sábado, 10 de junio de 2017

Mejor Aplicación Para Rootear Android Sin PC

King Root - Root Android Sin PC

Si estás buscando lograr rootear android sin pc, tenemos la mejor opción en cuanto a cuanto a aplicación, estamos hablando de kingroot.

Kingroot ofrece la oportunidad de rootear tu Android, de manera que no pierdas la garantía de tu teléfono móvil, además de que te ofrece diferentes ventajas, de manera que tú, como usuario, quedes satisfecho.

Mejor aplicación para rootear android sin pc (kingroot)

 

Beneficios de rootear android sin pc con Kingroot

Aunque suena sencillo, los beneficios que te ofrece Kingroot no lo ofrecen todas las aplicaciones para rootear, y definitivamente, son beneficios que, al momento de la verdad, son muy significantes, entre ellos están:

  1. Ahorro de Batería.
  2. Desinstalación Bloatware
  3. Eliminar anuncios
  4. Teléfono más veloz
  5. Excelente copia de seguridad
  6. Mejor personalización.

¿Qué significa ser root?

Ser un root en Android, significa ser un super usuario, lo que te capacita en alcanzar los permisos que se necesitan para poder manejar el sistema operativo de tu android, luego de que rooteas, tienes la posibilidad de manejar y perfeccionar tu móvil o tableta, puedes lograr desinstalar aplicación que vienen de fábrica, cambiar el color de las letras, realizar todo tipo de respaldos, y muchas más opciones.

Esta opción no solía estar al alcance de las personas, normalmente, eran principalmente solo para programadores, sin embargo, la aplicación Kingroot lo permite y ofrece plena confianza a los usuarios, solo es cuestión de algunos mínimos conocimientos o buscar algunos tutoriales que siempre están disponibles.

¿Es realmente posible rootear sin pc?

A pesar de que existen muchas opciones para hacer root en Android, la opción más sencilla la están ofreciendo diferentes aplicaciones en el mercado, ya que no es necesario contar con un pc, usar un clave USB, además de arriesgar que el pc se apague a mitad de proceso, lo que podría dañar el aparato Android.

Con las aplicaciones existentes, Kingroot en nuestro caso, todo se hace desde el aparato, teléfono móvil o Tablet, y se logra de una manera más rápida, sencilla y con menos riesgos.

Como rootear android sin Pc con Kingroot.

Atención: lo primero que debes hacer para poder instalar esta aplicación es que actives, en tu aparato a rootear, la posibilidad de instalar aplicación de origen desconocido (esto normalmente se logra por Configuración-Seguridad-Activ. Orígenes desconocidos)

Kingroot es una aplicación de las más recientes en cuanto a la posibilidad de rootear sin pc, y fue creada por las mismas personas que diseñaron las herramientas para ordenadores.

Esta aplicación es china, sin embargo, es totalmente compresible, y su funcionamiento es muy sencillo.

Resumidamente, para poder comenzar a usar Kingroot, debes descargar el APK y luego instalarlo en tu aparato android, posteriormente, solo debes seguir las indicaciones.

Una vez que finalice la instalación notaras que aparecen dos nuevas aplicaciones, Kingroot (cuyo icono es un rayo) y Kinguser (cuyo icono es una corona).

El Kingroot, lo vas a necesitar para ejecutar el proceso de Rootear el android.

Mientras que el Kinguser, es necesario para lograr administrar los permisos para las aplicaciones, y todo lo que desees hacer en tu teléfono como un super usuario, además de darte la opción de desrootear el android, lo que dejaría tu equipo android como nuevo de fábrica.

Versiones compatibles con Kingroot

Aunque nos gustaría decirte que es compatible con todos los equipos, la verdad es que no, su lista de compatibilidad engloba a los equipos con versiones desde KitKat 4.2.2 hasta los equipos con versiones Android 5.1 Lollipop, y entre los Android compatibles actualmente, se encuentran:

  1. Galaxy Note4
  2. Moto G2
  3. One Plus One
  4. Xperia Z2 y Xperia E3
  5. Nexus 4,5 y 6.

Sin embargo, es posible que la lista sea un poco más amplia, ya te tocaría investigar, puesto que estos son los que conocemos nosotros hasta el momento.

Razones para No rootear.

No obstante, no todo son flores en este asunto del rooteo, y así como tenemos muchas razones para estar a favor de realizar el rooteo, también es necesario las razones por las que no deberías rootearlo, o al menos no hacerlo sin un mínimo de conocimientos.

Peligro para tu android. Si realizas el root de manera incorrecta puedes terminar poniendo en peligro la seguridad de tu android, y de esta manera todos los archivos de sistema que contenga podrían quedar expuestos a cualquier aplicación.

Problema de actualizaciones. Cuando rooteas tu android corres el riesgo de no siempre se realicen las actualizaciones de manera correcta o ni siquiera lleguen al equipo, debido a que existe un amplio equipo de fabricantes se puede volver difícil el encontrar un dato general.

Perder la garantía. Si lo realizas correctamente esto es prácticamente imposible, siempre y cuando sepas como deshacer el root, sin embargo, hay que ser muy consciente de que rootear un equipo android es ilegal y no está realmente permitido por los fabricantes, ya que estas cambiando todo lo que ellos realizaron y todo por lo que ellos lucharon.

Sin embargo, equipos como los smartphones o algunos Samsung, traen incorporados un contador de flasheos, lo que significa que contara todas las oportunidades en las que se instale un nuevo y no oficial sistema operativo.

Kingroot 5.0.4, la última versión.

Actualmente ha salido una nueva versión del Kingroot para Android, la cual ha logrado mejorar en parte, las quejas que los usuarios presentaban en la versión anterior, entre otros detalles.

Cambios realizados en Kingroot 5.0.4 APK.

Aunque los cambios realizados en esta nueva versión, son muy pocos, era necesario para lograr mantener la aplicación actualizada, ya que de esta manera su funcionamiento es mucho mejor.

Corrección de Errores

Básicamente esto es lo que podemos encontrar en la última versión actualizada de Kingroot, así que se podría decir que no hay mucho nuevo, sin embargo, es bastante claro que los cambios van por debajo, aunque no se vean.

Las novedades realizadas en esta nueva actualización están mayormente relacionadas con lo que logran solucionar y corregir problemas.

Proceso de instalación de APK

Después de leer, probablemente ya te encuentras tan emocionado como nosotros la primera vez, pues la buena noticia es que el APK de la aplicación Kingroot ya está totalmente disponible para que lo descargues, y como te hemos comentado previamente, funciona de maravilla en una gran cantidad de dispositivos, aunque nuestra constante recomendación es que, si no tienes nadita de experiencia, estudies un poco más o busques a alguien que te ayude en caso de encontrarte perdido en algún punto.

Proceso de instalación king root

Sin embargo, hay algo que probablemente no sabes hasta ahora, y es que no existe otra manera de instalar el Kingroot, excepto a través del APK, y este no existe al día de hoy en la Google Play Store, y probablemente nunca exista, ya que esto supondría una violación a las políticas de la Store, por lo que debes descargarlo e instalarlo todo tu mismo, paso a paso.

La actualización 5.0.4 APK de Kingroot tiene un peso de 18.38 MB, lo que la convierte en una aplicación bastante pesada, así que te recomendamos primero chequear que realmente funcionara en tu dispositivo antes de realizar cualquier otra acción puedes descargar King Root APK aquí.

Kingroot 5.1.2

Esta versión de la aplicación sigue siendo bastante sencilla para rootear nuestro equipo android de manera rápida, sin embargo, esta versión nos da a entender que es solo para equipos cuyo sistema operativo se encuentre entre el Android 4.2.2 y el Android 5.1.

El procedimiento para realizar el root es super sencillo, incluso siendo una aplicación china es fácil de ejecutar, solo basta con presionar sobre el botón azul y esperar unos segundos, luego de eso la aplicación habrá completado su trabajo, y listo, tienes un equipo rooteado.

Aunque versiones anteriores nos muestran que funcionan perfecto en todos los equipos, con esta versión comprobamos que, en el caso de los Moto G, causan un poco de problemas, aunque en el caso de Nexus sigue funcionando perfectamente.

Existen muchas formas y razones para rootear android, no obstante, no todas se encuentran al alcance de los usuarios comunes, al contrario de lo que quieren hacer creer muchos tutoriales en diferentes páginas.

Previamente a la aparición de Kingroot, Towelroot estaba entre las aplicaciones favoritas para hacerle root a los equipos, ya que su procedimiento era realmente sencillo, sin embargo, Kingroot ha logrado asemejársele enormemente.

Es importante, IMPORTANTE, que, si eres de los que sabe poco de tecnología, no lo intentes hacer solo, ya que, aunque es un procedimiento sencillo, es bastante delicado, ya que pones en riesgo toda la vida de tu aparato Android, por lo que se necesita plena consciencia de lo que está ocurriendo en cada momento.

De igual manera, lo mejor que puedes hacer para proteger toda la información importante que tienes en tu equipo, y evitar que pases un disgusto enorme, es realizar un respaldo completo en algún pc de toda la información que contiene tu equipo, contactos, videos, imágenes, incluso, si tienes libros o alguna aplicación que puedas no recordar luego, es bueno anotarlo previo al rooteo.

Te hemos dado tanta información como podemos, ahora solo queda de tu parte tomar la decisión que más te convenga, ser realmente precavido e iniciar el proceso que no te tomara más de un minuto en completarlo.

La entrada Mejor Aplicación Para Rootear Android Sin PC aparece primero en Como Descargar.



desde Como Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario