jueves, 22 de junio de 2017

Mejores Apps para localizar tu móvil o celular (IOS y Android) 2017-2018

Mejores aplicaciones Android-iPhone para localizar y rastrear un móvil

Todos hemos pasado alguna vez por esas situaciones donde nos vamos de fiesta y entre trago y desastre, nos olvidamos hasta de nuestro nombre, sin embargo, en la mañana volvemos a recordar nuestro nombre fácilmente, pero no tenemos ni la menor idea de donde dejamos nuestro móvil/celular.

 

localizar rastrear movil

Te puede interesar:

Y es en ese punto donde la resaca se nos desaparece y comenzamos a desesperarnos, le preguntamos a todo el que estuvo cerca si llego a ver el destino final de nuestro aparato, y después de que todas las respuestas no nos llevan a nuestro aparato, nos rendimos y nos resignamos a haber perdido el móvil.

 

Y es en ese preciso momento donde recordamos que la tecnología es una cosa genial, y que actualmente existen aplicaciones de Android o iPhone para localizar y rastrear el móvil

Pero si tu no lo sabias, te lo contaremos, y te daremos las mejores aplicaciones para estos casos y que de esta manera siempre logres saber en qué punto se encuentra ubicado tu aparato.

Mejores aplicaciones Android para localizar móvil/celular

Google

Truco para localizar tu movil android rapidamente, si entras en tu PC en Google y tienes sesión iniciada con la misma cuenta que en tu teléfono tan solo debes de buscar en Google “Localizar Movil”. Mira Lo que ocurre.

Truco Localizar movil google

Android Device Manager

Esta aplicación ya viene integrada en los móviles de Android, por lo que no necesitas instalar ninguna app, y automáticamente se activa al momento de añadir una cuenta Google al dispositivo móvil. Esta es una buena opción si acabas de perder tu móvil y no sabías de esto, ya que puedes inmediatamente ponerte en marcha para buscarlo.

Solo necesitas ingresar a http://ift.tt/1bcw4W0, y ahí percibiremos un listado con todos los dispositivos que se encuentran anclados a esa cuenta de Google y al seleccionar el que deseamos encontrar, se nos muestra un mapa con la dirección del aparato.

Además de localizar el dispositivo, también puede hacerlo sonar, o para los casos de robo, puedes bloquearlo temporalmente o borrar todo su contenido.

Esta aplicación no es tan conocida, en comparación a la aplicación homónima en Apple, que ha tenido mucha más publicidad.

Es una aplicacion sencilla que eficazmente cumple con su tarea de “Rastrear móvil “.

Cerberus

Esta es una de las mejores app Android para localizar móviles, y es que fue especialmente diseñada para ello, por lo que cuenta con muchas funciones.

Lo que más destaca de esta app, es que ofrece la oportunidad de ejecutar diferentes tareas de manera remota, por ejemplo, manejar el móvil desde cierta ubicación y de manera silenciosa, esto se realiza a traves de un sitio web de Cerberus, donde cuentas con un panel con todos los dispositivos afiliados o también pueden mandar ordenes vía SMS, en caso de que sepas que tu móvil no cuenta con conexión a internet.

Esta app para rastreo permite borrar los datos de la SD o e incluso de la memoria interna del móvil, conseguir información de la tarjeta SIM, el operador, e incluso las ultimas llamadas realizadas.

No obstante, el único detalle es que esta aplicación no es gratis, aunque tienes una semana gratis de prueba, y luego un pago único de 3$, lo cual es nada con tal de tener tu teléfono asegurado.

Prey Anti-Theft

Prey es una aplicacion para localizar móviles, la cual nació de la necesidad de obtener una manera de hallar los dispositivos Android una vez que son robados, y fue de las primeras apps que vio la luz de un mercado masivo.

Como está orientada a encontrar celulares hurtados, la app de rastreo ofrece encontrar la ubicación del dispositivo.

Prey se conserva como guardián en un segundo plano, y al momento de buscarlos, puede ser activado desde el sitio web de Prey, luego de ser activado logramos reportar el dispositivo como robado y sabremos la ubicación, ademas sacará una captura de pantalla y si el dispositivo cuenta con una cámara, esta se activará para poder observar la cara del ladrón.

Lost Android

Lost Android es una aplicacion para localizar el móvil y es completamente gratis y super completa, a pesar de ser simple en apariencia, nos permite efectuar variadas acciones para rastrear el dispositivo Android.

Con esta app tienes la opción de localizar tu movil Android desde el sitio web del desarrollador, o también puedes controlar el dispositivo vía SMS.

Admite encontrar el teléfono móvil en un mapa, también sacar una foto con la cámara frontal si cuenta con ella y enviar un texto que el teléfono transformará a voz, y a todo volumen lo dirá, también puedes leer y borrar mensajes y muchas cosas mas

Probablemente es la aplicación para localizar móviles más completa y gratuita.

Mejores aplicaciones para Localizar tu iPhone .

Buscar mi iPhone

Como te comentamos en el caso de los Android, los dispositivos traen su propia aplicación para localizarlos en caso de extravió, y la opción que ofrece iPhone es preferida frente a la de Android, ¿Cómo funciona?

Lo primero es siempre tener el Busca mi iPhone activado.

Y luego, los pasos son los siguientes:

  1. Entra a icloud.com/find e inicia sesión desde un Mac o un PC, o puedes usar la app desde otro dispositivo iPhone, iPod o iPod touch.
  2. Busca tu dispositivo. Abre la app y elige el dispositivo, de esta manera podrás ubicarlo en el mapa. Si ves al dispositivo cerca, puedes seleccionar para que emita un sonido, de manera que tu o alguien cercano pueda encontrarlo.
  1. Borra el contenido del dispositivo. Para imposibilitar que alguien tenga acceso a los datos del dispositivo, puedes eliminarlos de forma remota. Al eliminar el contenido del aparato, toda la información se elimina automáticamente y ya no podrás buscarlo usando Buscar mi iPhone. Por lo que debes pensarlo muy bien antes de actuar.
  2. Informa a tu operador de que has extraviado el dispositivo, el podrá desactivar tu cuenta y de esta manera imposibilitar la opción de realizar llamadas, enviar mensajes de texto y utilizar los datos.

iScrut (iPhone)

El primero lugar va con iScrut, un sistema de localización que funciona con GPS y una clave que nos da la oportunidad de localizar nuestro teléfono fácilmente. En caso de extraviarlo, solo debemos ir a la página de iScrut para introducir el código y que desde el sistema podamos encontrar donde se encuentra el teléfono.

Fone Home (iPhone)

Esta es una sencilla aplicación para localizar móviles que funciona en tiempo real. Solo se debe instalar la aplicación en el aparato, registrar una cuenta gratuita, entrar a ella y ejecutarla en segundo plano, luego de que esto se haga, la propia aplicación transmite habitualmente su ubicación a los servidores. En el caso de que el dispositivo de desaparezca, solo necesita acceder a la página web oficial de FoneHome y lograrás ver la ubicación actual del aparato.

Esta aplicación no es gratuita, pero si un bajo costo de 2.99$

Find My iPhone

Este es un magnifico localizador para iPhone, para que comience a funcionar, lo primordial es instalar esta aplicación en nuestro móvil y al mismo tiempo en otro aparato de iPhone, ya que de esta forma podremos localizar nuestro dispositivo.

Esta aplicación permite posicionar nuestro iPhone en un mapa, el móvil enseña un mensaje que realiza un sonido de alto volumen por un par de minutos, esta opción funciona incluso si el teléfono se encuentra en perfil silencioso, además la aplicación ofrece un código de bloqueo que funciona de manera remota, por lo que necesitamos el segundo dispositivo obligatoriamente.

Esta aplicación, así como otra de la AppStore es totalmente gratuita.

Aunque Android cuenta también con aplicaciones de pago, este sistema operativo es conocido por estar más al alcance del público en general, por lo que puedes tener una aplicación que te ayude a resguardar tu teléfono en caso de extravíos, y de manera gratuita, lo que vendría siendo como un seguro de vida para tu móvil, esto nos aliviaría de muchas maneras, siempre y cuando no termines metiéndote en lugares extraños para recuperar tu teléfono.

No obstante, cada día los usuarios que prefieren el sistema operativo iOS van en aumento, y esto puede parecer muy extraño, ya que sus costos son mucho más elevados, y como hemos dicho, sus aplicaciones pueden llegar a tener un costo, aunque mínimo, en la mayoría de los casos.

Sin embargo, y a pesar de todo, cada usuario tiene su preferencia cuando se trata de este tipo de aparatos, lo único que podemos decirte es que estas aplicaciones, elijas la que elijas, lo mejor es instalarla en el primer momento en el que tienes tu teléfono en mano, ya que uno no sabe en qué momento puede perderlo.

Desde mi punto de vista, cualquiera de las aplicaciones para localizar tu teléfono que elijas, será una gran ventaja, pues en tiempos anteriores, esta opción no existía, es decir que cuando extraviabas tu móvil, no había manera de solucionarlo.

Y en vista de que los usuarios de móviles son cada vez más jóvenes, es altamente necesario la instalación de esta aplicación, ya que es la única manera de salvaguarda medianamente la vida de los móviles.

Y por último, si quieres verificar que la aplicación realmente funciona, puedes intentar escondiéndolo en tu casa, de esta manera puedes realizar mini pruebas para asegurarte que la aplicación realmente funcionara en un momento de emergencia.

 

La entrada Mejores Apps para localizar tu móvil o celular (IOS y Android) 2017-2018 aparece primero en Como Descargar.



desde Como Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario