miércoles, 14 de junio de 2017

Descifrar Claves wifi 2017-2018

Descifrar claves wifi

Tener la posibilidad de descifrar y desencriptar claves wifi es algo que desean lograr muchas personas, ya que de esta manera podrán acceder a las redes inalámbricas de una forma gratuita.

Hoy en día, lograr acceder a una red wifi, es más sencillo de lo que se piensa. Solo deben usarse los programas adecuados y en pocos minutos, se podrá obtener la clave utilizada, para ingresar a esa red. A continuación te explicaremos cómo descifrar claves wifi, de una forma sencilla y rápida.

Cómo acceder a las redes wifi

descifrar claves wifiHay dos maneras de acceder a las redes inalámbricas, la primera es a través del ordenador, y la otra es con un Smartphone. En ambos casos, se deben usar programas para lograr obtener la contraseña, y entrar a la red wifi.

Para acceder a la red wifi a través del ordenador, puedes usar los siguientes programas.

  • Jumpstart y Dumpster

Estos programas, trabajan de forma conjunta para descifrar las redes inalámbricas. Se han logrado destacar, por ser uno de los más utilizados para descifrar las claves de las redes wifi. Son ideales, para descubrir las contraseñas “wpa”, “wpa2, y casi cualquier tipo de cifrado.

Para poder usar este programa, debes seguir los siguientes pasos.

  • El primer paso es descargar el programa Jumpstart, y Dumpster.
  • Una vez que se encuentre descargado, es necesario ejecutarlo en el ordenador. Para ello, debes concederle permisos de administrador, aceptar los términos y condiciones, y elegir el idioma.
  • El siguiente paso, es hacer un escaneo de las redes más cercanas. Cuando decidas a cuál quieres ingresar, es necesario seleccionarla, y antes de introducir la contraseña, abrir el otro programa, que en este caso es Dumpster.
  • Al encontrarlo abierto, debes seleccionar la opción “wps”, y elegir el apartado de “todas las redes”. Se abrirá una pantalla, con el siguiente botón que debes elegir, que es “escanear”.
  • En este instante, aparecerán todas las redes en donde puedes conectarte. Además de la intensidad, de señal que tiene cada una de ellas. Esto es vital, para lograr reconocer cuál tiene mayor potencia, y rapidez para conectarnos.
  • Finalmente, debes elegir la red donde te deseas conectar, y hacer clic en “iniciar jump start”.
  • En pocos minutos, estarás conectado a esa red seleccionada.

Es importante mencionar, que con estos programas, lograrás conectarte de forma automática a la red, pero para poder conocer cuál es la clave, y conectarte desde otros equipos, es necesario hacer lo siguiente.

  • Oprimir la tecla Windows+ X y elegir la opción de “panel de control”.
  • Ingresar a la opción de “redes e internet” y luego “centro de redes y recursos compartidos”.
  • Elegir el nombre de la red en donde te encuentras conectado.
  • Pulsar la opción “propiedades inalámbricas”, y luego ir a la opción de “seguridad”.
  • Marcar la casilla que indica “mostrar caracteres” y visualizar con facilidad, la contraseña de la red.

 

  • Wifi Password Decryptor

Con este programa, es posible engañar al router para acceder al sistema, mediante el método de “clave olvidada”. Esto quiere decir que le hace creer al dispositivo, que eres un usuario frecuente de esa red, y cuando intentas ingresar, simplemente no puedes porque se te ha olvidado la contraseña.

Esto ha logrado, destacar a este programa como uno de los mejores, para descifrar claves wifi, independientemente del nivel de seguridad que tenga la red.

La aplicación básicamente busca analizar el sistema, y descifrar de forma instantánea, las contraseñas de acceso a las redes inalámbricas. Para ello, ingresa al gestor de configuración inalámbrica del equipo, y hace una búsqueda de las contraseñas más utilizadas.

Es uno de los más efectivos, ya que es capaz de soportar los algoritmos de cifrado más utilizados en las redes wifi, como “wep, wpa, wpa2, Aes y Tkip”. Lo mejor de todo, es que luego de obtener la contraseña, las exporta a un archivo Xml, Txt, o Html.

Para usar el programa, lo primero que debes hacer es descargarlo en tu computador y hacer clic en la opción de “iniciar recuperación”. Luego de eso, solo debes esperar algunos minutos, para que el programa arroje el resultado de las redes más cercanas, con su respectiva contraseña.

 

Sin duda alguna wifi password decryptor, tiene la habilidad de descifrar las claves, basándose en la memoria del computador. Es compatible con Windows vista, 7, y 8. Además de que soporta las versiones de 32 y 64 bits, sin ningún problema. El único sistema con el que no funciona, es con Windows xp.

Para acceder a las redes inalámbricas a través de un Smartphone, puedes usar los siguientes programas.

  • Wifi Unlocker

Se trata de una aplicación muy eficaz, para los usuarios de los equipos con sistema operativo Android, ya que a través de ella, es posible descifrar las contraseñas de las redes inalámbricas.

Se encuentra disponible en la Google play, totalmente gratuita. Es capaz de descubrir las claves de los diferentes tipos de router que existen, independientemente de la marca. Además de que dispone de una interfaz sencilla de manejar, por cualquier usuario.

  • Router Keygen

Es una de las más utilizadas, por lo eficiente que es para descifrar las contraseñas de las redes wifi. No es necesario tener un conocimiento elevado sobre las aplicaciones, para poder usarla, ya que la interfaz que tiene es muy sencilla de entender por todos.

Esta aplicación, se basa en diccionarios de las contraseñas de los router más usados en todo el mundo. De esta manera, logra aprovechar la vulnerabilidad que presentan, con las contraseñas que traen por defecto.

En la misma app, tienes la opción de descargar más diccionarios, en caso de que no disponga de la clave de forma inmediata. Esto es vital, para agilizar el proceso para descubrir las claves.

Para usarla, solo debes descargarla desde la tienda android y abrirla. De forma inmediata, saldrá una lista de las redes inalámbricas que están disponibles para acceder. Son fáciles de reconocer, porque se colocan de color verde.

Si deseas conectarte, solo debes darle clic a la red de tu preferencia, y en tiempo récord estarás dentro de esa red inalámbrica.

  • Red WLAN Hack 9.0

Esta aplicación puede ser descargada en equipos con sistema operativos Android e IOS.  Es ideal para lograr hackear las claves wifi de las redes que se encuentran más vulnerables. Entre las principales funciones de esta app, están las siguientes.

  • Desbloquear de forma automática las redes WLAN. Los usuarios que han tenido la oportunidad de usarla, han afirmado que no hay red inalámbrica que pueda resistírsele a este increíble programa.
  • Generar contraseñas más seguras. En caso de que te encuentres probando tu propia red, podrás notar que es momento de mejorar los nivele de seguridad, y evitar que cualquier intruso pueda acceder tu conexión e información.
  • Usar cifrado WPA2. Algo increíble y novedoso de esta aplicación, es la posibilidad de pasar desapercibido mientras se está intentado conocer la contraseña de la red inalámbrica. De forma automática genera un código cifrado, para que nadie pueda detectarte.
  • Avisar cuando una red puede ser hackeada. En este caso, hace uso de un color verde, para señalar que esa red es totalmente accesible con este increíble programa. Esto es muy importante, ya que te permite ahorrar tiempo en la búsqueda de las redes más vulnerables.
  • La elección de las redes. Hay algunos programas que no le dan la posibilidad al usuario de poder escoger la red donde desea conectarse. Con esta app, no pasa eso, ya que tienes la total libertad y control para hacerlo.
  • Fácil de usar. Algo característico y muy valioso de esta aplicación, es la facilidad de uso que nos muestra. Toda la interfaz es sencilla de comprender por cualquier persona. Sin duda alguna, esto es algo que permite destacarla del resto, logrando que sea una de las más descargadas.

La seguridad del router

La seguridad del router, es algo que deben tener muy en cuenta todas aquellas personas que tienen una red wifi en su hogar, o empresa; ya que si no son seguros, cualquier intruso puede acceder a él, sin mucho esfuerzo.

Cuando esto ocurre, los hackers tienen la posibilidad de conectarse a tu red, y colocar la conexión un poco más lenta. Además de que en algunos casos, si tienen cierto conocimiento en la parte de informática, pueden tener acceso a toda la información almacenada en tu computador personal.

Todo esto, nos permite reconocer la importancia de poder comprobar la seguridad de la contraseña wifi, a través de ciertos programas. Gracias a ellos, se puede verificar qué tan segura es la red, para evitar el paso de los intrusos.

En el caso de que descubras que es muy fácil acceder a tu red, debes hacer los cambios correspondientes en la parte de seguridad, y disminuir las posibilidades de acceso de los hackers.

Como puedes ver, para descifrar claves wifi, no es necesario tener conocimiento elevado en informática ni en redes. Solo se necesita un par de programas, como los que te mencionamos anteriormente, para lograr acceder a las redes wifi.

La entrada Descifrar Claves wifi 2017-2018 aparece primero en Como Descargar.



desde Como Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario