.

 

Además de todo esto andyroid te permite bajándote una aplicación a tu movil poder usar tu movil como controlador para los juegos.

Mando pc movil

La entrada Como Descargar e instalar emulador de Android en pc aparece primero en Como Descargar.



desde Como Descargar

1 comentario:

  1. I am extremely greatfull to you as you shared this.I am recently developing associate app video grabbey that is you would possibly have an interest toseem on that

    ResponderEliminar