martes, 20 de junio de 2017

Mejores Navegadores Android 2017-2018

Mejores Navegadores para Android e Iphone

mejor navegador androidSabes ya ¿Como robar Wifi? te será necesario para navegar con los navegadores sin gastar datos de tu tarifa y con rapidéz y fluidez.

Sabemos que los diseños de los teléfonos actualmente, se han prestado para reemplazar a las computadoras, usamos el teléfono para todo, ver series, entrar al banco, realizar transacciones, leer noticias, enviar correos, leer libros, en fin, todo lo que podríamos hacer con una computadora.

Y a eso le sumamos sus opciones de pantalla e iluminación, las cuales han logrado que pasar horas frente al dispositivo, ya no sea una tortura, sino resulte realmente agradable y placentero.

Sin embargo, no hay nada más molesto y engorroso, que necesitar realizar una actividad en un momento de carreras, y que el navegador no corra adecuadamente.

Por eso, porque sabemos lo molesto que puede ser, hemos decidido traer para ti, las mejores opciones en navegadores, tanto para Android como para iOS (iPhone, iPod, iPod Touch).

Te puede interesar:

Mejor Navegador para Android (Móvil y tablet)

La categoría de navegadores es una de las más buscadas con diferentes aplicaciones con objetivos parecido y que se diferencian por enfocarse en funciones específicas como, por ejemplo, la personalización o el bloqueo de anuncios. Todos los navegadores android los podrás descargar de la play store de Google nosotros te contamos las bondades de cada uno y tú eres el encargado de elegir con cual quedarte. Nosotros nos quedamos con Dolphin, molan mucho sus gestos de acceso directo.

navegador Chrome

Este navegador está catalogado como el mejor por excelencia, tanto así, que actualmente es utilizado por una gran mayoría de consumidores. Hace unos años no era tan sencillo, ya que, debido a sus características, era necesario tener un móvil bastante potente, pero actualmente cualquier móvil sobrepasa tranquilamente los requerimientos mínimos solicitados para que funcione correctamente.

Si a esto le agregamos las incorporaciones especiales que va añadiendo cada cierto tiempo Google a su navegador, como las pestañas personalizadas, sigue poniendo en aprietos al resto de los navegadores.

Un rendimiento magnifico y un gran tiempo en el mundo de la navegación web siguen siendo sus mejores referencias.

Uc Browser

Este explorador ha logrado superar en muy poco tiempo a muchos otros navegadores. Esto se debe, probablemente a que ha decidido centrarse directamente en algunas funciones específicamente con actualizaciones claves y muy bien ejecutadas.

Tal como se puede observar en su página de Google Play, es un explorador web que se caracteriza por su navegación rápida y por la capacidad de bajar vídeos y música online.

Tiene diferentes detalles que lo vuelven más interesante, como la capacidad de personificar el fondo, cambiar el tamaño de la fuente o activar el ahorro de datos que se encuentra en la barra de herramientas ubicada en la parte inferior. 

Dolphin

dolphinHace unos cuantos años, Dolphin era uno de los navegadores que se buscaba cuando se necesitaba una alternativa a Firefox o Chrome.

Su intención era ofrecer desde un inicia una experiencia total, donde no hiciera falta nada. Y probablemente esta ha sido un arma de doble filo para este navegador, pues mientras los demás navegadores se han enfocado en una ‘forma de ser’ especifica, Dolphin siempre ha querido abarcar tanto, que probablemente fue esto lo que lo desplazo de su buen lugar.

De igual manera, ofrece bloqueo de anuncios, reproductor de flash media, navegación secreta y diferentes características nada desdeñables por lo que se sigue manteniendo entre los mejores.

Cm browser

Este navegador siempre ha sabido aprovecharse de las debilidades de los demás navegadores para lograr ubicarse como una buena opción. Con un peso de 1,7MB, brinda características super importantes y necesarias como antivirus integrado, navegación rápida y bloqueo de anuncios.

Aparentemente, el bloqueo de anuncios fue de sus últimas actualizaciones, y se dice que fue esta lo que logro que el navegador lograra seguir teniendo buenas reseñas por parte de quienes lo usan, además de ofrecer la oportunidad de descargar videos, aunque no son desde YouTube.

Ghostery

Ghostery se diferencia de los demás navegadores al convertir la privacidad del usuario en uno de sus puntos de interés principales, algo que se ha convertido en importante y ha logrado que muchos nuevos usuarios busquen a este navegador, ya que ofrece protección y privacidad al usuario que navega.

Con un peso de 2,1MB, Ghostery intenta -y logra- menguar el acceso de terceros extraños a los datos del usuario.

Su interfaz simple, su tema azul sencillo, y su interés en velar por la privacidad del usuario, convierten a este navegador en una buena opción.

Flynx

Aunque pueda parecer sorprendente, este navegador es una de las principales competencias del siempre querido Chrome, sin embargo, a diferencia del Chrome, Flynx no tiene la necesidad de configurarse en modo ‘burbuja’ para cargar las páginas web.

Incluye características diferentes, como su modo nocturno, y el bloqueo de anuncios que tanto buscan los usuarios, además de brindar la opción de guardar una página para ser leída luego.

Flynx ofrece una experiencia diferente en cuanto a navegadores, y, sin embargo, se posiciona entre los buenos navegadores para Android al día de hoy.

Mejor Navegador para iPhone ,IOS,MAC

Inicialmente, el único navegador que era compatible con iOS era Safari, sin embargo, esos días han quedado atrás, ya que las modificaciones y ajustes, han logrado que las opciones se expandan.

Safari

Sí, tal cual lo leíste, hasta hace un tiempo el único navegador que podía ser usado en iPhone era Safari, ya que la AppStore no tenía ningún otro navegador aprobado, por suerte esto ya no es así, y aunque en muchos casos Safari sigue siendo el navegador por determinación del iOS, existe la opción de instalar cualquier otro navegador que deseemos.

Netflix se ha convertido en una de las aplicaciones más descargada en los últimos tiempos, por lo que, si este es tu caso, y sabes que desearas poder hacer uso de Netflix, estos son los navegadores que puedes descargar.

Chrome:

De igual manera el navegador web de Google, ha logrado hacerse su lugar en el sistema operativo de iOS, y ahora es imposible no buscarla en la AppStore. Chrome es el navegador por excelencia de todos los usuarios, sin embargo, en el caso de iPhone, Chrome funciona un poco más lento de lo normal.

Firefox-iOS

Firefox como siempre, aun es uno de los pilares de la comunidad de software, y su estancia a los aparatos de Apple fue una noticia que alegro la vida de todos los fanáticos de este navegador. Su diseño es bastante parecido a su versión de escritorio, y su velocidad se encuentra entre aquellos que no son ni muy rápido ni muy lento.

Opera Mini

Opera fue de las primeras compañías que mostro interés en desarrollar su propio navegador para iOS, y lo hicieron con dos orientaciones: primero un navegador web orientado a perfeccionar el consumo de datos y el segundo, dedicado a ser un navegador bastante completo. Opera mini tenía desde un principio, el objetivo de que sus usuarios lograran ahorrar datos, y lo han logrado, a pesar de eso, su falta de funciones, podría llegar a convertirse en un problema para los usuarios a la larga.

Dolphin

Dolphin es también un navegador de Android, y del cual se dice que tiene una sobrecarga de funciones, es más tiene tantas que ese ha sido el problema y la negativa que han presentado los usuarios tanto de iPhone como de Android.

A pesar de eso, si eres capaz de lidiar con sus funciones, Dolphin puede llegar a ser un excelente navegador web.

Onion Browser

Y, por último, pero no menos importante, se encuentra este navegador, el cual hace que toda su información pase a través de la red Tor. ¿Con que finalidad? Simple, ganar seguridad, ofrecer mayor privacidad a los usuarios y esquivar intentos de censura, esto puede parecer bueno, y es porque realmente es algo excelente, no obstante, ya que toda la información debe atravesar diferentes nodos para ser completamente visualizados y asegurados, esto hace que el navegador funcione un poco más lento de lo deseado.

¿Que navegador para android o iphone elegir?

Nosotros en la redacción de comodescargarfull.com hemos optado por chrome y Dolphin

Lo que podemos pensar es que en cuanto a elegir un buen navegador web, ya sea para Android o para iPhone, lo que te encontrarás es una balanza donde deberás optar por elegir velocidad o seguridad, ya que aparentemente, los navegadores que son rápidos te proveen seguridad, sin embargo, no será tanta como en el caso de los navegadores de máxima privacidad.

Lo que si podemos decirte con seguridad es que no todos los equipos celulares son iguales, y aunque un navegador sea excelente para el Android de tu vecino, probablemente no sea igual en tu Android, por lo que en estos casos todo se trata de intentar y probar todas las opciones hasta lograr dar con la indicada para tu equipo y sus características.

Una vez que logres dar con tu navegador Favorito, seguramente no querrás intentar con ninguno otro, por lo que te recomendamos realmente intentar con todas las opciones de navegadores existentes, o al menos las que te hemos nombrado anteriormente, de esta manera podrás decir con seguridad cual es el que mejor se adapta a tus necesidades y a tu equipo.

La entrada Mejores Navegadores Android 2017-2018 aparece primero en Como Descargar.



desde Como Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario