viernes, 16 de junio de 2017

Top Mejores Reproductores de Video Android e IOS 2017-2018

Mejores reproductores video MovilMejor reproductor video Android-iPhone

Cada día la tecnología avanza más, y las resoluciones de pantalla que esperábamos para un futuro lejano, se adelantaron, si a eso le sumamos la ventaja de que las pantallas de los equipos se han diseñado cada vez más grandes, podríamos decir que estamos en la era tecnológica ideal.

Ahora, nuestros teléfonos y tabletas han logrado convertirse en nuestros centros de entretenimientos, estando capacitados para cumplir a nivel visual ampliamente.

Por eso, la oportunidad de que nuestro equipo cuente con un buen reproductor de video es genial, pero no debe ser cualquiera, necesitas el mejor reproductor de video, ya sea que tengas un sistema operativo Android o Iphone, merecer el mejor, y aquí tenemos las mejores aplicaciones para cumplir con esto.

reproductores iphone IOS

Mejores reproductores video Iphone.

Sabemos que iOS es uno de los sistemas operativos preferidos de muchos, y es que realmente es un buen sistema operativo, no obstante, en cuanto a su reproductor de video, este es un poco más limitado, y necesitas un formato en específico para poder reproducirlo.

Para nuestra buena suerte, existen aplicaciones que nos ofrecen buenos reproductores de videos alternativos, evitando así que tengamos que ponernos en la molesta tarea de convertirlos, y con funciones que los convierten en reproductores muy completos, como el streaming o la posibilidad de subtítulos.

VLC

También conocido como VLC media player, es un reproductor de video que simplemente no necesita mucha presentación, ya que es de los más conocidos y populares en Windows, Linux y demás.

Y ahora, también está disponible una versión para iOS, sin embargo, cabe destacar que, aunque actualmente está disponible para todos los usuarios de iPad y iPhone, no tuvo un comienzo fácil.

VLC ofrece la oportunidad de reproducir diferentes formatos de video, incluyendo a los clásicos AVI y MP4, también tiene la facilidad de reproducir videos que se encuentren en Dropbox o servidores UPnP.

Y aunque este reproductor de video tiene un excelente diseño de botones táctiles bien diseñado para iOS, no todo son maravillas, puesto que no posee funciones avanzadas para su versión de escritorio, como canales de audio o soporte de subtítulos. Descargar VLC IOS

Infuse

Este es un reproductor de video para Iphone bastante reciente, pero a pesar de lo nuevo que es, ha sido aprobado por los usuarios.

Cuenta con dos versiones, la paga y la gratuita, y puede llegar a reproducir muchos formatos, en su versión paga, se pueden reproducir hasta 14 formatos de video diferentes.

Cuenta con funciones de subtítulos, portadas de películas, soporte por videos a través de iTunes y Dropbox, además de ofrecer la oportunidad de centro multimedia, acceder a contenido vía streaming, y muchas opciones más. Descargar Infuse Itunes

PlayerXtreme

Este es otro excelente reproductor de video en las ligas todoterreno.

Siguiendo el modelo de aplicación gratuita con pequeños pagos que ofrecen la posibilidad de ampliar las funciones, como, por ejemplo, soporte para formatos populares y otros no tan populares, soporte para subtítulos y reproducción de videos alojados en correos electrónicos, por decir algunas opciones.

Además, cuenta con un practico organizador de videos donde podrás verlos en miniatura de manera que los encuentres fácilmente. Descarga Player Extreme

OPlayer

Este reproductor de video para iPhone y iPad cuenta también con su versión paga, y su versión gratuita que incluye publicidad.

Reproduce diferentes formatos de video, incluso WMV Y MKV, además de audio y subtítulos.

También ofrece la opción de abrir un video desde una dirección URL, y streaming para ver videos desde HTTP/MMS/SAMBA y muchos más. Descargar Aquí

8player Lite

Este reproductor de video ofrece un aspecto que quizá no se encuentre totalmente al nivel de iOS, sin embargo, es compatible con diferentes formatos, desde el clásico MP4 hasta WMV, y cuenta con funciones útiles como el poder reproducir subtítulos, acceso a diferente contenido vía DLNA, etc. Descarga 8player aquí

Movie Player

Y, por último, pero no por eso peor, se encuentra Movie Player, quien tampoco es un desconocido en el ámbito.

Permite agregar videos nuevos a través de iTunes y vía WiFi, y también tiene la capacidad de aguantar Dropbox, por lo que podrás reproducir los videos que se encuentren en este almacén de archivos virtuales, también desde un navegador o de otras aplicaciones, mientras sean formatos compatibles, podrá reproducir desde donde sea.

Una de sus funciones que puede resultar más llamativas es su lista de reproducción, la cual es ideal para los amantes de las series. Descargar

reproductores video android

Mejor reproductor vídeo Android

Android ha logrado hacerle la competencia al iOS, a nivel de sistema operativo, logrando así convertirse en una opción a elegir para los usuarios que buscan la mejor tecnología, sin embargo, de igual manera, a nivel de reproductor de video, no cuenta con las mejores opciones.

Por eso, tenemos también tenemos una lista con los mejores reproductores video Android, de esta manera, podrás darle un uso más extenso a tu equipo sin sentir que le falta algo.

Reproductor MX (o MX Player)

Este reproductor video se encuentra entre las mejores aplicaciones de video para Android, y es que han decidido enfocarse en ofrecer a sus usuarios un uso extenso y absolutamente, para nada complicado de manejar.

Puedes administrar cuanto brillo necesitas, controlar las relaciones de aspecto fácilmente y si necesitas ampliar la pantalla, basta con un pequeño pellizco.

Tiene compatibilidad con muchos formatos de video, además de que tiene la opción de personalizar subtítulos, y trae funciones especiales como, por ejemplo, la opción de bloquear la pantalla de manera que, durante la reproducción, el video no se gire o se cierre, o que los pequeños de la casa no puedan llegar a sitios indebidos. Descargar MX Player reproductor de video

VLC

VLC no podía quedarse sin abarcar el mercado completo, por eso, cuando con un Beta VLC para Android, que, aunque no tiene tanto tiempo en el mercado, ha logrado abrirse espacio también, esto a pesar de ser una versión beta, lo cual significa una desventaja, ya que tiene errores de cierre y aún tiene problemas de soporte con diferentes equipos.

No obstante, como uno de los reproductores de video más famosos en el mercado, sigue siendo de los buenos, puede reproducir cientos de formatos de video, e incluso reproducir DVDs del formato de ISO, incluso cuenta con soporte para reproducir contenido de Streaming. VLC para Andrid Gratis

DicePlayer

DicePlayer, no es el Top en cuanto a el mejor reproductor video Android que pueda haber, pero si está bastante cerca, incluso se puede encontrar entre los 3 mejores de todas las listas.

Ofrece a los clientes poder reproducir en venta flotante, lo que es genial, y se asemeja bastante al TouchWiz de la casa Samsung, esto, además de contar con la compatibilidad de montones de formatos y su interfaz.

También podemos agregarle que tiene la opción de controlar la velocidad del video, tanto audio como gestos, y poder manejar el volumen, al igual que el bloqueo de la pantalla.

Y si estas en medio de tu película, pero necesitas checar algo rápidamente, tienes la opción de hacer uso del navegador o de otras aplicaciones mientras el video sigue reproduciéndose en una ventana flotante.

Y la única queja que han presentado algunos usuarios de Diceplayer es que, en algunos dispositivos muy nuevos, puede cerrarse algunas veces. Descargar DicePlayer

MoboPlayer 2.0

Este reproductor video Android cuenta con la posibilidad de reproducir casi cualquier formato de video, y la calidad de su audio y video son bastante buenas, siempre que el archivo que se vaya a reproducir no sea de muy mala calidad.

Además, cuenta con soporte para los más populares tipos de subtítulos, y una excelente biblioteca donde se guardarán los archivos de video de manera organizada e incluso ofreciendo la opción de descargar información sobre dicho video.

MoboPlayer 2.0 es uno de los que más experiencia tiene en el mundo del video, y un pionero en cuanto a la mayoría de sus excelentes características, lo que definitivamente lo posicionan en la lista de mejor reproductor video Android. Descarga moboplayer 2.0

Conclusion:

¿Cúales son nuestros reproductores de video preferidos para Iphone y Android?

Si nos fijamos, VLC ha logrado posicionarse en todas las listas, desde computadoras hasta teléfonos inteligentes, lo que lo convierte en uno de los mejores reproductores de video, no obstante, si nos fijamos en las ventajas, desventajas y características, cada sistema operativo tiene su mejor opción.

En caso de que tu estés buscando el mejor reproductor video iOS, Infuse es la opción que podemos recomendar, su versión gratuita te ofrece una amplia gama de funciones, subtítulos y demás, y si puedes obtener su versión paga, te aseguro que aún mas rápido lograras concordar con nosotros en este punto.

Pero si tú, buscas el mejor reproductor video Android, la opción a elegir, desde nuestro punto de vista, sería el VLC, este reproductor tiene una enorme lista de funciones y ventajas, que dejan poco espacio para quejas y reproches. Además de permitir ver contenido en streaming.

La verdad es que hay muchas opciones de reproductor de video, casi tantas como necesidades puedan tener los usuarios de cualquiera de los sistemas operativos que estén usando, por eso, aunque para nosotros, estas sean las mejores opciones, te invitamos a que las explores y tú mismo puedas decidir si tenemos la razón.

Lo que si podemos asegurarte es que el que elijas te ofrecerá muchas más posibilidades que el reproductor que trae incorporado el teléfono desde fabrica

La entrada Top Mejores Reproductores de Video Android e IOS 2017-2018 aparece primero en Como Descargar.



desde Como Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario