jueves, 6 de junio de 2019

Ninite para MAC

La peor parte es que muchos programas gratuitos contienen malware y otros virus. Por lo tanto, es tedioso y frustrante descargar individualmente cada software y rechazar manualmente todos los complementos de malware. Este es un problema que todos enfrentamos.

Ninite para MAC

 

Los clientes de Windows tienen un servicio gratuito llamado Ninite; es la forma más fácil de instalar software. Elija las aplicaciones que desee, y el instalador de Ninite descargará e instalará todas sus aplicaciones seleccionadas a la vez, de forma automática. Es 100% manos libres; Ninite rechaza automáticamente las barras de herramientas del navegador y otra basura preempaquetada.

 

Pero… ¿está disponible para clientes Mac? No precisamente, sino que tiene algo llamado: Get Mac Apps. El objetivo de esto es hacer clic en las aplicaciones que necesita instalar y obtendrá automáticamente la versión más actualizada de todas esas aplicaciones, y se entregarán en una conveniente descarga.

 

Obviamente, puede ir a todos los sitios web y descargarlos individualmente, pero de esta manera no necesita visitar todos los sitios web y descargar una aplicación a la vez.

 

A diferencia de los clientes de Windows, aquellos en el marco operativo Mac de Apple obtienen una colección decente de aplicaciones preapiladas. Sin embargo, si necesita instalar rápidamente, probablemente, las aplicaciones de terceros más destacadas en Mac, este medio ayudará.

 

Ninite hace que sea asombrosamente simple instalar y actualizar múltiples aplicaciones y software a la vez. Se negará a instalar todos los complementos y malware innecesarios, y siempre obtendrá las versiones más actualizadas de su software.

 

Esto es extremadamente útil para administradores de sistemas o personas que han tenido una nueva instalación en sus computadoras. Al igual que Ninite en Windows, Get Mac Apps se trata de crear un paquete rápido de aplicaciones para facilitar las descargas, instala múltiples aplicaciones de Mac automáticamente (como Ninite para Mac).

 

Cómo funcionan las aplicaciones Mac

 

Es bastante común instalar varios programas diferentes en su computadora. Hay un montón de aplicaciones que son útiles de muchas maneras diferentes. Tenemos Skype para llamadas o mensajes de voz/video.

 

como funcionan las aplicaciones MAC

También tenemos un montón de programas antivirus, hay navegadores, y muchas otras cosas. Por lo general, descargamos e instalamos estos programas uno por uno. Por ejemplo, si instaló una copia nueva o compró una computadora nueva, le gustaría tener todas las aplicaciones en el nuevo sistema.

 

Dado que está acostumbrado a Google Chrome, Skype y varios otros programas, los descargará uno por uno. Aunque este no es un proceso tedioso, pero puede ser un poco frustrante, especialmente si instala todos estos programas de una vez. Hay muchas opciones que debe seguir durante el proceso de instalación.

 

El proceso de configuración para las aplicaciones no es un proceso complicado, pero sí requiere que interactúes más de un par de veces y puede desperdiciar mucho tiempo. Aquí es donde entra Get Mac Apps (Ninite para Mac).

 

Utiliza Get Mac Apps yendo al sitio. Ahí te dan una lista de los programas actualmente reforzados. En su mayoría, son aplicaciones gratuitas o versiones de prueba de algunas aplicaciones pagas.

 

En este caso, simplemente vaya a través de la aplicación web y seleccione el software que desea instalar. A continuación, haga clic en el botón “Instalar estos” y Get Mac Apps genera un código para que pegue en la Terminal. Pega eso, y Get Mac Apps hace el resto. En pocos minutos, todo su software favorito está instalado y listo para usar.

 

En la actualidad, la lista de aplicaciones incluye los programas web de Firefox y Chrome junto con otros aparatos bien conocidos, como Sublime Text, Evernote, Coda, Dropbox, TextWrangler, motion y Notational Velocity. En absoluto, el sitio en este momento enumera cuarenta y seis aplicaciones mantenidas, y las nuevas se incluyen de forma consistente.

 

Abre Get Mac Apps> selecciona las aplicaciones que necesites> haz clic en “Install These!” Esto producirá una solicitud. Duplicarlo. Terminal abierta. Si no sabe cómo hacerlo, pulse Cmd + espacio> escriba Terminal> presione Entrar. Pegue el código en Terminal> presione Enter.

 

Eso es. En el caso de que se pregunte si Get Mac Apps tiene aplicaciones geniales, la colección es bastante buena, con aplicaciones gratuitas, por ejemplo, Flux, Skype, VLC, Handbrake, Dropbox, Evernote y Notational Velocity, entre otras.

 

Tenga en cuenta que las aplicaciones Ninite y Get Mac Apps utilizan las fuentes oficiales de las aplicaciones, por lo que están protegidas para su uso.

 

Aplicaciones ofrecidas por Get Mac Apps

 

Hay muchos programas de uso diario que merecen estar en su sistema, y muchos otros que son útiles de vez en cuando. Gracias a un servicio de agrupamiento llamado Get Mac Apps (Ninite para Mac), puede descargar e instalar la mayoría de estos de una sola vez. No dejes que tu nuevo sistema viva mucho tiempo sin tus aplicaciones preferidas.

Aplicaciones ofrecidas por Get Mac Apps

El sitio refuerza la instalación desde una única aplicación mantenida por paquete a cualquier otra aplicación disponible en el sitio. Usted elige las aplicaciones que desea al hacer coincidir el contenedor al lado de cada aplicación. Una vez que haya terminado su selección, solo toque Instalar estos! atrapar en la base de la página web.

 

Después de elegir las aplicaciones que desea instalar, debe ejecutar una solicitud en una ventana de terminal para comenzar la instalación. En ese punto, obtienes una solicitud única para pegarla en una ventana de puerto para realmente completar la instalación de tus aplicaciones elegidas.

 

Usar Get Mac Apps se reduce a confiar en que el sitio le proporcione el producto que afirma que no debe hacer nada malicioso; para ayudarlo con sus problemas de seguridad, use Get Mac Apps.

 

Deberías usar Get Mac Apps

 

Get Mac Apps instala varias aplicaciones a la vez, es como Ninite para OS X. Mac siempre es un proceso complicado, descargar e instalar todas las aplicaciones que desee en una nueva Mac. Get Mac Apps es un nuevo servicio que hace que el proceso sea un poco más fácil al permitirle elegir entre un puñado de populares aplicaciones gratuitas y tenerlas instaladas automáticamente.

 

En última instancia, un sitio web como Get Mac Apps te da más estima si estás realizando varios proyectos mientras tanto. Aunque los tiempos de reinstalación de Windows como un mecanismo de relojería han quedado atrás para la gran mayoría de nosotros, reinstalar el sistema operativo de Windows es aún más necesario que para los clientes de Mac.

 

Para aquellos que de manera confiable se encuentran trabajando en la PC de amigos, colaboradores o clientes, en ese punto la posibilidad de configurar varios programas útiles de manera rápida y sin intervención manual puede ahorrar tiempo. De hecho, es bueno comenzar el procedimiento y ocuparnos de otras cosas mientras se termina el proceso por unos momentos.

 

Le permite instalar múltiples aplicaciones de Mac sin supervisión y de forma automática, evitando tener que ir al sitio web de la aplicación, buscar el enlace para descargar, esperar para descargar.

 

Extraer el archivo comprimido o montar el archivo dmg, arrastrar a la carpeta Aplicaciones y luego eliminar el dmg o zip. Todo esto, si toma cuentas y multiplica por 5 a 10 aplicaciones que pueden instalarse cuando tenemos una nueva Mac o reinstala el sistema… ¡es mucho tiempo!

 

Como usar Get Mac Apps

 

Get Mac Apps crea un instalador personalizado para usted de las aplicaciones que desea, luego las instala todas de una sola vez. Por suerte, está libre de las molestas barras de herramientas, ofertas gratuitas y otros adware que la mayoría de los instaladores intentan colarse en su MAC.

 

Es simple, y funciona perfectamente. También ofrece una gran cantidad de software que probablemente no necesites, así que elegimos lo que recomendaríamos para una nueva plataforma de juego, y Get Mac Apps es lo suficientemente agradable como para ponerlos todos juntos en un paquete conveniente para nosotros.

 

Paso 1: Ve a Macapps.link. Simplemente abre tu navegador favorito y ve a http://Macapps.link

 

Paso 2: selecciona las aplicaciones que deseas instalar. En el sitio web, seleccione un grupo de aplicaciones y haga clic en el botón de instalación.

 

Paso 3: copia y pega el comando en Terminal.app. Copie el comando generado y péguelo en Terminal.app. Presione Entrar y deje que las aplicaciones se descarguen e instalen automáticamente.

 

Ahorre tiempo usando Macapps.link y úselo para implementar el comando generado para instalar o actualizar aplicaciones en su empresa. Como está utilizando una herramienta de terceros para descargar e instalar las aplicaciones, debe preocuparse por los problemas de seguridad.

 

Lo bueno de Get Mac Apps es que es confiable y confiable. Muchas personas y compañías usan Get Mac Apps para instalaciones a granel ya que es donde hace una gran diferencia. Get Mac Apps descarga los instaladores de aplicaciones de los sitios web oficiales y siempre obtendrá la versión más reciente y estable de la aplicación.

 

Esto garantiza que siempre obtendrá un instalador legítimo sin importar nada. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por la autenticidad de los instaladores. Las personas detrás de Get Mac Apps actualizan rápidamente su programa para ofrecer las últimas versiones de programas.

 

¿Qué ofrece Get Mac Apps?

 

Lo que Get Mac Apps ofrece es una forma de ahorrar tiempo y esfuerzo a precios muy razonables. Get Mac Apps no solo descarga todas las aplicaciones seleccionadas, sino que también se ocupa de las actualizaciones de las aplicaciones, que es otro punto positivo de Get Mac Apps.

 

Esto, nuevamente, ahorra mucho tiempo y esfuerzo cuando se trata de compañías que tienen que manejar cientos de computadoras. No perderá su tiempo instalando las aplicaciones ni gastará incontables minutos en actualizar los programas instalados. Get Mac Apps se encargará de ambas cosas por ti.

 

Por último, Get Mac Apps no solo ahorra tiempo, que de lo contrario se habría desperdiciado en las pantallas de opciones de instalación, sino que también se asegura de que no haya ningún adware instalado con el programa. Debes haber visto programas que instalan automáticamente adware.

 

Por lo general, ni siquiera dan una opción para anular la selección de este adware o extensiones sospechosas. Y, incluso si lo hacen, estas opciones son bastante fáciles de perder. Entonces, Get Mac Apps también se deshace de este problema también.

 

Con Get Mac Apps, no tiene que preocuparse por el adware que viene con la configuración de instalación del programa. Get Mac Apps automáticamente ignorará todo el adware u otros programas sospechosos durante el proceso de instalación de estas aplicaciones.

La entrada Ninite para MAC aparece primero en Androidevip.com.



desde Androidevip.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario