viernes, 30 de junio de 2017

Mejor Editor De Fotos Android 2017-2018

Mejor Editor De Fotos Android

 

Las fotos se han convertido en una de las tendencias más utilizadas a nivel mundial en estos últimos años. Los usuarios están en la búsqueda de equipos inteligentes que cuenten con excelentes cámaras para  realizar sus fotografías con un alto nivel en calidad. En esta oportunidad te indicaremos cual es el mejor editor de fotos Android.

Editor de Fotos Androis

Estos equipos no solo realizan fotos sino que además pueden ser editadas con programas para mejorar o modificar la imagen, permitiendo que las fotos queden como queremos. Para esto el sistema operativo Android cuenta con gran diversidad de editores, sin embrago siempre se debe buscar el mejor para que cumpla con las ediciones requeridas.

Te puede Interesar:

Como Descargar Fotos de una Web

Descargar Videos de Cualquier Web

En la antigüedad cuando deseábamos modificar alguna foto solíamos a recurrir a programas de computador, pero actualmente eso ha mejorado y existen muchísimos programas con los cuales podemos editar las fotos y para esto existen los apps móviles en donde podemos encontrar los diferentes programas que busquemos.

Uno de los mejores editores Android que se encuentran disponibles es el Adobe Photoshop, este se convierte en el preferido de muchas personas fotógrafas. Este programa cuenta con versiones móviles en donde se pueden descargar y utilizarlos en cualquier momento.

Las personas que utilicen este tipo de programas encontraran grandes filtros con los cuales podrá aplicar en cualquier instancia, además de algunos efectos que pueden ser personalizados con diferentes herramientas de ediciones que se encuentren disponibles.

En el sistema Android contamos con Play Store para descargar los diferentes programas y aplicaciones que deseemos utilizar en nuestros móviles, sin embargo se sugiere que se seleccione muy detalladamente los programas para obtener mejores resultados.

¿Qué se busca en un editor para fotos Android?

En los programas de edición de fotos se trata de buscar la calidad en que el programa realice un buen trabajo, para eso hay que contar con algunas características que son necesarias que el programa los tenga y para eso se debe tener en cuenta los siguientes factores.

  • Brillo: en los editores avanzados el brillo se ajusta a la calidad de la foto, en cambio en otros programas el brillo es parte de las herramientas que trae el editor.
  • Exposición: se debe contar con esta herramienta y que además haga un buen trabajo, algunos editores no hacen el trabajo que esperamos.
  • Contraste: el contraste en las fotos son el punto clave para definir las sombras y luces que tiene la imagen, si escogemos programas de baja categoría las ediciones no serán las mismas que con un programa de alta nominación.
  • Color: la mayoría de los programas ofrece un ajuste de colores globalizado, sin embrago en editores avanzados puedes modificar los colores por separado, es decir, color por color.
  • Encuadre: al momento de tomar las fotos es necesario tener excelentes enfoques que ayuden a que la foto salga perfecta. En ocasiones estos enfoques no dan la calidad que se está buscando y por eso es necesario clasificar bien el programa.
  • Tamaño: el tamaño de las fotos es importante, sin embargo hay editores en que no ocurren estos ajustes. Cabe destacar que el programa debe ser de buena categoría ya que esto permite que al agrandar o en encoger la imagen no pierda su resolución.
  • Filtros: los filtros son necesarios para editar las fotos, sin embrago no se debe abusar de ellos y usarlos con moderación.

Todas estas características hay que tomarlas en cuenta cuando vaya a elegir un editor de fotos para tu Android. Ya sabes que existen gran cantidad de programas pero solo se debe escoger el mejor y que estos tips que te deje tendrás más certeza para saber elegir la mejor opción que te ayudara a editar tus fotos.

¿Cuál es el mejor editor de fotos Android?

Como mencionamos anteriormente se cuenta con una gran gama de editores en el sistema Android, pero solo existe uno capaz de editar las fotos a la perfección. El programa Adobe Photoshop es considerado el mejor editor de foto Android, ya que por su excelencia se ha convertido en uno de las primeras opciones de los usuarios.

Adobe Photoshop Express para Android Gratis

es una de las mejores opciones en cuanto al retoque de fotos y lo mejor es que lo puedes descargar para tus equipos móviles inteligentes. En este programa encontraras diferentes secciones las cuales te facilitaran las herramientas para modificar las fotos que hayas tomado.

photoshop express gratisEn una de sus secciones encontraras la parte de los filtros con el cual se podrá modificar las fotografías, del mismo modo que en la otra parte de las secciones podrás ajustar y recortar las fotos a tu gusto. Además de esto también ofrece una buena iluminación, enfoque y la eliminación de ojos rojos.

Cuenta con marcos y efectos para añadírselo a los bordes de las fotos, y por ultimo cuenta con la opción que sirve para retocar algunas áreas puntuales.

Este taller de fotos se ha convertido en el líder entre todos los programa s a nivel mundial, usado principalmente por los fotógrafos que deseen retocar sus fotos. En sus inicios este programa trabajaba con un formato sencillo parecido al formato que utilizan otros programas, pero a medida del tiempo este fue evolucionando sus técnicas y herramientas convirtiéndolo en el número uno.

Este se inició trabajando con una sola capa ahora trabaja capas que le permiten realizar ediciones perfectas a las fotos. Este se desenvuelve en el campo de los diseñadores, fotógrafos, diseños web, estilismos digitales, videos y fotocomposiciones. Ya no es solo usada por los diseñadores y se ha convertido en la mano derecha de los fotógrafos profesionales.

Formatos soportados por Adobe Photoshop

Estos formatos que se encuentran soportados por Adobe te harán que las ediciones sean mucho más fáciles en cuanto a su transformación, descarga, compatibilidad y exportación, haciéndose como el mejor editor de fotos Android. A continuación te nombrare los más importantes entre ellos.

  • PSB: este formato admite por lo menos 300.000 pixeles en cualquier documentos guardados en este formato solo puede abrirse en Adobe Photoshop actualizado.
  • PSD: este formato es estándar y trabaja con formatos de capas.
  • EPS: este se utiliza para colocar las imágenes en un documento que sea compatible con las ediciones.
  • EPS TIFF: con este formato podemos visualizar archivos EPS que no logran abrirse en el Adobe.
  • PICT: esta exporta programas de ediciones de fotos.
  • ICO: se utiliza para presentar archivos, programas, carpetas y unidades de almacenamientos.
  • IFF: exportador de datos con el programa Amiga.
  • Flashpix: este formato es originado por Kodak que sirve para abrir de manera rápida las imágenes que son de calidad superior a las demás.

Todos estos formatos te sirven para una mejor manera con Adobe Photoshop, mediante estos formatos la utilización del programa será más fácil para el fotógrafo. A pesar de que este programa es considerado como una herramienta bastante completa, la utilización de la misma es un poco compleja para los novatos, es decir, es poco intuitiva.

Para las fotografías el programa de Photoshop móvil permite trabajar con los formatos JPG y PNG, adicionalmente se permite con los archivos RAW entre los cuales podemos mencionar los siguientes arw Sony, erf EPSON, orf OLYMPUS y srw SAMSUMG, entre otros.

Es importante tomar en cuenta que a pesar de que Photoshop procura tener una amplia compatibilidad con este tipo de archivos RAW, no garantizan que exista una compatibilidad universal para todos los archivos en formato RAW.

Como mencionamos anteriormente este maravilloso programa trabaja por capas, las cuales permiten que se trabajen las fotos de manera individualizada y una vez que se hayan editado estas se unen dando los resultados finales. Es por esto que no todo el mundo sabe manejar perfectamente Adobe, sin embargo a medida que se vaya trabajando se va haciendo más amigable.

Estas capas en ocasiones causan choques a los fotógrafos que no estén acostumbrados a trabajar por capas, sin embrago a medida que vayan realizando las fotografías se van dando cuenta lo potente que puede llegar a ser este programa y además de potente es muy completo para realizar ediciones de cualquier índole.

Descargar Photoshop android Gratis

Esta aplicación para Android es completamente gratis pero se debe tener cuidado al descargarla ya que existe mucha competencia en el mercado y se tiene que identificar la originalidad del programa. Descarga gratis photoshop para android

Otra característica a favor de Adobe es que cuenta con una gama de aplicaciones extras que permitirán obtener el máximo provecho en la edición de tus fotografías.

Otros Editores de Fotos Android

Como decía antes, Google Play tiene muchas ofertas en cuanto a editores de foto, lo que puede hacer que la selección sea complicada, principalmente porque las diferencias son muy notables, hay unas que apuntan más a lo profesional, otros que son más básicos para cosas rápidas, y otras que apuntan a un público de redes sociales.

Pero hay que ser muy conscientes de que una app no es mejor solo por tener mayor cantidad de herramientas, ni las mejores herramientas, pues los usuarios suelen buscar que la aplicación este a un nivel apto, y no tengas que tomar un curso de diseño gráfico para poder entenderlo.

Por eso, te mostramos una selección de aplicaciones android, para todas las necesidades, y una vez que encuentres la que mejor se adapte a lo que buscas, puedes descargarla en la Google Play de tu Android.

Lightroom

Esta aplicación es una de las mejores para editar fotos en Android, y es que cuenta con una amplia gama de herramientas, tanto así, que se ha convertido en la favorita de los fotógrafos profesionales.

Tiene una gran capacidad para realizar colecciones de imágenes, por lo que permite copiar ediciones entre fotos, agregar etiquetas e incluso, catalogar las imágenes, esto le da aún más puntos entre los expertos que buscan el mejor editor de fotos de Android.

No obstante, sus ventajas también son sus desventajas, ya que, debido a sus herramientas, es mayormente para profesionales, y en las manos de novatos, puede terminar resultando incluso aburrido.

Lightroom es una de las pocas apps que entre sus opciones cuenta con cámara integrada, lo que permite usar ajustes directamente, configurar blancos, entre otros ajustes.

PicsArt

Esta aplicación es un poco menos profesional, está más dirigida hacia el público que busca darles un toque único a sus fotos a través de ediciones divertidas y llamativas, si buscas poder explorar y dejar salir toda tu creatividad, esta es la app ideal para ti.

Esta aplicación también cuenta con cámara integrada, y uno puede elegir si desea editar una foto de esta cámara o elegir una desde la biblioteca.

Se puede editar una foto, crear un mosaico con varias fotos, o incluso se puede dibujar en ellas.

PicsArt cuenta con una función que no es muy común en los editores de fotos de Android, la cual trata de aislar objetos a través de una selección que se hace manual, por lo que se necesita un pulso excelente.

Existen muchos editores de fotos para Android, sin embargo, lo que hemos decidido hace aquí, es una pequeña selección entre los más populares pero buenos editores, que además están dirigidos para diferentes tipos de usuarios.

Antes de elegir el mejor editor de fotos para Android, es importante pensar en que tipo de usuario eres, y que tipo de trabajo piensas realizar, ya que de eso depende el editor que te sea útil.

Por ejemplo, si fueras un fotógrafo profesional, con un buen móvil o tableta, y prefieres esto a una cámara, probablemente el mejor editor de fotos para Android en tu caso, sería el Lightroom, ya que es bastante completo, y tienes una amplia gama de herramientas.

Si, por otro lado, eres el adolescente moderno que busca adornar sus fotos, y quizás abrirse paso en el mundo del diseño, comenzar con PicsArt no es una mala idea, como podrás ver es una aplicación bastante sencilla de usar, pero tiene muchas opciones.

Como elegir un buén editor de Fotos para Android

Pero Photoshop siempre estará en la cabecera, los usuarios siguen prefiriéndolo, aquellos que lo han usado en pc ya saben cómo manejarlo, y aprovechando que la aplicación para Android es más simple, los menos expertos también pueden aprender rápidamente.

Si nuestras opciones no te terminan de convencer -lo que es casi imposible- siempre puedes seguir explorando el Google Play, como te hemos dicho, seguro encontraras muchísimas opciones, solo asegúrate de que este bien calificada por los demás usuarios, que no sea excesivamente pesada y que cuente con todo lo que buscas.

El mejor editor de fotos de Android, es aquel que se adapte a lo que el usuario necesita, nosotros solo podemos comentarte cuales son las mejores opciones para nosotros, y gran parte de los usuarios de Android.

En este post te dejamos una serie de características con los cuales puedes llegar a identificar un buen programa, también puedes escoger otra opción para editar tus fotos pero solo Adobe Photoshop es el más completo por ahora para editar las imágenes y darle una mejor calidad en cuanto a colores y diseños. Convirtiéndose en el mejor editor de fotos Android.

La entrada Mejor Editor De Fotos Android 2017-2018 aparece primero en Como Descargar.



desde Como Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario