viernes, 6 de octubre de 2017

Windows 10 redstone

tips trucos windows10

WINDOWS 10 REDSTONE

Redstone es el nombre clave que colocó Microsoft a la primera de las actualizaciones importantes de Windows 10, que lleva por nombre “Unniversary Update”, cuya versión es 1607-Compilación 14393 y fue publicada el 2 de agosto del año 2016.

Esta versión de Windows se puede obtener por medio de Windows update, o por medio de una imagen ISO que se puede descargar través de las páginas oficiales de Microsoft. Se encuentra disponible para las computadoras y teléfonos móviles.

Esta nueva versión de Windows 10, posee algunas mejoras y actualizaciones dentro de Windows, después de la liberación de la versión Threshold 2 de Windows 10 y trae consigo nuevas funciones de seguridad y excelentes experiencias para juegos.

Algunas novedades y actualizaciones de Windows 10 Redstone:

La actualización de Windows 10 Redstone trae consigo un cambio del diseño del Menú de inicio de Windows es sus novedades y para hacer sencillo la activación del sistema operativo después de alguna modificación en el hardware del equipo, Vincula Windows 10 con nuestras cuentas de Microsoft.

La llegada de Redstone también trae mejoras de eficiencia de energía del Microsoft Edge para prolongar el tiempo de duración de las baterías de las laptops; y su compatibilidad con algunas extensiones que le permitirá personalizar la navegación y mejorar su experiencia.

Windows 10 Redstone mejora la integración de Windows ink en la interfaz de Windows a demás de facilitar la creación de nota adhesivas inteligentes desde el escritorio de Windows en el que también puede usar mapas; y la edición de captures de pantallas, donde podrás rayar o dibujar sobre él.

En la versión Redstone tendrás a Cortana con fácil acceso aún cuando tengas tu equipo bloqueado, y te permitirá conseguir información personal, hacer recordatorios y puedes colocar fotos en él. Además el asistente de voz posee acceso a los documentos personales.

A demás, Windows 10 Redstone incluye nuevas mejoras en las características de Windows Hola, facilitando el uso la de seguridad robusta que te ofrece con las aplicaciones y actualizaciones de Microsoft edge y Windows.

Windows 10 Redstone trae consigo nuevas mejoras en Windows defender para fortalecer la seguridad de su equipo, ofreciendo gratuitamente servicios antimalware con la posibilidad de que pueda analizar de manera periódica el equipo.

Entre otras características que Windows 10 Redstone te ofrece es que tienes dentro de Windows Store una única ventana para los trabajos y los juegos, unificando las cualidades de Windows y Xbox para el fácil acceso a todas las aplicaciones.

Redstone trae nueva mejoras en el aula moderna, ofreciendo diferentes funciones de educación para la fortalecer la interrelación de los educadores con los estudiantes, entre ellas herramientas de evaluación en líneas y configuraciones simples para mejorar el tiempo de alistamiento del educador.

Y por si no faltaba más, la versión de Windows 10 Redstone, fortalece tu experiencia en los juegos, mejorando la comunicación entre los diferentes jugadores con sus amigos en otras partes el mundo y facilitando el acceso y la búsqueda de grandes juegos.

La entrada Windows 10 redstone aparece primero en Como Descargar.



desde Como Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario