domingo, 25 de junio de 2017

Acestream: La Mejor Manera de Ver fútbol Gratis

Cómo Ver Fútbol Gratis con Acestream

No hay duda de que ver fútbol gratis con acestream, se ha convertido en una de las mejores opciones para disfrutar de este deporte a través de Internet. Con acestream es posible visualizar las retransmisiones y videos en vivo a través de las redes P2P, usando el protocolo de BitTorrent.

Mejores Aplicaciones para ver el futbol gratis 2017-2018

Una de las mayores ventajas de esta plataforma es que retransmiten los eventos deportivos y partidos de fútbol de los canales de TV de pago, pero de una forma gratuita. Sin duda alguna es una de sus grandes características, y es por ello que es tan buscado por los aficionados a este deporte.

A continuación te hablaremos un poco más sobre esta aplicación, y cómo instalarlo para ver todo el contenido de fútbol que ofrece.

¿Qué es Acestream?

acestream

Acestream es un reproductor multimedia que está basado en VLC, y diseñado para funcionar a través de Internet, mediante diferentes protocolos, en donde destaca la conexión cliente-servidor, BitTorrent y P2P.

Por otro lado, hace uso de los archivos que otros usuarios han compartido desde otros ordenadores, para lograr que tú tengas la posibilidad de verlos sin ningún problema.

En este caso, en este tipo de streaming mientras mayor sea el número de usuarios conectados para la retransmisión del evento, mayor será la calidad del mismo y la fluidez con la que se verá; ya que hay más cantidad de usuarios que comparten el contenido.

Características de acestream

Entre las principales características que nos ofrece este portal, se encuentran las siguientes.

Es capaz de integrarse fácilmente a otras aplicaciones, facilitando así su uso.

Ofrece la posibilidad de poder escuchar música en streaming a través de Internet.

Las transmisiones pueden ser visualizadas gracias al protocolo P2P o IPTV, como películas, series y canales de televisión.

Tiene la posibilidad de poder enviar contenido a otros dispositivos.

Está basado en la versión 2.0 de VLC.

¿Cómo instalar Y configurar Acestream para ver fútbol gratis?

Lo primero que debes hacer para disfrutar el contenido de acestream, es descargarlo de su web oficial http://acestream.org/y hacer clic en la opción “descarga”. Elegir la versión disponible para tu sistema, y esperar a que se descargue.

Entre los pasos a seguir para su instalación, se encuentran los siguientes.

Instalación

El primer paso luego de la descarga del programa, es instalarlo. Para ello solo debes hacer doble clic sobre el instalador y esperar a que comience la instalación.

Es importante mencionar que acestream exige como requisito para su instalación, el cierre del navegador, ya que debe instalar algunos complementos que permitan hacerlo conectar con todos los eventos que deseas ver. De igual forma es importante que tengas 231MB libre en el disco.

En algún punto de la instalación el asistente solicitará establecer una ubicación para guardar la memoria cache, de los eventos que deseas ver. En caso de que tengas el disco particionado, puede elegir ese lugar y de esta manera evitar saturar el disco principal donde se encuentra el sistema operativo.

Solo debes elegir la unidad para instalarlo desde su asistente de instalación. Una vez que finalice, si dejaste seleccionada la opción “Visitacestremwebsite and test theinstalled software”, se abrirá de forma automática el navegador para comenzar a probar el funcionamiento de AceStream.

Configuración

El siguiente paso es la configuración del programa. Para ello debes dirigirte a la bandeja del sistema Windows. Específicamente la que se encuentra junto al reloj, en la parte del triángulo, para poder ver las aplicaciones que se encuentran activas.

Localizar el ícono de acestream y hacer clic con el botón derecho sobre él. Se desplegará una ventana con varias opciones. Elegir la que tenga como enunciado “options”.

Seguidamente se desplegará un cuadro con varias opciones. En ella, se debe desactivar la opción “playentertaining videos whileprebuffering”. Esto es para evitar ser bombardeado con las publicidades mientras se cargan los vídeos.

Lo que si debe estar marcado es la opción “startwithsufficientspeedonly”, que hace referencia a la velocidad de la transmisión. Además se debe cambiar el valor del campo VOD buffers a 10, y el de Live buffer a 60.

Una vez configuradas estas opciones, debes hacer clic sobre el botón “advanced”, y verificar si el puerto de conexión tiene asignado el valor de 8621.

Cuando esté correcto, solo debes hacer clic sobre “Ok” en el apartado de opciones avanzadas y luego en “apply y Ok”, en el apartado de opciones de acestream, para guardar los nuevos cambios.

Configuración del reproductor de acestream

Para poder mostrar el contenido en streaming, es necesario hacer una modificación en el reproductor VLC media player. Esto se debe a que en la mayoría de los casos, le asigna de forma automática una salida de video equivocada, provocando una imagen de retransmisión errónea.

Ahora bien, ya con el icono de acestream en el escritorio, hacer clic sobre él para que inicie y poder hacer los cambios correspondientes.

Al abrirlo notarás lo parecido que es con el programa VLC media player. Para acceder a las opciones de configuración debes usar el siguiente comando “Ctrl+p”.

Una vez que aparezca, es necesario hacer clic en el apartado de video, que está ubicado en el panel izquierdo. Se desplegará una lista, elegir “salida de video opengl”. Finalmente, guardar los cambios para que el programa adopte la nueva configuración.

Activar el complemento en el navegador

Luego de configurar la mayoría de las opciones de este programa, y las parte de la reproducción, lo único que falta es activar el complemento en el navegador, para visualizar las retransmisiones.

Ingresar a la web de acestream. En caso de que la hayas dejado abierta al inicio de instalación, puedes regresar a ella sin ningún problema.

En la mayoría de los casos, los navegadores bloquean los complementos por certificados de seguridad internos que tienen. Es por ello que resulta importante indicarle que es totalmente seguro, y quieres mantenerlo activo.

Elegir la opción “complementos”, que se encuentra ubicado en la barra derecha del navegador. Está identificado con una pieza de puzzle.

Al hacerlo se mostrarán las opciones para bloquear o permitir el complemento, elegir la de “permitir siempre” y luego en “listo”. De esta manera no te preguntará de nuevo qué tan seguro es el complemento, lo reconocerá fácilmente.

Finalmente, actualizar la página haciendo clic en “F5”y esperar a que aparezca el siguiente mensaje “congratulationsonsuccescfulinstallation of acestrem software”. Este mensaje indica que toda la conexión del programa ha sido exitosa.

¿Cómo ver los contenidos?

Lo último que debes hacer es conectar el contenido que deseas visualizar. Aquí tienes total decisión para elegir los partidos de futbol de tus equipos favoritos. A continuación te explicaremos cómo hacerlo.

Lo primero que se debe hacer es acceder a una web en donde hayan liks para acestream. Antes teníamos rojadirecta pero la cerraron, por lo que os va a venir muy bien el post.

Alternativas a Roja Directa

Una vez obtenido el link, debes dirigirte al reproductor y hacer clic en el logo central para comenzar a cargar la retransmisión. Dependiendo del número de personas que estén compartiendo el contenido la velocidad de carga puede ser menor o mayor.

En el caso de que no esté habilitado el botón central de programa, solo se debe hacer clic derecho con el mouse encima del reproductor, y seleccionar la opción “viewwhithacestream”.

Otra forma de ver los contenidos es hacer clic derecho sobre el reproductor, y elegir la opción “copiar dirección enlace”. Seguidamente abrir el programa y pulsar la opción “medio/open acestreamcontent id”. Pegar el link anteriormente copiado en el apartado que dice “please enter a content id”, y pulsar “reproducir”.

Acestream en Android

Uno de las grandes ventajas de este programa, es que también se puede acceder al contenido a través de los smartphones con sistema operativo android. Para poder ingresar, el procedimiento es muy parecido al anterior. Solo se debe buscar una fuente del link del programa y pulsarlo para que el reproductor realice la retransmisión de su contenido.

acestream android

Es importante mencionar que aunque en el móvil no ofrece un reproductor, tal como pasa en los ordenadores, si provee los codecs y plugins necesarios para poder mostrar su contenido. En este caso, tienes la total libertad para elegir el reproductor android donde deseas proyectar los partidos. Te dejamos una lista con los mejores reproductores android

Uno de los más utilizados es Slim TV, ya que es muy liviano y óptimo en las transmisiones. De igual forma, puede modificarle toda la configuración que consideres necesaria para poder mejorar la calidad y velocidad de la transmisión.

De esta manera, tienes la posibilidad de seguir el ritmo de tus partidos favoritos a través de tu dispositivo móvil sin ningún problema.

No hay duda que poder ver futbol gratis con acestream es una de las mejores opciones de seguirle el paso a todos los eventos deportivos de tu equipo favorito. Solo debes elegir en cual dispositivo verlo, si en tu ordenador o a través de tu Smartphone.

Algo destacado de esta plataforma es que independientemente de la que elijas, la calidad y velocidad en la retransmisión de los partidos es alta definicion. Esto la ha permitido destacar como una de las mejores paginas web para los aficionados del futbol.


La entrada Acestream: La Mejor Manera de Ver fútbol Gratis aparece primero en Como Descargar.



desde Como Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario