lunes, 2 de octubre de 2017

Cambiar Idioma Windows 10

tips trucos windows10

CAMBIAR IDIOMA WINDOWS 10

En otras versiones antiguas de Windows, el cambio de idioma era una tarea muy tediosa de realizar. Sin embargo, con las innovaciones que ha realizado Microsoft en sus nuevas versiones de Windows, los momentos tediosos han quedado en el pasado. Te mostraremos qué pasos seguir para cambiar el idioma de tu Windows 10 a cualquier idioma que necesites.

Pasos para el cambio de idioma de tu Windows 10.

Lo primero que debes hacer es acceder al menú de inicio de Windows haciendo clic con el botón derecho del mouse y luego de desplegarse la lista de opciones, busca y le das clic a la opción “Configuración” (si la tienes en inglés la opción sería “Settings”). También lo puedes identificar como el icono de un engranaje.

Luego, se abrirá una ventana con múltiples opciones a elegir. En ella, debes buscar la opción “Hora e Idioma” (que en inglés se indicaría “Time & Language”), y le cliqueas con el botón derecho del mouse.

Enseguida abrirá la ventana correspondiente a la configuración de fecha, hora e idioma, y en el lado izquierdo de la ventana, entre las tres opciones que allí se encuentran, debes seleccionar una opción que se llama “Región e Idioma” (cuya traducción al inglés sería “Region & language”).Posteriormente se desplegará las opciones que posee “Región e idioma” en la parte derecha de la ventana y lo primero que conseguirás será una opción llamada “País o Región” (en inglés significa “Country or region”), donde podrás colocar como referencia algún país asociado al idioma que desea y en que esté la aplicación Cortana habilitada.

Después de eso, en la parte de debajo de País o región, en la sección de Región e idioma, aparecerá un icono con un símbolo de más (+) donde se indica “agregar un idioma”, (Que en inglés se refiere “Add a language”), pulse allí para seleccionar el idioma que quiere colocarle a su Windows 10.

Cuando haga esto, Windows 10 automáticamente buscará en Windows update y descargará el idioma que haya seleccionado para su computadora, a fin de ser ejecutado en el Windows 10 cuando usted lo indique.

Al ser descargado el idioma, notará que aparecerá entre las opciones del apartado “idiomas”, y notará que en el idioma seleccionado estarán tres opciones que permitirán ejecutar la configuración del idioma, quitarlo o marcar algunas opciones que te ofrece la sección.

Para ejecutar el idioma, usted debe dirigirse a la opción que se llama “Establecer como predeterminado” (que en inglés quiere decir “Set as default”), para que pueda arrancar el idioma por defecto en el Windows 10.

De esta manera logramos cambiar el idioma del Windows 10 de su computadora. Pero si usted también necesita cambiar el idioma de Cortana, después de todos estos pasos, en el mismo lugar en donde se indica el idioma seleccionado, al lado de la opción “establecer como predeterminado”, se encuentra la opción de “opciones” (“Options”).

En esa opción se pueden conseguir los idiomas que necesites de Cortana, aunque en éste caso deberás hacerlo manualmente. Sin embargo, el proceso de cambio de idioma se hace muy sencillo cuando se trata de Windows 10.

La entrada Cambiar Idioma Windows 10 aparece primero en Como Descargar.



desde Como Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario