martes, 27 de junio de 2017

Ver Canal Plus Liga y partidazo 2017-2018 Gratis

Ver Canal Plus Liga y Partidazo Gratis

canal plus liga futbol hdTener la posibilidad de ver canal plus liga gratis, es lo que todos los fanáticos del fútbol desean lograr. Nada más placentero y divertido que tener la posibilidad de compartir con los amigos y familiares, viendo un buen partido del fútbol español en la comodidad del hogar.

No hay duda de que los clubes de fútbol mueven masa, y sobretodo los de la liga Española. Es  por ello que resulta común ver como los fanáticos sienten el interés por descubrir, el mejor canal gratuito que realice la transmisión de sus juegos en vivo.

Con la aparición del canal plus liga es posible seguirle la pista a los partidos de la liga de fútbol Española, con facilidad. A continuación te explicaremos un poco más sobre este canal, y cómo puedes aprovecharlo para no perderte ningún partido de tu equipo favorito de fútbol.

Historia del Canal Plus

El canal liga comenzó siendo un canal de pago de la televisión española, teniendo como propietarios a la empresa telefónica. Inicialmente se dedicaba a transmitir las dos máximas competiciones nacionales de fútbol, tanto de la liga como de la copa del rey.

La cantidad de partidos transmitidos era 8 por jornada del Campeonato Nacional de Liga de Primera División (LFP) O Liga BBVA. Además de 44 partidos desde los dieciseisavos hasta completar los cuartos de final de la Copa de SM el Rey.

La emisión de su primer partido  fue el 29 de agosto del año 2009. En ese momento también contaba con una señal de alta definición a la cual denominaron Canal+ Liga HD.

El 22 de julio del año próximo, el canal Prisa TV anuncia la creación de este canal para incluirlo en su plataforma de pago Digital+, en donde se emitirían varios partidos de cada jornada del Campeonato Nacional de Liga de Primera División.

El 8 de julio del 2015, se realizó la inauguración de este canal bajo el mando de Movistar+, renovando los logos de la plataforma y todo lo referente al viejo canal plus. Esta plataforma además de ser renovada físicamente, se le añadió el canal Bein Sports.

Este canal nace para hacerle la competencia directa al canal Gol Televisión, en donde Mediapro era su propietario. Además de la transmisión de varios partidos de Liga, se aseguraban que al menos un partido sería del FC Barcelona o Real Madrid. También transmitían la mayor parte de los partidos por cada ronda de la Copa SM el Rey, incluyendo sus cuartos de finales.

Durante la temporada 2015/2016, hicieron la retransmisión de ocho partidos por jornada del campeonato nacional. Además de los 28 partidos de las 38 jornadas ligueras, en donde siempre uno era del Real Madrid o FC Barcelona, y los otros 10 restantes era de los encuentros de estos grandes titanes del fútbol español, incluyendo “El clásico” en su primera vuelta.

A pesar de que el canal Gol Televisión es su mayor competencia, comparten algunos derechos de transmisión con su rival.

El amor por el fútbol gratis

El fanatismo por el fútbol ha seguido aumentando a medida que pasan los años. Y es que cada vez más son los aficionados que se suman a la fila de este deporte, catalogándolo como uno de los mejores en el mundo.

Ahora bien, de acuerdo a varios estudios realizados, se ha podido comprobar que aproximadamente el 75% de los aficionados confiesa ser adicto al fútbol, y solo un 15,5% no. También se ha revelado que hay un 42,4% que admite decorar su casa con escudos, banderas y toda clase de objeto relacionados con su equipo.

Este resultado ha provocado que las empresas televisivas, noten el gran potencial que tiene este deporte para lograr mejorar su rating. Es por ello que han hecho la inclusión del fútbol, como algo esencial en su canal.

Por otro lado, cuando se trata de fanatismo y defender su equipo con todas las de la ley, un 15% de los aficionados confiesa tomarse muy enserio esta situación. Afirman que si su equipo pierde y recibe críticas de familiares o amigos, pueden permanecer molestos.  Mientras que un 1,4% afirma que son capaces de quedarse sin amigos si critican a su equipo.

Otro factor importante en el fútbol es la fidelidad a su equipo. Un 43,7% afirma no sentirse atraído por otra camiseta que no sea la de su equipo, confiesan que de solo pensarlo los hace sentir enfadados. Para ellos, un verdadero aficionado es aquel que apoya a su equipo en todos los momentos.

 

Los mejores 10 equipos de fútbol y el canal plus Liga

 

El canal plus no sería nada si no tuviera presente cuáles son los equipos de fútbol más importantes para los aficionados. Es por ello, que para descubrirlo se basaron en los resultados obtenidos por  un estudio realizado por el Centro de Estudios Sociológicos.

liga bbva equipos

El objetivo del estudio era conocer cuáles eran los equipos de fútbol preferidos por los españoles y su grado de interés por cada escudo. Los resultados fueron los siguientes.

  1. Lo primero que se logró comprobar es que el bipartidismo no existen, es decir que los aficionados solo son fieles a un solo equipo.
  2. El primer equipo que encabeza la lista de los 10 es el Real Madrid con un 37,9% de aficionados, el cual está seguido por el FC Barcelona con un 25,4%. Este resultado era más que lógico, ya que se trata de los dos clubes que más títulos tienen, y que disponen de su estadio en las dos ciudades más grandes de España.
  3. El tercer lugar lo obtuvo el Atlético de Madrid, con un 6,1%. El cuarto está asignado al Valencia, seguidamente el quinto lugar pertenece al Athletic de Bilbao, luego sigue el Betis en la sexta posición, continua la Selección en séptimo puesto. La posición 8, 9 y 10, es del Deportivo de la Coruña, el Real Zaragoza y el Celta de Vigo.
  4. En este estudio las sorpresas más destacadas es el del Beltis, y de la Selección.
  5. Otro aspecto destacado del estudio, es que se puedo verificar que a pesar de que el Atlético de Madrid no está en el pódium de los dos primeros, hay un 8,3% de los aficionados que confiesan sentir simpatía por este equipo, a pesar de que no sea su primera opción.

Esta información resultó ser muy valiosa para el canal plus, ya que a partir de allí pudieron hacer un cronograma de juegos basado en los intereses de los aficionados. Aunque estaban seguros que los juegos de los dos primero equipos debían estar presentes en sus emisiones, se les dificultaba un poco poder designar los siguientes.

Al tener el panorama despejado con este estudio, pudieron darle mayor amplitud a sus transmisiones y poder cumplir los gustos de los aficionados del fútbol.

¿Dónde puedo ver el canal plus liga gratis?

Antes de responder a esa pregunta, es importante mencionar que luego de la temporada 2015-2016 el canal plus liga cerró sus emisiones, debido a un acuerdo firmado por Mediapro, Movistar+ y BeIN Sports.

En este acuerdo la empresa Movistar+ era obligada a reajustar su parrilla. El cierre fue concedido por 2.400 millones de Euros, en donde fueron ingresados dos canales más, como lo son BeIN Sports La Liga (La Liga BBVA y santander) y BeIN Sports Champions (Retransmisiones de la liga de campeones en HD).

Se decidió que las próximas tres temporadas del fútbol, serian retransmitidas en exclusiva y directo por BeIN Sports, en donde se comprometían a transmitir 8 partidos de cada jornada de Primera División, incluyendo uno del FC Barcelona y del Real Madrid.

Una vez aclarado eso, es importante mencionar que gracias a los avances tecnológicos los aficionados al fútbol tenemos la oportunidad de ver todos los partidos en vivo y en directo gratis través de Los diferentes post que tenemos para vosotros en comodescargarfull.com  podéis ver el mejor fútbol español y en calidad HD.

Os dejamos los posts mas relevantes donde os contamos como ver el canal plus liga HD y el canal plus partidazo online y sin cortes, así como todo el canal plus entero Ahora llamado Movistar+

Mejores Aplicaciones para ver el fútbol Gratis online y sin cortes

Ver todos los Canales de pago Gratis

Ver Fútbol Acestream

futbol splive

futbol Wiseplay

Y por supuesto Para complementar todo esto en estos posts podrás encontrar las mejores Listas actualizadas para Ver cualquier partido gratis.

Listas Splive

Vlc y listas IPTV

Listas Wiseplay

Entre las grandes ventajas de poder ver el canal Con las diferentes maneras que os proponemos,  se encuentran las siguientes.

  • No necesitas estar logueado, como en otras páginas. Esto quiere decir que no tienes necesidad de colocar una clave o usuario para poder acceder al contenido.
  • Cambios de canales. Tienes la posibilidad de cambiar los canales de una forma sencilla y sin ningún inconveniente. Entre las opciones que se encuentran esta la Bein Liga, Bein Liga Max 1, Bein Liga Max 2, Max 3 y Max 4. En todos ellos podrás encontrar lo mejor del fútbol español.
  • Velocidad de transmisión. Son muy rápidas, por lo que no tendrás inconveniente en tener que esperar para que los movimientos de todos los jugadores se vean totalmente coordinados.
  • La calidad con la que se ven los canales es única. Esto es muy interesante, ya que puedes ver el partido de una forma clara y con la mejor calidad posible.
  • El factor gratuito no podíamos pasarlo por alto. No tienes que pagar absolutamente nada para ver los partidos de tu equipo favorito. Nada de

No hay duda que poder ver canal plus liga gratis, es una de las experiencias más increíbles para los aficionados del fútbol. A pesar de que algunas veces nos quedamos sin ver el partidazo del plus la verdad es que merece la pena ya que “A Caballo Regalado No Le Mires el Diente”

 

 

La entrada Ver Canal Plus Liga y partidazo 2017-2018 Gratis aparece primero en Como Descargar.



desde Como Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario