jueves, 29 de junio de 2017

Mejores reproductores de Música Android

Mejores Reproductores de Música Android

¿Cuántas veces no hemos entrado a internet en búsqueda del mejor reproductor de música Android sin encontrar respuestas? Más veces de las que quisiéramos, y es que es realmente difícil encontrar por cuenta propia un reproductor de música que sea bueno y que no ocupe tanto espacio en nuestra memoria.

Reproductores musica android 2017

¿Tienes Ya bajada música en tu teléfono?, Si no la tienes la vas a necesitar para usar los Reproductores de Música Que te proponemos, es por eso que seguramente te interesen estos artículos:

  1. las 10 mejores aplicaciones android para descargar musica
  2. Las Mejores Aplicaciones para Descargar Música Gratis este 2017
  3. Descargar musica mp3 gratis (Descarga Directa)
  4. Aplicación para Descargar música de Youtube
  5. descargar Spotify Premium Gratis

Para PC hay unos cuando reproductores realmente buenos, pero para Android siempre es más difícil de encontrar y podemos durar horas mientras buscamos, descargamos y probamos a ver si nos ofrecen lo que realmente queremos.

 

La música sin duda alguna es una de las mejores y más abiertas expresiones artística que hay en el mundo, y la misma tiene su magia propia, adecuándose a nuestro estado de ánimo, y siendo una de las mejores compañeras a la hora de estar solos, siendo también excelente para el ambiente cuando estamos acompañados.

Por esto, es indispensable llevarla con nosotros a todos lados, y ¿qué mejor manera que tenerla en nuestro Smartphone?, ya sea con los auriculares o a través de los altavoces podemos ser quien alegre el día de muchos al ritmo de la música más nueva del momento.

Pero sabemos lo difícil que es encontrar una aplicación que nos reproduzca no solo música de todo tipo sino que además tenga buena calidad. Y es que aplicaciones para música hay un montón pero lamentablemente muchas veces cuando intentamos descargarlas nos aparece un error, o muchas veces ya adentro de la aplicación debes pagar por bajar una canción.

Así que estamos en busca de una aplicación, que tenga una variedad amplia de música y que nos ofrezca todos los artistas que queramos escuchar, que además de eso el sonido sea realmente bueno, y que tenga que sea una aplicación fácil y rápida de descargar y de manejar ya una vez que estemos dentro de ella.

Y es que en la actualidad es casi arcaico ya utilizar un MP3 teniendo en nuestras manos un teléfono que puede hacer esas mismas funciones y hasta mejores. Tenemos la música que queremos al alcance de un par de click, nuestro en defectiva han tomado el relevo de los aparatos dirigidos solamente a almacenar música.

Mejor Reproductor de Música Android

Calidad, rápido manejo y eficacia a la hora de buscar una canción, algunos de los aspectos que esperamos de un buen reproductor de música para Android, pero, que sea gratuito aumentaría mucho la calidad del reproductor y su reputación verdad? Y es que para pagar por música para ello ingresamos a la red y con gastar nuestros megas en Youtube tenemos ¿Cierto?

Pero, qué pasaría si tuviéramos un reproductor que además de tener los beneficios de un reproductor excelente, es gratuita su descarga y además con descargar una vez la canción la tendremos ahí para reproducirla una y otra vez … ¿Sería perfecto no? Perfecto como las aplicaciones de reproducción de música que te presentaremos a continuación.

Y es que año tras año la tecnología va innovando y con ella van surgiendo nuevas aplicaciones que se superan entres si, hoy en día han surgido varias como Phonograph Music Player, Poweramp, Shuttle Music Player,  entre otras.

Cual es el mejor reproductor de música para Android

reproductores musica logos

Podemos nombrarte un sinfín de reproductores, pero no solo queremos eso, sabemos lo importante que es conocer lo que puede brindarnos cada una de ellas y que estés al tanto de cual se adapta más a tus necesidades y a lo que esperas de una aplicación.

Por esto, a continuación te dejamos las mejores aplicaciones para reproducir música para teléfonos Android.

  • Shuttle Music Player: Sin duda alguna este reproductor no solo es el favorito por los usuarios, sino que además es llamativo y atractivo desde que lo instalamos con su diseño minimalista y original. Cuenta con más de 6 bandas de ecualizador para escuchar tu música, además de que te brinda la opción de escuchar radio, descargar caratulas y un temporizador.
  • Poweramp: Una aplicación excelente que te brinda no solo la reproducción de la música que tanto necesitas sino que además permite descargar las portadas de los discos, así como trae incorporado las letras de las canciones y tiene la capacidad de adaptarse a casi todos los formatos a los que la sometas. Por su parte también te permite personalizar los temas que quieras.
  • BlackPlayer: Una aplicación relativamente nueva, y poco utilizada pero de igual manera es excelente para reproducir nuestra música, ya que la misma cuenta con una interfaz muy limpia y con efectos de transición. Tiene el beneficio de ser muy sencilla de manejar, con poco movimiento podemos pasar las músicas y los géneros.Además nos ofrece la creación de un play list y tiene un ecualizador realmente bueno. Es gratuita y de gran calidad.
  • Pixel Player: Esta aplicación también es una de las más utilizadas y descargadas por las personas, ya que la misma es muy completa y sencilla de utilizar, y nos brinda todas las características de un buen reproductor. La misma tiene letras incorporadas para que sigas el ritmo de la canción. Además cuando no te acuerdes de un título, puedes poner un pequeño fragmento de la canción que recuerdes y la misma aplicación te la buscara.
  • Phonograph: Este reproductor es excelente y tiene un diseño precioso, sencillo y muy agradable a la vista. Cuenta con un manejo muy sencillo de aplicación, diseñado por categorías como canciones, álbumes, géneros, artistas, carpetas y lista de reproducción, una gran división para que organices tus canciones.Además cuenta con una gran variedad de opciones, con biografías y portadas de los álbumes, integración con Last.fm, un editor de tags ID3 entre otras geniales opciones.
  • Musixmatch: Uno de los más antiguos reproductores de música dentro del mundo de las aplicaciones de este tipo. Toda una aplicación veterana que ha sabido seguir arriba por encima de las demás aplicaciones.Tiene un diseño estándar que no deja de ser agradable a la vista, cuenta con una gran variedad de opciones para que el usuario disfrute de una excelente experiencia al reproducir su música.Dividido por categorías la misma cuenta con una organización por artista, canción, género, pista, álbum y una playlist para que organices la música que quieres escuchar al momento y la misma pueda repetirse o detenerse una vez la lista haya terminado.Además, ha mejorado con el paso del tiempo, ha incluido entre sus opciones y beneficios que le brinda al cliente las letras de las canciones, descarga de portada de los álbumes, escuchar videos de youtube y utilizar la aplicación Shazam para identificar la canción que está sonando.
  • Pulsar Music Player: Igualmente es una gran opción, el mismo tiene un diseño convencional, poco llamativo pero de fácil manejo. Te organiza la música por género, canción, artistas y álbum, además te permite descargar las caratulas, crear las etiquetas de MP3 y sincronizar la música con Last.fm.
  • JetAudio Music Player: La misma tiene un diseño innovador y te permitirá reproducir música y organizarla por categorías. Lo único que hay que reprocharle a la aplicación es que será gratuita solo por unos días, luego tendrás que pagar por ella.Pero unos dias de demostración pueden llegar a hacer que termines apostando por esta gran aplicación que sin duda te encantara.
  • Google Play Music: Sin duda alguna la aplicación Android más descargada de todos los tiempos, a las personas les fascina por su manejo sencillo, sus múltiples opciones y su increíble diseño.Tanto así, que pueden dejar pasar el hecho de que te tienes que suscribir para poder utilizarla, pero qué más da si la aplicación es realmente increíble e innovadora.Vamos a ver cuáles son algunas de las opciones más interesantes que esta aplicación le ofrece al usuario. El mismo le ofrece al usuario una organización completa de su repertorio de música por artista, canción, género, pista y álbum permitiéndole de igual manera un crear una play list para que escuche la música que desea en ese momento. Además, la misma integra la música que tengamos en nuestro dispositivo Android, y al organiza de igual manera. Por su parte la misma se sincroniza con tu cuenta Google, lo cual ayuda a que la puedas utilizar en dispositivos distintos. Con esta aplicación tendrás la opción de descargar caratulas y portadas de los álbumes.

Elegir mejor Reproductor de Música Para Android

Todas estas aplicaciones son geniales para reproducir nuestra música y tener la misma en cualquier momento que queramos. Todas tienen múltiples opciones y solo deberás elegir la que más te guste y que te brinde todas las opciones que tanto necesitas para disfrutar de tus melodías.

Gratuitas, y solo una de ellas con la característica de que debes suscribirte, son únicas en su objetivo de lograr que disfrutes de una gran cantidad de música organizada y lista para crear listas de canciones.

Ver También:

Top Mejores Reproductores de Video Android e IOS 2017-2018

Disfrutemos del mejor reproductor de música Android. Olvídate de intentar buscar una aplicación buena y gratis, ya tienes unas cuantas opciones para comenzar a tener tu música en el momento en que quieras colocarte los audífonos o quieras amenizar una reunión con un excelente repertorio de canciones elegidas por ti y organizadas por los mejores reproductores de música.

La entrada Mejores reproductores de Música Android aparece primero en Como Descargar.



desde Como Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario