viernes, 23 de junio de 2017

Alternativas a seriesly

Alternativas a Seriesly

Encontrar las alternativas a seriesly es vital para todos aquellos que aman seguir las series y las películas del momento, sin perderse ninguna novedad sobre ellas. Y es que luego del cierre de seriesly, se les ha dificultado la tarea de poder encontrar portales webs tan completos como este.

seriesly

Seriesly era uno de los sitios webs más populares para ver las series online. Era tan bueno, que los millones de usuarios que accedían a él para acceder a sus contenidos, quedaron prácticamente en el aire luego de la noticia de su cierre definitivo.

Te puede interesar:

Descargar pelis en tu tablet

Mejores Aplicaciones para descargar Películas y series

Como Descargar películas con Utorrent

Mejores sitios para descargar pelis y series

Si tú eres uno de ellos, no debes preocuparte más, ya que existen alternativas iguales o inclusive mejores a esta plataforma que tal vez no conocías para ver este tipo de contenido. A continuación te explicaremos un poco sobre su proceso de cierre, y todas las alternativas que están disponibles en la web para que puedas ver tu series y películas  favoritas sin problema.

El cierre de seriesly

El 30 de octubre del 2014 el Congreso aprobó una nueva ley de Protección Intelectual, en donde se contemplaba una multa de hasta 600.000 euros para todas aquellas webs que enlazaran contenidos piratas.

Esta medida afectó a 3 de las páginas más conocidas en España como seriespepito, seriesyonki y seriesly. Luego de la aprobación de esta medida, se realizó la detención inmediata de los administradores de la web de seriespepito, ya que siguieron compartiendo contenido pirata y violando los derechos de autor.

seriesly muerta

Con respecto a seriesly, no pasó lo mismo, ya que los administradores hicieron un anuncio oficial en donde se comprometían a retirar todos los links que violaran lo establecido por la nueva ley, a pesar de que no estaban nada conformes con las nuevas medidas dictadas por parte del Juez

Parte del comunicado decía que su desacuerdo total con la ley, era debido a que consideraban que no estaba redactada para ser aplicada a un medio tan cambiante como es el Internet, en donde el acceso a la información era realizado a través de los enlaces.

Para ellos, los enlaces son la pieza fundamental en la red, y es ilógico que la nueva ley lo penalizara. Además de obligar a los usuarios a acceder a determinadas páginas webs, cuando realmente en Internet los usuarios tienen total libertad para ingresar a la red de su preferencia.

A pesar de la negativa que tenían con la nueva ley, finalmente decidieron retirar los enlaces, y cerrar el portal para evitar ser sancionados.

Las mejores 10 alternativas a series.ly

El cierre de series.ly le dio paso a las nuevas webs que ofrecían el mismo contenido, pero que no eran tan populares como ella. No hay duda de que esta es una buena noticia para los adictos a las películas y series. A continuación te mencionaremos las mejores 10 alternativas ante el cierre de seriesly.

Cuevana2.tv y cuevana.tv

Cuevana2.tv es prácticamente el clon del popular portal conocido como cuevana.tv. Es considerada una de las web más destacadas para ver series y películas online, de forma gratuita. 

Cuevana.tv era considerado uno de los portales pioneros en los contenidos de películas y series; sin embargo luego de la aparición de su clon, se convirtió en una app dirigida a todos los sistemas operativos existentes como Windows, Linux y Mac Os.

Una de las características destacadas de este portal es que su streaming funciona muy parecido al que tiene Netflix en tiempo real. De esta manera la calidad en el contenido que ofrecen es muy buena.

Popcorn Time

Este portal se hizo popular luego del cierre de Cuevana. Básicamente se trata de una aplicación para realizar streaming en tiempo real, basada en torrent para unificar todas las partes de las películas y series.

Su funcionamiento es muy sencillo de comprender, solo debes descargar el programa en tu ordenador, y abrirlo. Podrás notar como tienes a tu disposición un catálogo de películas y series online, para que elijas la que más te guste.

Por último tienes la posibilidad de elegir la calidad, configurar los subtítulos y sentarte a disfrutar de tu serie o película favorita.

Seriesonline.net

Se ha logrado destacar como uno de los líderes en cuando a las series online se refiere. Esto se debe a que se encuentran en la primera posición entre la mayoría de los buscadores de todos los países.

Disponen de un gran catálogo de series actualizadas. Además de que todas las películas pueden visualizarse en gran calidad. Sin duda alguna es una de las mejores opciones ante la desaparición de seriesly. ir a seriesonline.net

Pelispedia

Es uno de los mejores portales web para ver series y películas online. Tiene un amplio catálogo para que puedas encontrar el contenido de tu preferencia. Además de que siempre están renovando la información, y la forma para ver el streaming online.

Una de sus mayores ventajas es que tienen muchos proveedores para ver las series. Esto es algo importante para las personas, ya que en caso de que alguno falle, tienen la opción de verlo a través de otro.

Seriesdanko

Se trata de uno de los clásicos de las series online. Al igual que los antes mencionados ofrecen contenido variado y actualizado. Además de que están presentados en varias calidades.

Por otro lado tiene un increíble diseño web que permite sentir atraído a la mayoría de los usuarios. No cabe duda de que es una excelente opción para disfrutar de las series en la comodidad del hogar. ver seriesdanko

divxtotal

Todas las películas y series de estrenos pueden encontrarse de forma gratuita en esta plataforma. Les da la posibilidad a los usuarios de poder elegir la calidad en la que desean ver el contenido, y elegir si quiere hacer uso de los subtítulos o no.

Una de las grandes ventajas que ofrece este portal, con respecto al resto, es la nitidez y rapidez con la que se cargan las películas y series. Esto es algo muy importante para todos los usuarios, ya que no deben esperar mucho tiempo para que se cargue el contenido.

Pelismag

Este portal web para películas y series online, se ha logrado destacar por ofrecer el mejor contenido en español, y usar la red de torrent para la reproducción de sus contenidos audiovisuales.

Por otro lado, mantienen actualizado su catálogo para que todos los usuarios puedan disfrutar de los mejores estrenos. es el popcorn time español

Pordede

El funcionamiento de este portal es muy parecido al de seriesly. Se caracteriza por tener un alto componente social, y ofrece la gran ventaja de poder llevar el control de los capítulos que ya se han visto, para evitar repetirlos. ir a http://www.pordede.com

Por otro lado disponen de un catálogo muy extenso, se podría decir que es mucho más amplio que los otros portales que hemos mencionado. Tienen diferentes categorías, contenido viejo y nuevo. Realmente la lista para poder ver películas y series parece interminable.

TVISO

Algunos usuarios dicen que es la reencarnación de seriesly, y no es raro; ya que TVISO quedó activo luego de que se retiraron los enlaces de contenido de seriesly. Se caracteriza por tener un comparador de servicios de streaming de pago, y definir cuál es el más conveniente.

Por otro lado también dispone de una emisión de televisión en directo con contenido de prueba. A pesar de que está iniciando en el mundo de la serie y películas, lo está haciendo con buen pie. ir a TVISO

La presión del gobierno y los portales como seriesly

Uno de los objetivos del gobierno español es tratar de hacer valer los derechos de autor, en cuanto al contenido multimedia que se promueve en Internet. Sin embargo, los avances de la tecnología han permitido a los administradores poder salir airosos de las leyes.

Esto quiere decir que a pesar de la presión que ha provocado el gobierno por tratar de eliminar todos los portales que ofrecen contenido multimedia de forma gratuita, los administradores siempre logran su objetivo de poder seguir estando presentes en la web.

A pesar de que lograron desaparecer al conocido seriesly, todavía hay opciones que ofrecen el mismo servicio, con la misma calidad. Posiblemente no eran tan conocidos, ya que seriesly había logrado calarse en la primera posición sin ningún tipo de rival.

Sin embargo con la caída de este gran monstruo de contenido multimedia, los usuarios se han visto en la obligación de tener que migrar hacia otras plataformas, y poder seguir disfrutando de sus películas y series de su preferencia.

Finalmente gracias a estas alternativas a seriesly es posible seguir accediendo al mejor contenido de series y películas online. Todas ellas tienen características diferentes y se ajustan perfectamente a las necesidades de todos los usuarios.

Solo debes ir probándola una por una y determinar cuál es la que ofrece el contenido que buscas, en la mejor calidad y disfrutarlo.

La entrada Alternativas a seriesly aparece primero en Como Descargar.



desde Como Descargar

1 comentario: