miércoles, 14 de junio de 2017

RAIOLA MANDA Y NO EL PANDA

Por Que Raiola manda y no el Panda.

Bueno, ¿Qué les puedo decir?, sé que suena raro, que quizá ni entiendas de que va la cosa, y te sientas confundido porque no saben con que se come eso o que salsa echarle, ¿Verdad?

Pero para un SEO no hay nada mas divertido que ser uno de los concursantes en un concurso SEO , y cada vez hay mas buenos Seos en nuestro país, es por eso que hemos decidido formar parte de uno de los concursos de posicionamiento web mas importantes este año, y la ocasión lo merecía, así que vamos a por todas.

¿Qué es Raiola manda y no el Panda?

Bueno, lo primero que te diremos es que no es una comida, se trata de un curso SEO -lo cual explicaremos mejor mas adelante- y la idea de este concurso es posicionar la keyword (palabra clava en el mundo de los blogs) “Raiola Networks manda y no el Panda”, en Google.es, en un tiempo de 25 días, este concurso comenzó el 1 de Junio y tendrá duración hasta el 25 de Junio a las 12 del mediodía, donde se determinara quien gano.

 

¿Qué es SEO y que tiene que ver con un “panda”?

raiola panda y no mandaSi tienes tiempo en el mundo de los blogs, sabes de que tratan esas siglas, sin embargo, si eres un novato, probablemente ya te dio dolor de cabeza leer SEO por todos lados.

SEO en ingles es Search Engine Optimization, cuya manera de traducirlo sería Optimización en buscadores o Search Engine Optimizer, que sería Optimizador de motores de búsqueda.

Esto no es más que el proceso de incrementar para bien la visibilidad de una web en los diferentes buscadores de internet (Yahoo, Bing, y obviamente, Google), y se trata de hacerlo de manera orgánica, esto quiere decir, sin verse en la necesidad de tener que pagarle al buscador para lograr una posición destacada en los resultados de las búsquedas.

Los sitios que tienen interés en aparecer entre los primeros puestos de los buscados para lograr incrementar las visitas a su página, deben dedicar tiempo a las tareas de optimización, ya que el posicionamiento también puede lograrse naturalmente si se realizan las técnicas adecuadas.

¿Quién es Raiola?

Bueno más que un “quien” se trata de un qué, y es que Raiola Networks es un hosting en Español (y más adelante también te explicaremos que es eso), y no es cualquier hosting, desde que entraron al mundo del hosting en el año 2014 han logrado posicionarse y hacerse su buena fama, ya que cuentan incluso con la posibilidad de hablar vía telefónica 24 horas, para esos casos donde una web deja de funcionar a las 2.45 am de un domingo luego de una fiesta (porque de que puede pasar, puede pasar) y tú no puedes darte el disgusto de esperar hasta el lunes para que tu blog vuelva a funcionar apropiadamente.

Además, Raiola también cuenta con buenos precios, y excelente trato, y tienen una palabra, de que, si te dicen que en menos de 12 horas pueden migrar tu web a Raiola, completo, sin dejar nada en el aire, es porque así lo harán.

 ¿Qué es hosting?

Conocido como alojamiento web (una analogía con referencia a las habitaciones de hotel donde uno ocupa un puesto especifico) ya que trata de el lugar que llega a ocupar una página web en un servidor que hospeda a diferentes aplicaciones y páginas web.

 

La Razón de Raiola manda y no el panda.

Los organizadores del concurso SEO Raiola manda y no el panda, son dos blogueros, Dean De La Fuente y David Ayala, quienes son propietarios de Blogger3Cero.com y Soywebmaster.com, cada uno respectivamente.

Estos chicos también estarán participando en el concurso SEO Raiola manda y no el Panda, sin embargo, no participan por el premio, ya que no es la idea inicial.

Premios de Raiola Ordena y no el Panda.

panda 5000€

Y si, además hay premios para quienes ganen este concurso. El premio para el primer lugar es nada más y nada menos que la cantidad de 5.000€, la cual será dirigida al ganador a través de una transferencia bancaria realizada a la cuenta que indique el ganador.

Y como SEObox no podía quedar fuera de toda esta fiesta, y decidió premiar al segundo lugar, con un año totalmente gratis de RankBox Advanced, la cual es una de sus mejores funcionalidades, por primera vez en la vida, ser el segundo en algo no suena nada mal, ¿verdad?

¿Cómo se decide el ganador de Raiola manda y no el panda?

Sencillo, el día 25 a pleno mediodía, se comprobarán desde dos computadoras diferentes, una en Zaragoza y otra en Madrid, y a través del navegador preferido por todos, Google Chrome, en modo incógnito quien se encuentra en el primer puesto de la búsqueda web “Raiola manda y no el panda”.

En caso de que no dieran el mismo resultado en ambas búsquedas, caso posible debido a problemas de geolocalización, quedaría ganador quien salga en primera posición en Madrid.

Una vez que ya se tenga en claro quién es el ganador de Raiola manda y no el panda, será públicamente revelado en los hilos de Soywebmaster.com y Blogger3cero.com, este último con la responsabilidad de confirmar la titularidad del dominio ganador, y luego procediendo a realizar el pago del premio.

Una vez que se aceptó el premio, se le enviara un correo detallado con las instrucciones que debe seguir para poder recibirlo.

Si en los próximos 5 días siguientes a dar el resultado del ganador, este no fuera posible de localizar o se negara a rechazar el premio (aunque, realmente, ¿Cuáles son las posibilidades de que eso ocurra?) los organizadores del concurso de reservan el derecho de otorgarlo a otra persona.

A todas estas, ¿Cómo se participa en Raiola manda y no el panda?

Quien desee participar en el concurso, debe estar registrado previamente, es requisito obligatorio, o puede registrarse entre los suscriptores de Blogger3cero.com y en el foro de Soywebmaster.com, para lograr participar y poder hacer valer su derecho de recibir el premio en caso de ser el ganador.

Para lograr una mejor certificación de la titularidad del dominio registrado, es preciso que en el sitio web participante se coloque un formulario o un email personal de manera que si resultara ser el ganador se pueda avisar a través de este fácil mecanismo de comunicación.

¿Quién es el famoso Panda?

Y si bueno, tanto asunto y a lo mejor ni tienes idea de quien es el pobre panda que no debe ser el ganador.

Todos sabemos que el panda es un adorable oso proveniente de China, una de las principales especies que hizo al hombre reaccionar en su manera de ponerlos en peligro de extinción, destruyendo su hábitat y su alimentación, poco a poco, sin piedad ninguna, por lo que se ha ganado su reconocimiento especial.

Sin embargo, en SEO también tiene su lugar especial el oso, y esto se debe a que Google bautizo de esta manera a uno de los primeros algoritmos cuya finalidad era que los resultados de las búsquedas no pudiesen modificarse por los webmasters y seos, cuya única intención en todo esto, fuera capturar y convertir todo ese tráfico en dinero.

Durante mucho tiempo se ha esperado por un concurso SEO de este calibre, y no solo por el premio a ganar, sino que muchos de los que participan lo ven como una excelente oportunidad para aprender diferentes y novedosas técnicas, ya que, así como los hay muy novatos en todo esto, también los hay con mucha experiencia, y la oportunidad de aprender más de un truquito, no pasara invisible para quien desee aprender.

panda manda

En este Video Podemos comprobar que el panda manda, aunque el concurso diga lo contrario:

 

En menos de 15 días de concurso se han logrado un gran número de resultados, siendo el número aproximado unos 189.000 resultados con el termino de Raiola manda y no el panda, a través del sitio de búsqueda de Google.

 

Y como ya te dijimos, no hay quien desee quedarse atrás en esto de Raiola Manda y no el panda, ya que es una excelente oportunidad para que los expertos pongan todo su material en la mesa, y los novatos practiquen lo aprendido hasta ahora, y de esa manera lograr ver quien se merece ese dinero, que ya más de uno ha logrado ubicar hasta el mínimo euro en que lo destinara, desde celebración hasta SEO, porque eso sí, aunque destinen una cantidad para cervezas y demás agasajos, nunca se olvidan de lo que importa en todo esto, SEO.

Ahora sí, no queda mucho más que decir, sino que gane el mejor, o el más astuto en este pedazo de concurso de posicionamiento Web.

 

La entrada RAIOLA MANDA Y NO EL PANDA aparece primero en Como Descargar.



desde Como Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario