miércoles, 21 de junio de 2017

Descargar PES 2017 (Pro Evolution Soccer 2017) Gratis

Descargar PES 2017 Android Gratis

pes2107¿Cuántas veces has querido descargar PES 2017 para Android gratis y no has encontrado la forma de hacerlo? Muchas veces ¿Cierto? Y es que en algunas oportunidades tratando de seguir algunos tutoriales que hay en la red nos topamos con que los pasos a seguir no funcionan,  nos da error en el juego o el más común: se descarga pero no abre la aplicación.

Si te gusta el fútbol Quizás te interese:

Descargar splive TV

Descargar WisePlay para ver Futbol

Mejores aplicaciones android para ver futbol gratis

Ver canal plus movistar gratis

Si estas en busca de jugar este increíble juego de forma gratuita y desde tu teléfono Android, estas en el lugar indicado, porque hoy te daremos algunos pasos y link para que bajes la aplicación del juego sin problemas y sin errores. Además, traemos para ti la nueva versión 1.0.0 que la misma viene con los botones vitales para que tu experiencia sea más grandiosa.

Para todos aquellos que aún no sepan ¿Qué es PES? O ¿De quién fue la creación de tan fantástico juego?, PES es el nuevo juego que está enloqueciendo a los fanáticos del futbol virtual. Sus siglas significan Pro Evolution Soccer, y es una versión japonesa del videojuego de PlayStation que fue lanzado en el 2001, esta vez para Android, siendo la primera serie del videojuego en este formato.

Es una experiencia fantástica, jugarlo en PlayStation pero tenerlo en nuestro celular en cualquier momento y en cualquier lugar sin duda es realmente innovador. Además que las gráficas del videojuego para Android no tienen nada que envidiarle a la versión en PlayStation, son magníficas y es que los japoneses son unos genios a la hora de crear videojuegos para Android.

Este nuevo juego para Android, está bajo el sello de Konami, una empresa japonesa que se encarga de crear y desarrollar juguetes, animes, cartas coleccionables y videojuegos, por lo tanto la misma no podía fallar a la hora de lanzar una versión del juego Pro Evolution Soccer 2017 que originalmente pertenece a Electronic Arts y con el sello de EA Sports.

La saga más famosa de fútbol de Konami se ha ganado un buen lugar en los teléfonos Android de quienes son fanáticos del fútbol, y créanlo, estos chicos son difíciles de sorprender, pero al parecer PES en esta versión ha dado en el clavo para generar euforia entre la legión de los fanáticos fieles del fútbol virtual.

Y es que Pro Evolucion Soccer es realmente completo en todos los sentidos, en el mismo puedes llevar a cabo funciones como si estuvieras jugando en la consola de tu casa. Te da la opción de gestionar, personalizar ofreciendo además las funciones del modo MyClub.

Además cuenta con partidos directos donde tienes la oportunidad de jugar diez temporadas y convertirte en el manager del club. Y no solo eso, tiene la oportunidad de jugar online, Además  petición de los jugadores a incluido un modo multijugador por bluetooth, para jugar con un amigo.

desafio jcj pes 2017

Por su parte, tienes la oportunidad de elegir entre la gran cantidad de clubes a tu plantilla de estrella, elegir el stadium, eventos y los desafíos.

Es un juego realmente impresionante, pues tiene todo lo que un jugador nato necesita para posicionarlo entre los mejores juegos de futbol para Android que han salido al mercado. Así que  ¡No esperes más y descárgalo hoy mismo!

 Cómo Descargar PRO EVOLUTION SOCCER 2017 Android Gratis?

Por lo anterior mencionando, no debe ser una sorpresa que hayan aparecido tantos blogs, páginas webs y post dándonos la oportunidad de descargar el juego gratuitamente y es que la demanda del mismo es muy alta, y los blogueros y youtubers de la tecnología sacan el mayor provecho posible de quienes queremos tener con nosotros el juego.

Y es que ¿Cuantas horas e intentos nos ha costado llegar hasta este post? Te entendemos, también hemos pasado horas frente al ordenador buscando los pasos exactos para poder descargar gratis Pro Evolution Soccer en nuestro teléfono.

Pero, llegaste al lugar indicado, no deberás buscar las links ni tutoriales falsos que solo generan errores en tu teléfono. Solo sigue los pasos que te daremos a continuación y comienza a vivir la experiencia del buen fútbol virtual en tu smartphone.

Donde Descargar PES 2017 Android Gratis

 

Podemos descargar pro evolution soccer 2017 de la play store de Google de manera gratuita , ahora sí Konami se ha superado a si mismo dando la opción de solo pagar si quieres avanzar más rápido en el juego.

El juego lamentablemente aún no se puede manejar sin conexión a internet, se piensa que más adelante cuando Konami optimice mucho mas el juego, sacara una versión en la que podamos jugar sin necesidad de estar conectados a la red, a menos que juguemos online.

Las gráficas son impresionantes, y el audio es excelente, por lo que era de esperarse que el juego tenga un peso de 1.01 GB y es porque el mismo además de las gráficas y el audio, tiene una excelente interfaz.

En el juego también hay tutoriales, igual que el Pro Evolution Soccer de PlayStation, en el que puedes practicar los tiros libres o llevar a cabo prácticas de pase o de penales, con o sin jugadores dentro de la cancha.

Las críticas hacia esta aplicación para Android son excelentes, la gran mayoría posiciona el juego como uno de los mejores dentro de la gana de juegos de futbol virtual en versiones para Android, y mientras que otras graficas no son óptimas, las de esta aplicación son excelentes y puede llegar a brindarle la misma experiencia al fanático jugando en su celular que en la consola.

 

Igualmente como en la versión para PlayStation 4, el juego te da la opción de elegir el idioma y a tus jugadores, asi como el equipo y la plantilla. En medio del juego además puedes hacer los cambios de jugador con gran facilidad al igual que cuando se juega en PlayStation.

Además, a petición de los fanáticos que pidieron optimizar el juego, la versión 1.0.0, que es la que anteriormente descargamos en nuestro móvil, incluye los botones para mejor destreza del jugador, y los mismos no son un estorbo en la pantalla ni una incomodidad.

Si eres un fanático del futbol virtual,  tienes que descargarte esta aplicación, que no será un desperdicio de los 1.01 GB de memoria de tu móvil. Es realmente fascinante jugarlo y seguramente no tendrás quejas sobre las gráficas y la rapidez con la que corre el juego. ¿Qué estas esperando? Descargar PES 2017 Android Gratis en tu móvil y únete a la Fútbol Fever que este juego a creado por ser tan increíble.

La entrada Descargar PES 2017 (Pro Evolution Soccer 2017) Gratis aparece primero en Como Descargar.



desde Como Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario