miércoles, 4 de octubre de 2017

Descargar Imagen ISO de Windows 10

tips trucos windows10

COMO DESCARGAR IMAGEN ISO DE WINDOWS 10

Si quieres instalar Windows 10 en limpio, Microsoft colocó a la disposición el archivo ISO de Windows 10 desde su página oficial, que podrás descargar en pendrive, CD’s, en cualquier unidad USB o en el ordenador de tu casa. En este artículo te indicaremos paso a paso como hacerlo.

PASO A PASO PARA DESCARGAR IMAGEN ISO WINDOWS 10

Primero tienes que hacer es descargar una aplicación llamada Media Creation Tool, una herramienta que Microsoft facilitó para conseguir las ISO. Te recomendamos que lo realices desde la página oficial de Microsoft, pues allí será mucho más seguro de que no estés descargando algún virus en tu equipo. Descargar ISO de Windows 10

Luego de descargar la herramienta Media Creation Tool, la abrimos y le damos “ejecutar” para que el archivo corra en el equipo. Al ejecutarse la herramienta aparecerá una ventana que se llama “Programa de instalación de Windows 10” y preguntará “¿Qué desea hacer?” y nos dará a escoger dos opciones.

Si queremos descargar una imagen ISO de Windows 10, debemos marcar la opción que indica “crear un medio de instalación para otro PC”, y presionamos “Siguiente” para continuar con la descarga, que nos llevará a una ventana que indica “seleccione el idioma, la arquitectura y la edición”.

Una vez en esa ventana, seleccionamos el idioma de preferencia, la versión de Windows en la que deseas obtener la imagen ISO del Windows 10 y dependiendo de tu equipo se puede escoger 32 bits o 64 bits.

Si tu imagen ISO de Windows 10 lo usarás para tu equipo en el que estás realizando la descarga, en caso de no conocer la edición del Windows que necesitas o la arquitectura de tu equipo, puedes conseguirlo desde la configuración de tu Windows o en “mi PC” en las propiedades de “equipo”.

Si en tu equipo tienes alguna de las versiones pro, ultimate o profesional de Windows, debes seleccionar “Windows 10 pro”, en la opción “edición”. Si posees alguna de las versiones Singles language de Windows, entonces la edición es “Windows 10 Home Single Language”.

Si posees alguna de las versiones chinese de Windows, entonces necesitas “Windows Home China” y si tienes alguna versión de Windows Home, Con Bing o Starter, entonces requieres colocar en edición la opción de “Windows 10 Home”.

Luego de seleccionar las configuraciones adecuadas para nuestra imagen ISO de Windows 10, presionamos “siguiente” y luego aparecerá “Elija que medio usar”, aquí decidimos si queremos colocar la instalación en la unidad de almacenamiento externa, o si queremos grabar más tarde el archivo ISO.

Como vamos a descargar la imagen ISO de Windows 10, presionamos la opción “Archivo ISO”. La herramienta preguntará en qué parte de nuestra computadora queremos guardar el archivo ISO. Recuerda que necesitas tener al menos 4 GB disponibles para almacenar el archivo ISO.

Luego de dar la dirección en la que deseamos guardar la imagen ISO de Windows 10, aceptamos y empezará el proceso de descarga. Solo queda esperar a que finalice y luego podremos pasarlo a cualquier unidad USB, o probarlo en máquinas virtuales o emuladores.

La entrada Descargar Imagen ISO de Windows 10 aparece primero en Como Descargar.



desde Como Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario